Jessie PDV
Miro sus bellos ojos verdes,que siempre me gustaron y le sonrio.
Y sin pensar lo abraze.
Este abrazo es diferente a los anteriores porque no era un simple abrazo amistoso,este abrazo era de esos que no querrías soltar.
.
Jessie me gustaría ser tu novio...-dijo con sus mejillas rojas.James...no crees que es muy pronto para...-y cerro mi boca de un beso apasionado.
Esto fue muy inesperado y a la vez perfecto.
Sienpre imagine como seria besarlo,y ahora lo se,debi haberlo hecho hace años..
James sujeto mi cintura,mientras deboraba mis labios con mucha pasionAjale Jaleo Jessie!-comentó el pokemon parlante.
Esto no es lo que parece-dije enojada.
Si lo es-dijo james.
Jessie,Acercate-dijo meowth.
Ok-dije irritada.Estupido Meowth,seguro me va a sermonear-pense.
No te estas aprovechando de James o si?-me dijo con una mirada sospechosa.
No-le respondi.
Y entonces como llegaron a los besos?-siguio interrogandome.
El me beso!el esta enamorado de mi desde que desperto y lo sabes!-me defendi-yo no lo amo.
Entonces si no lo amaras porque continuaste el beso?-dijo meowth.
Que te importa?-segui negando.
Muy bien sea lo que sea que haya entre ustedes,te dire una cosa,cuando el recuerde todo,no estara muy feliz de que aproveches de el-advirtio meowth.
No estoy aprovechando,yo...talvez lo ame ok?...y quiero disfrutar su amor,aun sin importar lo que pase cuando recuerde ok?
Ok,haz lo que quieras,solo cuidalo-dijo meowth.Jessie,que hablabas con meowth?-pregunto James.
Tonterías-respondí.
Ok...
James,estas seguro que me amas?-pregunte.
Si,y no me cansare de amarte-dijo con una sonrisa que hacia que mi corazón se derritiera de amor.
Bueno yo me voy a dormir,ya es tarde-bosteze.
Puedo...dormir contigo?-pregunto james.
Si n////nMe sentía tan bien a su lado,me sentía segura,protejida y por primera vez sentí que alguien me amaba de verdad.
Mientras dormía,observo su rostro,estaba sonriendo hasta que me quede dormida.Al despertar escuche una discusión entre mis dos compañeros.
Me levante y espíe la conversación.Meowth!Porque dejaste que eso pase!-grito James.
Porque se veían felices-añadio meowth-Ademas deja de finjir que no la amas.
Yo No La Amo entiendes?-dijo negando sus sentimientos.
Yo lo entiendo...pero explicárselo a ella-dijo señalandomeJessie...yo...-dijo.
No digas nada ya escuche todo!!!Por mi esta bien si no me amas!-le grite y me fui corriendo.Sabía que pasaría esto,solo estaba confundido,era obvio que no me amaba.
Ahora que hare?no puedo seguir trabajando con el chico que nunca me amo.Jessie,al fin te encuentro-dijo exhausto de tanto correr.
Que quieres? Acaso no te has dado cuenta de lo que me hiciste?-le dije con lágrimas en loa ojos.
Menti...Jessie,mira,si te amo ok?...pero no era la manera que quería que ocurriera ok?oculte mis sentimientos por años y perdí mi memoria,y me sentí libre de amarte sin preocupaciones-dije sonrojado-el punto es que yo siempre te ame,pero no sabia como decírtelo sin que me rechases...Sin pensar lo abraze,y el correspondió a mi abrazo,lo mire a los ojos y sin dudar lo besé.
Pude sentir como sus labios me besaban a la perfección y como su lengua rozaba la mía.Meowth:lo sabia James sabia que la amabas maldito orgulloso :'v
Muy corto lo se para ser honesta no sabia como continuarla así que lo termine así
Al menos un happy ending xD
ESTÁS LEYENDO
Historias Rocketshipping(Jessie x James)
RandomPequeñas historias de la pareja mas perfecta de Pokemon :3