Capítulo dedicado a AuriHood_25 y AstridSloane_
🌻🌻🌻🌻
--Recuerdo que mamá se fue cuando yo tenía 7 años.--Victoria menciona al ojiverde, mientras toma un suspiro.--Ella realmente nunca quiso ser madre y papá la amaba tanto que la dejó irse y buscar su felicidad verdadera.
Benedict la mira con detenimiento, si bien, Edmundo, falleció cuando todos en la casa Bridgerton eran muy pequeños, esto era diferente. Su padre se había ido porque la naturaleza lo había querido así, en este caso, sentía pena al imaginar a la pequeña Lamprou siendo abandonada por su madre y está siendo consciente de ello.
--Después de un tiempo papá se enteró que había encontrado un nuevo amor, un hombre francés que tenía una granja.--Victoria lo mira a los ojos y da una leve sonrisa que más bien se parece a una mueca.--En mi cumpleaños 13, mamá me envió una carta no era muy larga y decía lo suficiente, no más que buenos deseos para mi vida y cosas parecidas.
--Lo siento.--Murmuró el joven apenas con una voz que podía ser audible.
--No te preocupes, igual no es tu culpa. Esa carta se sintió como de alguien que no conoces o algún conocido lejano, no parecía ser de la mujer que me dio la vida incluso cuando ella fue muy amable y política en la misma.
Hay un corto silencio que Benedict no está dispuesto a romper, más bien, no sabe ni siquiera como hacerlo y más bien en él crecen las ganas de darle un abrazo a la joven.
--Papá hizo un buen trabajo y aunque ahora comprendo que lo que hizo ella fue atroz para su corazón, él simpre me habló bien de ella y buscó que yo no generara un rencor con ella.--Mira a la joven removerse un poco, tal incomoda por el lugar en donde están sentados.--No volví a saber nada de ella después de aquella carta pero espero que se encuentre feliz y viviendo la vida que ella quería.
El Bridgerton se sorprende ante sus palabras, imagina estar en su lugar y él no habría sido capaz de manejarlo tan bien, pero, siendo realistas, también es difícil imaginarlo cuando sus padres vivían enredados el uno al otro, completamente devotos, enamorados y entregados en cuerpo y alma.
--Crecer rodiada de arte fue lo mejor que pude tener, los amigos y colegas de papá siempre fueron muy amables y divertidos conmigo, sus esposas me cuidaban mucho. Recuerdo que jugaba mucho con ellos y siempre me daban regalos.--Una autentica sonrisa se asoma en las comisuras de sus labios.--Esta academia y papá son todo lo seguro que tengo, nuestros familiares de ambos lados se alejaron de nosotros, no querían verse envueltos en un escándalo como este, un hombre que no se dió a respetar y cedió ante su mujer, una mujer que tachaban de cosas horrendas y desagradables.
Están sentados el uno alado del otro, en una pequeña banca demasiado pequeña e incomoda que tenía vista al jardín.
Victoria reflexionó, le acababa de contar algo muy personal al chico, algo que aunque todos sabían gracias a los rumores, nadie hablaba o sabía a ciencia cierta. Miro al joven, este le dio una pequeña sonrisa de lado. Se sentía tan cómoda con él incluso en aquella banca vieja e incomoda.
Benedict se había quedado pensando en las palabras de Victoria, algo en la joven le hacía querer ser parte de eso, volverse el lugar seguro de la joven y demostrarle que él estaría para ella. Era indudable, empezaba a sentir demasiadas cosas por Victoria.
--Bueno, dejemos la historia trágica de mis padres, cuéntame de tu familia.--El tonó de la chica subió de ánimo y delató que aunque no tenía un odio hacia su madre, era algo que por más fuerte que trataba, le dolía y Victoria lo reprimía.
Benedict lo piensa un poco y sonríe para si mismo, vaya que extrañaba a su familia.
--Crecí en una casa repleta de personas.--La voz del joven suena melodiosa y se nota el tono jocoso en ella.--Tengo siete hermanos, imagínelo, era una locura total.
Ha este punto la postura corporal de Victoria delata lo interesada que está en saber más, se ha volteado tanto como puede en dirección del Bridgerton, además de que tiene su cabeza recargada en ambas de sus manos, cuyos codos reposan en sus rodillas.
--El mayor es Anthony, es complicado su caracter pero no lo culpo, en general todos la pasamos mal cuando papá falleció, sin duda a mi hermano le pegó mucho tenía que cuidar de nosotros y de nuestra madre, además de las responsabilidades económicas de la familia y de cumplir con su vizcondado.
Antes de que el ambiente se volviera melancolico, triste o Victoria dijiera algo más, Benedict continuó.
--Después sigo yo, soy dos años menor que Anthony, y bueno, usted puede darse cuenta de como soy.--Victoria le regaló una sonrisa muy especial.--Colin viene siguiente, es muy aventurero, siempre está viajando y aprendiendo cosas nuevas.
--Suena como una persona interesante, sin duda me gustaría conocerlo.--La joven suelta con una voz amable. Benedict asiente.
--Daphne viene después, hace poco se casó con un Duque, siempre ha sido muy refinada, más que mi hermana Eloise, ella nació seguida de Daphne y llegó como un torbellino, es intrepida y siempre sigue a su corazón. Estoy seguro que ustedes se llevarían muy bien.
--Si usted lo dice, seguro que sí.--Agrega cortamente Victoria.
--Francesca nació despues, ella es reservada y pasa mucho tiempo fuera de la casa, tomando clases y en internados.--Benedict hace una pausa rápida y continua.--Después los pequeños Gregory y Hyacinth, un par de revoltosos que siempre están peleandose por cosas absurdas.
La joven Lamprou y el joven Bridgerton pasaron unas cuantas horas más hablando de ambas familias y alguno que otro dato extra.
🌻🌻🌻
Ya saben, voten y comenten si quieren que les dedique un capítulo.
Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
I'm truly yours. - Benedict Bridgerton
FanfictionDonde Benedict Bridgerton fija toda su atención en Victoria, la chica que no es precisamente una dama de sociedad. ó Donde Victoria tiene que decidir entre seguir su camino como artista o aferrarse a su amor por Benedict y la alta sociedad londinen...