Era una noche tranquila en los bosques de la region Kalos.A Jessie y James les dieron una cantidad de dinero de su sueldo,por lo tanto tenian lo suficiente para una cita.
Hace unas semanas James se le declaro a Jessie y queria disfrutar su aniversario de un mes con ella.
Por eso el pelilavanda alquilo un carro gris por una noche,tenia tantas cosas por decirle a Jessie,tenia tantos planes con ella,pero la pregunta era si ella estaria de acuerdo.
Jessie iba con su mano derecha afuera de la ventana y gritaba:"Al fin un dia libre para los dos,nada de perseguir al torpe y fracasar en el intento"
James:solos tu y yo mi reina*le sonreia*Y por favor manten tu mano adendro del auto,se que estas feliz pero la seguridad esta primero.
Jessie:no seas aguafiestas y disfruta el recorrido*le saca la lengua desafiante*
James:Ya llegamos,a la colina 48 o mejor llamada "la colina del amor"
Jessie:Que bella vista pero hace frio como para acampar
James:por eso comeremos en el auto,compre pizza en el camino,cuando estabas en el camino.
Jessie:¡Ya!¿Que esperas?¡Abre la caja!¡Tengo hambre!
James solto una risa leve,adoraba verla asi,siendo ella,sin gritar,sin golpear,ni dramatizar...no,nada de eso simplemente era Jessie.
James:Estas hambrienta Jessita
Jessie:dos horas de viaje y sin comer,¿como quieresh que eshte?*erupta*
James:ya ya guardame un poco no seas egoista
Jessie:son do cajas quedate con la hawwaianna y y con la de jamon y queso.
James:a la orden Jess
Jessie:¿sabes que no tienes que hacer todo lo que yo digo?
James:por verte feliz si lo hago
Jessie:siempre tan buen novio
James:y tu siempre mi reina
Jessie:¿Habremos hecho bien al dejar a Meowth con Butch y Cassidy?
James:el chimuelo no dara problemas mientras tenga alimento yo creo que estara bien,ademas nos merecemos un tiempo a solas,¿No lo crees?
Jessie:¿Porque crees que el jefe nos dio el dia libre?
James:para que no estropeemos alguna mision importante*se rie*
Jessie:¿Estas diciendo que somos un trio de incompetentes?
James:Algo asi
Jessie:que poco respeto hacia nuestro equipo.
James:admitelo nada nos sale bien*bebe un sorbo de moca cola.
Jessie:todo por culpa del torpe
James:Voy al asiento trasero,¿Vienes?
Jessie*se sonroja*¿Que intenciones tienes?
James:jajaja ninguna solo hablar,hay tantas coas de que hablar
Jessie:yo quiero del lado derecho
James:como digas mi Jessie
Jessie se sento mientras que James se acosto en sus piernas mirando hacia el techo del auto.
Jessie:¿Que te dije sobre mis piernas?
James:no seas mala,tienes lindas piernas son comodas
Jessie:bien solo por hoy
James:Jessie,¿Que piensas de nuestras vidas?
Jessie:¿En que sentido?
James:nuestro trabajo principalmente.
Jessie:Que algun dia atraparemos a Pikachu y el jefe nos dara un aumento
James:¿Y si ee dia nunca llega?
Jessie::¿A que te refieres?
James*suspira mientras Jessie acariciaba su cabello lavanda*:Ya me canse de trabajar en el Equipo Rocket
Jessie:¿Y que hay nuestra promesa de libertad?
James:Ahi quiero llegar*continua hablando*Quiero que seamos libres juntos*se levanta y se sienta tomando las manos de Jessie*Dejemos todo juntos,tu,el chimuelo y yo,¿Que dices?
Jessie:pues...supongo que estoy cansada pero..¿A donde iremos?
James:estuve hablando con la madre del torpe y me dijo que habia una habitacion de huespedes que no usan,mientras ayudemos con el aseo de la casa ella esta bien,de hecho nos pagara si hacemos todo bien.
Jessie:No lo se vivir en el campo...es algo que nunca lo pense
James:Yo ayudare a Tracey y el Profesor Oak y tu con Delia
Jessie:no lo se,¿Estas seguro de todo esto?
James:mas seguro que nunca,¿Que me dices?¿Renunciamos o no?
Jessie:es un hecho
Jessie lo jala de la camisa negra,y le da un beso apasionado.
James acariciaba la cintura de su novia mientras se besaban hasta que se detuvieron por falta de aire.
James:te prometo que te hare mi esposa
Jessie:Awww*lo abraza*
James:esta decidido voy a Dejarlo Todo Contigo.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Historias Rocketshipping(Jessie x James)
RandomPequeñas historias de la pareja mas perfecta de Pokemon :3