◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈
¿Que diablos estoy haciendo?.
Esa pregunta se repetía una y otra vez en mi cabeza. Estaba a punto de besar a Jimin sin razón alguna, solo por el simple hecho de querer ser su primer beso.
Estúpido, ¿No?.
Pues dentro de mi parecía tener mucho sentido, bueno solo hasta que realmente me encontraba cerca de sus gruesos labios y podía sentir su tibio aliento mentolado. Me Cuestione ¿que estas pensando Jeon?.
¿Esta era realmente una buena idea o terminaría arruinando más las cosas?, ¿y si confundo a Jimin?, ¿esta bien besar a tus "amigos"?.
Aquellas preguntas provocaban que una pequeña incomodidad se albergará en mi interior. Me sentía inseguro de mis siguientes acciones pero...
Solo lo ignore y lo hice.
Se preguntaran, ¿Por qué?. La razón es muy simple. En cualquier momento puedo llegar a perder mi vida, sea por una criatura o que enferme o me pase alguna otra cosa. A fin de cuentas todos vamos a morir tarde o temprano. Así que...¿por qué no?.
Solo es un beso, no es la gran cosa. Esto no significará absolutamente nada.
Con aquel pensamiento terminé por cortar la poca distancia que nos separaba y uní nuestros labios en un beso lento.
Jimin movía sus gruesos y rosados labios de forma torpe y nerviosa. Literalmente podía sentir con claridad como temblaba.
Me separé ligeramente y abrí los ojos viendo la tierna mueca de decepción que tenía Jimin, Solté una suave risa y lo volví a besar, pero esta vez con más determinación.
A la mierda todo, solo es un beso.
Cerré los ojos y llevé una de mis manos hasta su nuca atrayendolo a mi. Lami suavemente su labio inferior y seguido lo mordí con delicadeza provocando que se quejara.
Sus labios son realmente dulces...
Los segundos pasaban y ninguno de los dos se separaba, nuestras respiraciones se volvieron erráticas por la falta de aire y aquel húmedo sonido de nuestros labios era el único ruido que llenaba el pasillo.
Si dijera que no me estaba gustando sería una horrible mentira, lo estaba disfrutando más de lo que esperaba. Nunca llegué a imaginar que algo como esto sucediera, y mucho menos con Jimin. Pero bueno...
aquí estoy. Besandolo como si no hubiera un mañana.
—Mm, suficiente —me separe de él y abrí los ojos enfocando la mirada en su sonrojado rostro.
Aclaré mi garganta incómodo y regrese a mi puesto. Esto fue extraño, agradable pero jodidamente raro.
—¿Te has quedado mudo? —cuestione con notable burla—. esto solo es un beso, no significa que ahora tengamos una relación o algo similar —solté con voz fría.
ESTÁS LEYENDO
𖤕𖤓ᎬΝ ᏞᎪՏ ՏϴᎷᏴᎡᎪՏ𖤓𖤕 Segunda temporada
Fanfiction◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆ Poco más de dos años han transcurrido desde aquel horrible accidente en las instalaciones del área 51. a raíz de esto la vida de los pocos sobrevivientes se a convertido en un reto. mantenerse con vida es una tarea casi imposib...