Evento y tragedia.

682 73 5
                                    


El evento de exposición de arte era esta misma noche. Era un acontecimiento que mi padre había planeado desde hace cinco años en donde todos los aestudiantes podía tener un espacio para dar a conocer su trabajo, a este espacio estaban invitados familiares, amigos o cualquier persona relacionada a los aprendices que quisieran acompañarlos y darles apoyo, también venían algunas personas que querían comisionar a algún artista que les gustará a crear alguna pieza personal para sus espacios.

Todos los caballeros de lugar se encontraban acomodando sus obras y su trabajo, las instalaciones se encontraban relucientes, los bocadillos y amenidades estaban lista desde temprano, algunas musas se habían ido a visitar a sus familiares o sencillamente a disfrutar de este día libre donde no eran requeridas.

El señor Lamprou se encontraba recibiendo llamadas y sacando otras más, dando intrucciones de como llegar o confirmando la asistencia de algunos que para él, eran imperdibles y sumamente necesarios en el evento.

Los invitados comenzarían a llegar a partir de las dos de la tarde, yo había decidido arreglarme desde temprano, ponerme el vestido verde que papá me había comprado y Lillie se había encargado de producirme con maquillaje y peinado, era algo que siempre le había gustado hacer y que yo agradecia porque no era muy buena haciendolo, además que yo no contaba con algun joven que me ayudara con ello como la mayoría de jovencitas de casas ricas.

--Victoria.--Escuché la voz de mi padre que venía hacia mi cuarto, me adalente a abrir la puerta.

--Papá.--Hable mientras nos encontramos.

--Te ves preciosa, mi amor.--Habló despacio mientras veía a su hija unica.

--Es por ti.--La joven le regalí una sonrisa y se acercí a besar su mejilla.

Después de una pausa corta entre ambos, su padre le pidió estar cerca de la entrada por si necesitaba auxiliar a algún invita. Victoria no dudó en ir, de todas formas, no tenía nada más que hacer sus obras estan lista en la exhibición.

El sol estaba muy lindo, se sentía tan cálido y se sentía feliz de que el día estuviera tan perfecto para el día de hoy. Estuvo mucho tiempo sentada en la incomoda banca donde estuvo con el joven Bridgerton, no había movimiento alguno hasta que llegó un carruaje y comenzó a dar la bienvenida.

Después de recibir a unos invitados y que su papá llegara a donde ella a cumplir con aquella función, Victoria caminó hacía la galería de exhibición. Quería ver si alguien necesitaba ayuda, además quería asegurarse de que todo estuviera en orden, y quizás, encontrarse con Benedict.

--Señorita.--Un joven que a simple vista era atractivo, bien vestido y elegante se dirigió a la joven.

--¿Si?--Preguntó amable.

--Podría traerme otra copa.--Respondió mientras extendía la copa vacía.

--Lo siento, no soy del servicio.--Respondió apenada y un poco confundida, según ella y su mejor amiga estaba usando un vestido precioso, sintió su ánimo de caer, ¿tan mal se veía para que aquel joven creyera qué era alguien del servicio?

--Una disculpa, no fue mi intención confundirla pero su ropa parecía ser de una
--El joven se veía algo apenado pero no lo suficiente.--¿Cuál es tu nombre, lindura?

A Victoria le molestó aquel apodo, si bien el joven se era guapo, no era justo llamarla lindura después de llamarla criada.

--Victoria Lamprou.--Se presentó sin muchos ánimos.--Me tengo que ir, con permiso.
Después de una leve sonrisa bastante fingida caminó de nuevo a donde se encontraban los artistas, sus ojos recorrieron todo el lugar y no encontró al Birdgerton.

El evento estaba apunto de comenzar, los invitados ta había degustando vino y algunos pasabocas de pan, habían charlado y se habían presentado.

Caminó rápido al cuarto en donde estaban sus esculturas, ella se quedaría ahí porque era sumamente laborioso, llevar todo hacía el lado opuesto.

El señor Lamprou guió a las personas a donde su hija, algunos le hacías preguntas y otros le prometían que volverían a encargarle alguna obra.

Estaba satisfecha, mentiría si dijera que no le gustaba la atención y ser alagada por algo tan personal como sus obras.

Después de un tiempo las personas fueron saliendo de aquel cuarto para dirigirse a la exhibición principal.

Se quedó más tiempo en su espacio, después de sentirse mal por aquel comentario del desconocido ya no tenía ganas de socializar y mucho menos de buscar a él chico que le gustaba.

--Aquí estas.--Victoria dirigió su mirada a la puerta y se encontró con el mismo chico de antes.

No le contestó nada y solo quería que se fuera. Cosa que él joven no hizo y en cambio caminó hacía ella.

--Eres muy hermosa, ¿lo sabias?--Comentó el hombre mientras tocaba su mejilla.

La chica nisiquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando este ya la estaba besando, pasó sus manos por su cintura mientras la apretaba.

--¿Qué hace?--Respondió molesta.--No me vuelva a tocar.

Todo pasó a la velocidad de la luz, Victoria se sentía mareada y asqueada.

--Consideré qué si no era una joven de servicio, tal vez era algo más.--El tono de voz le había cambiado y sonaba más profundo.--Desde que la vi, deseo sus afectos.

Victoria paledicio. ¿Qué estaba pasando?

Sin responder nada caminó hacía la salida, escuchando los pasos del hombre tras de ella. Tan solo quería salir huyendo y buscar a su papá.

--Victoria, la estaba buscando.--Mencionó Benedict frente a ella con una sonrisa amigable, pasó su vista hacía atrás.--Anthony, creí que no vendrías.

--¿Lo conoces?--Preguntó estupefacta, mientras miraba al joven qué la había tocado, aún se sentí asqueada y sobre todo, no respetada.

--Es mi hermano.-Respondió el Bridgerton con una voz que se sintió como un balde de agua helada.

🌻🌻🌻

Hola, sólo quería decirles que cambiaré la dinámica de dedicatoria.

Al ver que la mayoría de personas nisiquiera me daban las gracias o decían algo al respecto, ya no será al azar.

Las personas que verdaderamente quieran la dedicatoria tendrán que comentar algo sobre la historia o incluso un emoji, para que yo sepa que verdaderamente quieren la dedicatoria y no ser ignorada.

I'm truly yours. - Benedict BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora