Madrugada.

641 73 0
                                    

Después del incidente, Victoria se fue a su cuarto, ya no quería socializar, ni explicar su trabajo, ni apoyar a su papá. Quería esconderse de todo y de todos.

Se sentía mal. El joven que la había besado y la había hecho sentir mal era hermano de Benedict. Ni siquiera sabía como sentirse.

Comenzó a quitarse el vestido a como podía, ya que Lillie ya no estaba para ayudarla con ello.

Logró sacarse la falda, pero el corset sería más complicado. Suspiró y se tiró a la cama, tan solo quería descansar.

No supo en qué momento se quedó dormida, pero un golpeteo en la puerta la despertó.

--Victoria.--Se escuchó de nuevo.

Se levantó con pereza y abrió la puerta.

--Benedict.--replicó.--¿Cómo supo cuál era mi cuarto?--Victoria estaba realmente confundida.

--Le pregunté a su padre.--Respondió como si nada, aún afuera del cuarto.

Victoria sintió los ojos del ojiverde recorrerla, rápidamente se dio cuenta de que estaba con ropa interior.

Cerró la puerta rápidamente dejando al Bridgerton afuera.

Benedict se quedó pensando en las piernas de la chica, no eran tan estilizadas, pero había belleza en ellas, se veían suaves. Sentía sus manos ansiosas por recorrer la piel de la chica.

Buscó la falda que había traído puesta y se la colocó a como pudo.

--Pase.--Le dijo una vez que había abierto la puerta.

El Bridgerton entró observando todo a su alrededor, las paredes se veían muy descuidadas, solo habían dos muebles, una cama pequeña y otra puerta que seguramente era el baño. Sumamente diferente a los cuartos de sus hermanas o de las chicas que había visitado por las noches.

--Anthony me contó lo que pasó.--Rompió el silencio mientras la veía sentarse en la cama.--Lo lamenta mucho y yo también lo siento, él a veces es complicado.

Victoria seguía callada, no quería hablar nada.

En medio de un largo silencio Victoria se levantó de golpe y empezó a quitarse la falda de nuevo.
Benedict no creía lo que veía
.

--¿Me podrías ayudar con algo?--Habló despacio, mirando los ojos del hombre.

--Dígame que necesita y se lo daré.--contestó mientras daba unos pasos algo dudosos hacía ella.

--Quíteme el corset.--Habló mientras se ponía espaldas al chico.--Solo desátelo.

El joven tomó unos minutos para procesar lo que la joven había dicho y acercó las manos al primer nudo, después de deshacerlo fue por el segundo y una vez que eso terminó, se puso a soltar un poco los cruces de la espalda, durante esos movimientos buscó tocar la espalda de la joven.

--Sus manos están heladas, Benedict.-Replicó junto con un gritito la joven.

--Lo siento.-Respondió y su voz salió entrecortada.

Victoria sentía que había dejado de respirar ante el tacto.

--Bueno, dese la vuelta, necesito hacer algo.--La voz de Victoria salió como una melodía para los oídos de Benedict.--No vaya a mirar.

Victoria se quitó el corset hacia arriba, tomó una de las camisas qué tenía y con la que solía dormir.

Después de que Victoria le dijera que podía voltear, Benedict podía jurar que nunca había visto una mujer tan hermosa.

--¿Quiere sentarse?--Inquirió la chica.

Benedict miro la pequeña cama, en otra situación habría dicho un rotundo no, pero ahora era una nueva oportunidad de estar cerca de la joven.

Cuando estuvo junto a ella, ambos corazones parecían más acelerados que nunca y sus respiraciones eran más profundas.

En un arrebato de valentía, de esos que solían darle a Victoria, soltó sin pensar.

--Me gusta, Benedict.--El corazón del mencionado se aceleró aun más, si es que eso fuera posible.

Giró un poco para ver el rostro de la chica y después decidió besarla.

I'm truly yours. - Benedict BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora