James PDV
Aún no podía creer lo que me estaba pasando,tenía a mi lado a Jessie,la única mujer que he amado apesar de que ella no lo sepa.
Se veía más hermosa que nunca,lucia un vestido púrpura con unos tacones negros y su cabello recogido...
No podía dejar de mirarla,sus ojos azules y su sonrisa hacían que mi corazón se acelerará.
Había un silencio entre los dos pero con sonrisas y miradas cómplices entre los dos,como si el tiempo no hubiera pasado.Muy bien Jessie aquí está mi tienda de malteadas y helados-le extendí mis brazos con orgullo y la dejé pasar.
Vaya Vaya....Musashi que original...mi apellido como nombre de tu tienda-dijo observando el interior de mi negocio-
Si este...yo...-me rasque la cabeza con nerviosismo.
Jessie puso su mano sobre mi hombro y me dijo en el oído con su típica sonrisa orgullosa:"James ya déjate de tu machismo y admite que me extrañaste"Eso es ridículo....
Le di la espalda por un segundo para luego arrodillarme y decirle entre lágrimas:"Amiguiiiiisss!!!"
Jajaja no has cambiado en nada James-me acarició el cabello.
Que es todo este escándalo?No había oído tanto ruido desde que estábamos con la loca de....
Loca de quién??-hizo un puchero.
Jessie!!!Ajale Jaleo qué sorpresa!!!
Los extrañe a ambos mis cabezas huecas-nos abrazos.Jessie PDV
Primero me encuentro con James,ahora Meowth que más puede pasar??
Meowth prepara una malteada de chocolate para Jessie y una de Vainilla para mi...tenemos muchas cosas que hablar con ella.
A la orden James...
Y bien??
Bien que??
Que te trajo a la ciudad??Tu novio y tu decidieron formalizar aquí en ciudad verde??
De hecho...el y yo ya no estamos juntos
Osea se separaron??Porque??Me dió ternura verlo así,feliz aunque fingía importarle para que no me de cuenta...acaso no es una ternura??
Porque no estuve con el desde un principio??James PDV
Esto debe ser un sueño,se separó del doctorcito de cuarta ese,y ahora puedo enamorarla.
Pero mi fantasía se vino abajo cuando recordé que estoy en pareja...El amaba a su mejor amiga Beatriz-bajo la mirada.
Oh se lo que se siente...
Que?!
Digo...que es feo amar y no ser correspondido.
Y tú James,que es de tu vida??
Bueno luego de escucharte decir que hay una vida más allá del equipo Rocket decidí hacer otra vida..y bueno decidí buscar a una chica que me quiso...Kate la recuerdas??
La pueblerina??
SiElla no lo dirá,ni lo admitiría pero la conozco y está celosa de hecho siempre sintió celos de Kate y ahora que sabe que somos pareja le estoy quitando las posibles esperanzas que ella tiene conmigo.
Que hago ahora??
Kate me ama y lo sé muy bien,su amor es sano y puro...pero Jessie me tiene loco desde la primera vez que la vi y se que es egocéntrica,mala y manipuladora pero me gusta mas...
Estoy metido en un embrollo terrible.Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Historias Rocketshipping(Jessie x James)
RandomPequeñas historias de la pareja mas perfecta de Pokemon :3