Pasaron varias semanas desde que Jessie,James y Meowth decidieron vivir en ese pueblo(Que no recuerdo el nombre xD) y algunas cosas estaban cambiando en el grupo rocket.
James se habia hecho muy cercano a Kate al punto de que posiblemente tengan una relacion amorosa cosa que hacia que Jessie se sienta un poco mal...pero que podia hacer ella ahora?Si su amigo encontro a alguien que realmente lo hacia feliz,no tendria porque interponerse,para eso estan los amigos no?Un martes por la tarde James invito a Kate a una cita en la noche para al fin preguntarle si ella queria ser su novia.
Luego de cenar con Kate y su familia fue con Jessie y Meowth para que lo ayuden a arreglarse para la cita.Jame me me me mes tanto tiempo-comento el felino.
Que te trae por aqui James?-pregunto Jessie mientras comia un sándwich.
Vine a pedirles ayuda para arreglarme para mi cita no se que ropa ponerme...
Creo que en el globo quedo uno de los trajes que usaste en uno de nuestros planes para atrapar a pikachu no Jessie?
Emm si creo que si
Ire por el Jimmy tu quedate con Jessie
Ok gracias chimuelo :3
Y muy bien...?-pregunto Jessie.
Muy bien que?-respondio James.
Tu chica James...como te esta llendo?
Como dije recien...tendremos nuestra primera cita y le pedire que sea mi novia :D
Ah...-bajo la mirada con una sonrisa falsa.
Pasa algo Jessie??
No no esta bien me alegro por ti amigo yo se que ella sera feliz a tu lado.Jessie evitaba cruzarse la mirada con James porque el la conoce y puede leerla como un libro,y darse cuenta que esta mal y ella no quería arruinar la primera relacion amorosa de su amigo.
James!Aqui esta tu traje...-vio la mirada de Jessie-Paso algo Jessie?
Nada...James me conto que hoy le pedira a Kate que sea su novia...-seguia con la mirada baja y una sonrisa fingida.
Ohhh que bien por ella estoy seguro que la haras feliz
Muy bien James-intentando ser buena amiga-si quieres estar listo para tu cita Meowth y yo te daremos una mano para que te veas guapo para tu amiguita
Que no me veo bien ahora?? :c
Ve y bañate que nosotros nos haremos cargo de tu cabello
Que tiene mi cabello?
Nada malo James pero debes cambiar de peinado tienes que estar presentable-dijo Jessie.
Bueno ire a bañarme espero que su ayuda me ayude a verme bien
Claro que si estas en manos de dos expertos-dijo Meowth.
Ok :)Jessie en serio ayudaras a James con su cita?Pense que lo amabas Acaso lo dejaras ir? :c
Es lo mejor para el Meowth el no merece una egoista y mala chica como yo...acaso no ves como ella lo trata?Ella si tiene el papel de esposa no yo...
Pero Jessie yo se que James te ama tambien solo que el piensa que no lo amas por eso está con ella ahora
Meowth!!!Ya basta con eso!!!El no me ama por eso esta con ella ahora dejame en paz y esperemos que salga del baño.
Ok pero despues no te andes lamentando-Meowth se cruzo de brazos.
Paso algo aqui??-dijo James saliendo del baño-Ohi gritos aqui esta todo bien??
Si Jessie y yo discutiamos por que peinado te quedaria mejor suelto como siempre o una cola de caballo...no sabemos que es mas elegante para ti.
A pos yo creo que suelto esta bien n.nU
No James,tu iras con el pelo atado te queda mas guapo el pelo asi-dijo Jessie sin pensar lo que dijo y sonrojandose.
Q-Que??o////o
Emm es solo una opinion mia-se rio nerviosa-estoy segura que ella pensara lo mismo verdad Meowth?-lo miro amenazadoramente.
Si si si estoy muy seguro
Muy bien??...emm me dan mi traje y los zapatos tengo que vestirme...en unas horas es mi cita y estoy aqui sin vestirme.
Si aqui tienes James.Jessie no podia quitarse la imagen de James con solo la toalla dejando ver su torso y su cabello mojado...en el fondo pensaba que se veia guapo y lo peor es que lo dijo sin pensarlo...pero ya es tarde el ya le pertenece a otra mujer.
La pelimagenta pateo una silla de la bronca que tenia...amaba a James eso lo daba por hecho...pero por verlo feliz preferia que el este con otra,tan estupida podia ser?Ajale Jaleo que lo de James te tiene loca?
Ya cierra tu bocota Meowth!!
Otra vez peleando ustedes dos??
James....Al ver a James con ese traje se le venian miles de fantasias a la mente...desde una boda hasta la luna de miel...
Y bien?Que le haran a mi cabello?
Como te dije James tendras una cola de caballo queda elegante para una cita con Kate.
Ok seguire tu consejo atenme el cabello rapido que debo estar antes en ese restaurante...Una vez atado el cabello Jessie y Meowth acompañaron a su amigo al restaurante,y para suerte de el,Kate estaba ahi.
James se detuvo y la observo de lejos,ella lucia un vestido blanco con botas negras y el cabello suelto...para el se veia hermosa.Muy bien Casanova ahi esta tu chica-dijo Jessie dandole una palmada en la espalda.
Ve por ella galan-comento Meowth.
Gracias chimuelo y tambien gracias a ti Jessie son mis mejores amigos si no fuera por ustedes no estaria asi de elegante Bueno ahora ve James tu chica te espera-sonrio falsamente Jessie.
Ok n.nEn el restaurante...
James!-se arrojo a sus brazos.
Kate...-sonrio James y la miro a los ojos-bueno...aqui estamos-hizo que ella se sentara en su silla y el se sento en la silla.
Pense que no vendrias James
Porque pensaste eso Kate?
Porque pense que querias mas a tu amiga...emm Jessie
Emmm no no no eso jamas ella y yo somos mejores amigos nada mas-miro hacia un lado para ocultar el rojo de sus mejillas.
A pues que bien me alegro no debi preocuparme n.nAfuera del restaurante estaban Meowth y Jessie observando todo...
Viste como se sonrojo Meowth...ya lo doy por perdido vamonos ahora no tenemos nada que hacer aqui-dijo Jessie con lagrimas en sus ojos.
Jessie si le dijieras lo que sientes cambiarias todo...ahora estaran de novios mañana pueden estar casados y pasado pueden tener hijos y ahi no podras hacer nada.
Me da igual que hagan lo que quieran-se fue corriendo.
Ajale jaleo esperame :'vContinuara...
ESTÁS LEYENDO
Historias Rocketshipping(Jessie x James)
RandomPequeñas historias de la pareja mas perfecta de Pokemon :3