De dia era fracaso tras fracaso,de noche eran dos almas entrelazadas,cuerpo a cuerpo,labios sedientos de amor,un amor oculto que venia de hace años.
De dia se concentraban en sus planes y de noche sus cuerpos se unian como imanes con misma polaridad.
De dia eran unos malhumorados y testarudos que no tenian coraje por decirse lo que sentian y de noche inundaban los Te Amo o sus gemidos que no dejabn dormir a Meowth.
Jessie amaba a James pero no queria arruinar su amistad y no queria dejar su orgullo.
En cambio James era ms paciente con ella porque debajo de la mujer fuerte y ruda habian sentismientos por el y cada noche se notaba.
De dia eran dos amigos como siempre y de noche eran dos amantes enamorados.
¿Pero porque tanto secreto de su relacion?¿Habia algo que impedia que su amor florezca?Simple,la regla crucial del Equipo Rocket "Nada de relacionarse sentimentalmente o sexual con su con su respectivo compañero/a.
Era una noche en el bosque Vetusto,Meowth dormia placidamente arriba de una roca.
James la miraba con esa sonrisa de enamorado mientras Jessie escribia J + J= amor en la tierra.
James se acerca a ella y le extiende la mano y esta se sonroja y borra todo lo que escribio.
Jessie:encontre una colina por aqui cerca y pensaba...*se rascaba la cabellera*Que quiza podriamos...pues..
Jessie.¿Quieres tener sexo en una colina?
James.No,no,no yo solo queria que tengamos tiempo a solas ya sabes sin el chismoso de Meowth.
Jessie*le sonrie*:cuenta conmigo compañero*se levanta*
Luego de unos minutos de caminata llegaron a la colina.
Era un bello paisaje,las estrellas se lucian y la luna brillaba frente a los dos.
Jessie*se sienta abrazando sus rodillas*:muy bien,¿Porque me trajiste aqui?
James:Pensaba en los dos..*se sienta a su lado+
Jessie:James...
James:Bien,si,queria hacer el amor contigo aqui
Jessie:ya lo imagine
James:¿Y que dice Jessita?
Jessie:ayy ya callate y besame tonto
James se subio encima de ella y se perdio en sus bellos ojos azules y Jessie tambien.
Sus corazones latian aceleradamente y sus ganas de besarse sobrepasaban los limites.
El peliazul se saco sus guantes para al fin tocar su suave rostro y besarla apasionadamente.
La pelirosada se quito sus guantes para recorrer la espalda de su amigo con beneficio,si asi podria decirse.
James deslizo su mano en su pecho derecho mientras le desabrochaba el traje con la boca hasta dejarla con el top negro del Equipo Rocket.
Mientras que Jessie le quitaba la chaqueta y la playera del ya mencionado equipo.
Jessie:para ser delgado no estas nada mal,¿Te lo he dicho?
James:Y ese lunar sey en tu hombro derecho me vuelve loco
Jessie:otra vez con eso*comenzo a reir*
Pero las risas de Jessie no calmaron a la fiera,James comeno a depositar pequeños besos en la manibula de su compañera bajando hacia su cuello y finalizo en el lunar.
Jessie se bajo la falda, y sus bragas mientras sentia la ereccion de James.
Este se quito las botaa,pantalon y botas.
Ambos desnudos estaban decididos de hacer el amor,sobre todo Jessie.
James comenzo a penetrarla con fuerza,como a ella le gustaba,mientras repartia besos en sus pechos que rebotaban causando que James siguiera besandolos.
Jessie:es mi turno de estar al mando compañero
James:wii madmouselle
Jessie se monto arriba de James,y se dejaba penetrar mientras James presionaba sus pechos.
El acto habia finalizado,ambos desnudos bajo la luz de la luna.
Se sonreian el uno al otro complice de una noche de amor y pasion.
ESTÁS LEYENDO
Historias Rocketshipping(Jessie x James)
SonstigesPequeñas historias de la pareja mas perfecta de Pokemon :3