Maratón 5/5
Los seis participantes se encontraban preparados. Las chicas algo nerviosas se agarraban como podían. Meredith no había soltado en ningún momento la cazadora del rizado. Una chica, que iba a dar la salida, paso entre las motos colocándose frente a ellos. Todos inmediatamente hicieron rugir las motos. Las chicas dieron un brinco asustándose, incluida la morena, la cual al instante sintió una de las manos del rizado acariciar sus nudillos. Recordó que Haig le dijo que se tumbase en su espalda cuando escuchase los rugidos y lo hizo. Fue la única. Las demás se encontraban totalmente separadas. Respiró tranquila justo antes de sentir el acelerón de la moto.
Se agarró fuerte de nuevo, sintiendo cada movimiento de Haig. No sabía como estaba yendo la carrera, pero sí que era cierto que no escuchaba tantos motores como se esperaba. Sin embargo, sí que escuchaba los gritos de terror de las otras chicas. Resulta, que en el momento de la salida dos chicas cayeron de la moto cuando dieron el primer acelerón, por lo que habían quedado descalificados. Solo quedaban cuatro, entre ellos Haig y Meredith.
Iban en primer lugar, el rizado sabía que todo estaba bajo control. Sentía a Meredith en su espalda y sabía que nada malo podía ocurrir. Observo por el retrovisor como Noah se acercaba peligrosamente, golpeando su rueda trasera. La moto se desestabilizó un poco. Meredith dio un grito ahogado cuando sintió su cuerpo tambalearse.
- ¡¿Qué ha pasado?! -grito ella
- ¡Agárrate bien, va a intentar tirarnos! -respondió Haig
Y con la fuerza que nunca había sacado, se posicionó de nuevo correctamente, agarrándose fuertemente. Sintió otro golpe, esta vez en su lado derecho, pero no se tambaleó. Sabía que Noah sería tan cerdo como para hacer aquello y estaba preparada.
Comenzó a escuchar los gritos de la muchedumbre cuando la moto se detuvo de golpe. No sabía que estaba ocurriendo. Dejo de sentir el cuerpo de Haig delante del suyo e intento quitarse la venda. Fue el rizado quien lo hizo rápidamente. Le observo, estaba sonriente, con el pelo desordenado y las mejillas rojas.
- ¿Ya? ¿Ya se ha terminado?
- Hemos ganado -dijo Haig
La morena, bajo rápidamente de la moto, subió sus manos, aun encintadas, y las paso por la espalda del rizado, quedando pegados al instante.
- Lo sabía, sabía que ganarías
- Lo has hecho genial -dijo Haig acariciándole las mejillas
- Joder... -suspiro entusiasmada- Estaba aterrada, pensé que iba a caerme
- Ha sido increíble, no he sentido tanta adrenalina en mi vida
Unieron sus frentes. Todo esto ocurría mientras la muchedumbre a su alrededor vitoreaba contentos, pero ellos solo podían escucharse el uno al otro. Haig levanto la mirada observando sus labios que lo llamaban a gritos y finalmente la beso. La oji verde sonrió en el beso, estaba tan contenta que le daba igual estar frente a media universidad.
Sonia y Harvey también observaban la escena sonrientes.
- Ese es mi chico -dijo Harvey orgulloso
- Está claro que es de familia Styles
- Desde pequeño ha sido así, no podemos estar más orgullosos de él
- ¿Cómo están todos? -preguntó Sonia curiosa
- Están bien. Cuando regresaron de España no pudimos estar más contentos. Solo que ahora llevan vidas más tranquilas
- Es genial escuchar eso, Harry tuvo que soportar mucha presión y Louis siempre estuvo ahí
ESTÁS LEYENDO
DESPITE EVERYTHING // HAIG STYLES
Romance¿Qué pasa cuando todo el mundo quiere que te conviertas en alguien que no puedes ser? La desesperación te consume, te aviva la ansiedad, te crea falsas expectativas. Sin embargo, tienes que encontrar otro camino, uno que te permita ser quien eres. ¿...