Hoy era un día especial en la familia de Clock Street. Comúnmente, una vez al mes hacían una comida familiar donde todos se reunían. Era única y exclusivamente para los miembros más cercanos a la familia. Se realizaba en el jardín de la casa de los Styles. Louis, con la particular ayuda de Jason preparaban los tentempiés y más tarde la comida. Era un ritual establecido para todos. Esa comida iba a ser excepcionalmente especial ya que Sonia y Meredith asistirían por primera vez.
Los Styles se encontraban organizando las mesas en el jardín charlando amigablemente cuando los primeros asistentes llegaban. El primero fue Mike junto a su mujer, Irina. Haig observó como su padre corrió a abrazarle y es que Mike siempre iba a ser uno de los miembros más importantes de la familia.
- No hagas que me arrepienta Styles, esta vez traigo las esposas -comentó Mike y ambos rieron
Los siguientes en llegar fueron Gemma y Ben. Gemma fue a saludar a su cuñado rápidamente mientras Harry le servía a Ben una cerveza y salían al jardín. Haig estaba nervioso, deseaba ya ver a su novia ya que no se habían visto en todo el fin de semana. Se quedó en el salón frente a la puerta esperando que los siguientes invitados fuesen ellos, pero Ben se acercó a él.
- ¿Ganas de verla? -preguntó bebiendo del botellín de cerveza y Haig asintió- Te conozco desde hace tiempo ya y nunca te había visto así de nervioso por nadie
- Ella es especial, tío
- Lo sé y me gusta que te haga feliz
- Es la primera vez que viene a esta comida y quiero que se sienta parte de esto, de nosotros
- ¿Quieres que te diga una cosa, hijo? -Haig asintió- Ella ya es parte de esta familia
Ben dio un apretón a su hombro y se marchó dejándole solo. El timbre de la puerta sonó y Haig corrió, pero cuando la abrió tuvo una pequeña decepción.
- Ya sé que no somos la reina de Inglaterra, primito, pero podías alegrarte de vernos al menos -comentó divertida Alejandra
- Bienvenidos a vuestra casa -dijo Haig haciéndose a un lado rodando los ojos
- Eso está mejor -dijo ella apretando su mejilla
- Vendrá, cariño, no te impacientes -dijo Niall- ¿Tus padres?
- En el jardín y en la cocina
- Iré a echarle una mano a tu padre en la cocina -dijo rápidamente Zayn
- ¿Viene Meredith? -preguntó Erik
- Si, con su madre y el tío
- Enseguida llegarán, sabes que el tío vive más lejos de aquí -animó su primo
Haig asintió y salieron al jardín donde disfrutaban todos de las bebidas frías y de los aperitivos que Louis había preparado. Estaban tan atentos a las anécdotas que estaba contando Mike que no se percataron de la llegada de los últimos tres asistentes que quedaban. Sigilosamente, se acercaron hasta el jardín, donde todos observaban atentamente a Mike mientras sonreían.
- ¿Os habéis olvidado de nosotros o qué?
Todos saltaron en sus asientos al escuchar la voz de Harvey y cuando Haig elevó la mirada y observó a su novia reír, se levantó rápidamente y se acercó a ella para besarle.
- Así que por eso estaba tan nervioso... -comentó Alejandra
- Está en edad de ponerse nervioso por eso -dijo Gemma
- Después se le pasará... -dijo Zayn y Niall le fulminó con la mirada- Quiero decir que le seguirá pasando porque estará igual de enamorado que esta ahora
ESTÁS LEYENDO
DESPITE EVERYTHING // HAIG STYLES
Romansa¿Qué pasa cuando todo el mundo quiere que te conviertas en alguien que no puedes ser? La desesperación te consume, te aviva la ansiedad, te crea falsas expectativas. Sin embargo, tienes que encontrar otro camino, uno que te permita ser quien eres. ¿...