Dime lo que sientes(Drabble)

61 2 0
                                    

Jessie PDV

No entendia nada,ese repentino rompe fantasias que James tuvo hoy cuando soñaba desspierta con el guapo Steven Stone.

En ese momento creimos que teniamos el cuaderno de Steven y la idea de darsela para que se case conmigo no era tan mala.

En fin,Mientras yo fantaseaba mi fantasia romantica con Steven,James rompio e hizo trizas mi fantasia.

Y luego me dio la espalda cruzado de brazos.

No pdia creerlo,en años trabajando con el,nunca pero nunca habia actuado asi.

¿Acaso se puso celoso?

Debia hablar con el,no puedo dejar que guarde lo que siente,si me ama que me lo diga cara a cara.

Me levante de ese tronco en el que me sente y lo observe,se veia entretenido con su consola.

Su sonrisa y el bello color esmeralda de sus ojos se veian lindos bajo la luz de la luna.

No pude evitar sonreir,nunca habia visto a James de otra manera que no sea amigos o compañeros.

Sin embargo ahi estaba yo,sonriendo como colegiala enamorada.

¡Por arceus!Soy Jessie Musashi no podia enamorarme de mi amigo.

Intentare hablar con el aver que me dice.

Jessie:James..¿que hacias?

James:Jugando Sonic el Erizo¿quieres ver como juego?

Jessie:por ahora no,necesito que hablemos y que dejes tu maldito orgullo

James:Ok..*suelta su consola*¿Que pasa?

Jessie:¿Porque rompiste en trozos mi fantasia con Steven?

James:ehh me parecia una idea estupida que te casaras con un tipo que apenas conoce por las revistas de moda

Jessie:¿Y te diste la vuelta por...?

James:No te incumbe

Jessie:Si me incumbe,tu no eras asi nunca interrumpiste mis fantasias romanticas,¿Porue hoy?¿Me explicas lo que sientes?

James:...*bajo la mirada*

Jessie:Mirame a los ojos y dime lo que sientes

James:pues...hace un tiempo...he comenzado a sentir cosas por ti,pero no soy bueno para expresar lo que siento...ademas no quiero arruinar nuestra amistad.

Jessie:pues yo tambien sinto amor por ti..desde que hiciste eso de romper mi fantasia,noera normal en ti asi que supuse que etabas celoso

James:Si,lo estaba...pero deja eso atras me averguenza...¿Como es eso de que me correspondes?

Jessie:¿Te lo explico a besos?

James:O-okay*se sonroja*

Jessie lo jala de la camisa y le da un apasionado beso.

James quedo paralizado hasta que Jessie introdujo su lengua en su boca para unir sus lenguas en un calido y apasionado beso de amor.

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora