El Reencuentro de Jessie y James,un futuro juntos

52 3 0
                                    

Jessie PDV

Hace 4 años que el Equipo Rocket se disolvio por completo,por lo tanto los miembros de dicha organizacion tomaron caminos separados y eso nos incluye a James,Meowth y yo.

Ahora vivo en ciudad petalburgo,en la region de Hoenn,entrenando para los concursos como Jessie,no mas Jessilina solo soy yo misma para los concursos.

Aveces extraño a ese par de idiotas,complementaban mi vida y alegraban mis dias con sus locuras.

Por lo que se James vive en ciudad Lumius junto con Meowth.

Nunca se me dio la idea de ir a verlos ya que la que rompio el equipo fui yo,no merezco que sean mis amigos.

James PDV

Llevo años trabajando en una estetica Pokemon en ciudad Lumius mientras que Meowth trabajaba en una sucursal de fideos ramen llamada Jessie y James.

Ambos trabajabamos por nuestra cuenta y nos manteniamos el uno al otro.

Pero hay alguien que no puedo olvidar y ese alguien es la loca de Jessie.

Desde que se disolvio el equipo Rocket ambos tomamos caminos separados y yo nunca tuve el valor de decirle que la amaba,simplemente la deje ir.

En el departamento de James y Meowth.

James:Ya llegue chimuelo*dijo con tristeza*

Meowth:ya traje unos fideos ramen de mi empleo

James:gracias,pero no tengo hambre

Meowth:ya se que la extrañas pero tienes que comer

James:Esta bien,pero solo un poquis

Meowth:toma tu caja de fideos

Mientras Meowth y James se relajaron en el sofa,prendieron el televisor y vieron a su tan querida Jessie.

Conductora:Y la ganadora es Jessie Musashi...¡Felicidades!

Jessie:¿Gane?¿Yo?*le brillaban los ojos*

Conductora:tu manera de usar a Pumkaboo y Mimikyu y unir sus poderes para dar una buena presentacion fue excelente,te mereces esta insignia.

Jessie:oh gracias me lo merecia*se rie*Soy la mejor coordinadora del año

Meowth:¿Esa es...?

James:¡Jessie!

James quedo asombrado al verla ganar el concurso final para ir al gran festival donde se definiria si seria coordinadora profesional.

Al peliazul le brillaron los ojos al verla,sonrie y se levanta del sofa.

James:¡Ya lo decidi!¡Vamos por Jessie!

Meowth:¿Te volviste loco?Ella nos abandono y tu piensas en verla

James:Quiero verla no me importa nada mas

Meowth:ire contigo solo porque yo tambien la extraño

James:Es un hecho,¡A ciudad Petalburgo!

Narrador normal

Luego de armar las maletas y avisar que renunciaban a sus respectivos trabajos,el felino y James partieron a ciudad Petalburgo en un avion.

Meowth dormia como si no hubiera mañana,en las piernas de James.

Y este miraba la ventana con una sonrisa.

"Muy pronto estare contigo y te dire lo que siento"-murmuro con una sonrisa.

Al llegar a ciudad petalburgo,James tomo sus maletas y con Meowth en su hombro partieron al centro Pokemon,porque ahi es donde se hospedan los entrenadores y coordinadores durantes sus viajes.

Luego de una larga caminata llegaron cuando esta ya partia hacia el gran festival.

James bajo a Meowth y corrio hacia ella.

James lucia una camisa violeta con flores verdes,bermudas blancas y zapatos marones.

Mientras que Jessie lucia un vestido violeta ajustados y unos tacones negros.

James:¡Jessie!

Jessie:¿Eh?¿James?*se sonroja*

Jessie sentia amor por James,siempre lo sintio pero no queria ser rechazada o perder su amistad,por eso lo dejo ir.Pero este reencuentro no se lo esperaba.

James corrio hacia ella,la tomo de las mejillas y le dio un beso tan esperado y apasionado.

Jessie quedo paralizada de tal recibimiento y le correspondio,porque era lo que ella esperaba apesar de haber disuelto la gran familia que tenia.

Los mejores Jessie,James y Meowth o conocidos or muchos como el gran Equipo Rocket

Jessie:vaya debes amarme demaciado como para estar aqui y besarme de esa manera

Meowth:ayy Jessie y su ego

James:y tu debes amarme demaciado como para corresponderme el beso.

Jessie:Buen punto..¿Viniste aqui por mi?

James:te vi en la television tienes tu ultima insignia haz llegado lejos mi reina

Jessie:pues si,todo mi entrenamiento con Mimikyu y Pumpkaboo dio frutos.

James:ya veo*le sonrie*

Jessie:¿Y bien tienes algo que debas decirme despues de tantos años?

James:¡Te Amo Jessica Musashi!

Jessie:Yo tambien te amo James Kojiro*lo abraza con lagrimas en los ojos*

Pasaron lo años,Jessie se volvio una coordinadora profesional como siempre anhelaba,James era su representante y Meowth era su fiel compañero.

Con el tiempo James decidio tomar el camino de la escritura y le fue muy bien.

Su primer libro fue "El sueño de una Reina"donde hablaba en cada capitulo la vida de su esposa Jessie.

La vida del trio cambio para siempre,ya no estaban separados y permanecian juntos en las buenas malas.

Y asi fue el tan ansiado reencuentro de Jessie y James.

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora