Por pensar en ella

437 17 2
                                    

James PDV

Llevo noches sin dormir,no puedo dejar de pensar en ella.
No puedo entender como desde quererla como amiga pude pasar a amarla como no he amado a nadie.
Llevo noches sin dormir soñando con esa confesión y ese final feliz perfecto,pero es obvio que nunca pasara.
Otra vez me encuentro observando su bello rostro dormir,esa sonrisa perfecta hace que mi corazón lata aceleradamente y que mis ganas de besarla aumenten.
Que pensaria ella supiera que estoy así por ella?Seguramente se reiría de mi y se iría del equipo...bueno eso supongo yo.
Me siento tan idiota por amar a Jessie como la amo ahora.
Estos sentimientos me están enloqueciendo...si tan solo fuera fácil decirle todo lo que siento y dejar de estar todas las noches pensando en ella.Pero es imposible ya que el miedo a su rechazo invade mi cuerpo y me consume hasta deprimirme.
Otra noche mas-dije suspirando para luego hundirme en estos profundos pensamientos.
Otra vez me encuentro observandola y una sonrisa se forma en mi rostro,desearía ser yo el que invada sus sueños y la haga sonreír como sonríe ahora.
Cada día de mi vida finjo estar bien,finjo que no siento nada cuando por dentro me siento enamorado de mi hermosa compañera...finjo que todo esta bien.
Aveces siento que esto que siento es imposible,que nunca podre besar esos labios,nunca podre tenerla en mis brazos sin que no sea por miedo a algo.
Me siento tan idiota por amarla asi,por desearla,por admirarla en silencio,por no tener el valor de decirle todo lo que siento.
Este amor hacia ella es cada vez mas fuerte y eso es lo que me duele,saber que nunca correspondera,que nunca me amara de la manera que la amo yo.
Estoy loco por ella y no hay nada que pueda hacer,mas que callar a mi corazón y mantener mis sentimientos aparte.
Estoy así como estoy...por pensar en ella.

Actualize :v es corto pero salió de mi corazón :3 espero le guste este cursi fanfic
Nos leemos luego :v

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora