Después de varios días, Victoria ya no parecía esconderse de mí pero seguía sintiéndose lejana. Evitaba mirarme, algo que yo no disimulaba, quería verla, tanto como fuera posible, era inevitable.
Todas las noches sin excepción soñaba con Victoria, en algunos sueños, estábamos juntos, siendo feliz y en otros todo era como ahora, solo que en la mayoría de ellos ella ya tenía a un hombre a su lado. Cualquiera qué fuera, me hacían despertar muy consternado, necesitaba estar con ella más que respirar.
Me puse feliz cuando la vi entrar al comedor, venía con su mejor amiga Lillie y otras cuantas mujeres. Se le veía radiante y muy animada, pero como era cotidiano nisiquiera me miró. Se sentaron juntas, en una mesa del centro, estaban hablando y las escuchaba reírse mucho.
-Se nota que están felices.-Habló Andreas a mi lado.
Durante este tiempo mientras estábamos separados, comencé a platicar con él, antes Victoria era todo lo que tenía y me importaba, en todo mi tiempo aquí jamás habían conectado con nadie, ni hablado más de la cuenta. Pero este rubio, parecía ser un buen hombre y hasta el momento un buen amigo. Compartiamos algunas opiniones en común, aficiones y teníamos la misma edad.
-Eso parece.-Respondí mientras suspiraba y seguía mirándola, su cabello era más largo qué antes, ya rebasaba sus hombros, y algunas veces solia utilizarlo en un moño justo como hoy,el vestido que usaba era sencillo, rosa palo y se ceñia gloriosamente a ella. Últimamente no usaba sus pantalones, y ciertamente, extrañaba verla en ellos.
-Deberías buscar la forma de hablarle.-Sugirió.-Estas a nada de acabartela con la mirada.-Comenzó a reírse a propio chiste, me contagió y reí también.
Al parecer nuestro sonido despertó la curiosidad de Lamprou, puesto que, su mirada viajo directamente a donde estábamos, se veía sería, me miró unos cuanto segundos y desvío la mirada.
Mi corazón sintió detenerse, era la primera señal qué me daba y seguramente ni era una señal y solo era porque habíamos sido escandalosos
No demoró en salir por la puerta, sus amigas se habían quedado y se veía molesta.
-Si fuera tú, yo iría detrás de ella.-Habló seguro de sí mismo, mientras palmeaba mi hombro.-Esa mirada significa que aun le importas.-Aseguró.-Ella miró directamente hacía acá, claramente conoce tú risa y podría reconocerla, si no quisiera verte, no lo habría hecho, claro que fue intentional.
Reflexione sus palabras y caminé rápido por donde había ido.
Casi cuando llegué a donde ella estaba, mi corazón se detuvo o al menos así lo sentido. Victoria estaba con una gran sonrisa abrazada de un pelinegro alto.
-¡Benedict!-Escuché mi nombre ser exclamado, era el padre de Victoria.-Necesito hablar contigo.
Otra vez, no. Pensé.
-Dígame, señor.-Respondí cortes pero impaciente, queriendo correr a donde ella iba.
-Vamos a mi oficina.
Suspiré derrotado, me había armado de valor y terminé hablando con su padre y no con ella.
-Ambos se ven tristes, mi Victoria, esta muy apagada.-Habló mientras acomodaba unos libros de su estantería.-No me gusta verla así, y sé que es por ti, hijo, sin duda alguna tú la hacías feliz
No respondí, la imagen de Victoria y aquel sujeto seguía martillando mis ideas.
- Benedict, ¿Estás bien muchacho?-Preguntó Lamprou.-Te notó distraido.
-Victoria estaba con un muchacho.-Agregué rápidamente.-No me gustó y perdone mi sinceridad excesiva.
Su padre me miró confundido, la platica no duró más tiempo y me retire.
Debía admitir qué el intruso "Theo" como sabía que se llamaba por el cuchicheo de las mujeres de compañía, tenía un buen porte y se notaba refinado, todas las mujeres del lugar no hacían mas que hablar maravillas de él. Llevaba dos días en la academia y se la había pasado completamente con Victoria, era algo que no soportaba, estaba celoso, era eso pero es que, era imposible oirlos charlar animadamente, escuchar la risa de mi querida producida por algo que el había dicho. La cercania que tenían me daba rabia. Aún más me frustraba que él tipo no tomaba clases, claramente venir a aprender no era su objetivo.
Necesitaba hacer algo y hacerlo pronto.
ESTÁS LEYENDO
I'm truly yours. - Benedict Bridgerton
FanfictionDonde Benedict Bridgerton fija toda su atención en Victoria, la chica que no es precisamente una dama de sociedad. ó Donde Victoria tiene que decidir entre seguir su camino como artista o aferrarse a su amor por Benedict y la alta sociedad londinen...