◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈
En estos pocos meses que llevo conociendo a Jungkook aprendí que en situaciones como esta, no se debe pensar, simplemente se debe actuar o te matarán.
Y así lo hice, salí del vehículo con rapidez y corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a Sunhee. Alcance a empujarla y gritar un "ESCONDETE" antes de sentir un horrible dolor en mi espalda. Un grito desgarrador escapo de mi garganta, mis rodillas temblaron y caí al suelo. Como pude giré mi cuerpo viendo cara a cara aquel horrible ser.
Su anatomía era similar a la de ser humano, pero jodidamente deformado. de su espalda sobresalían algo parecido a unas espinas, sus ojos eran blancos y vacíos. Sus manos, si es que así las podía llamar, eran como unas pezuñas con largas garras.
《Para que se hagan una idea, seria más o menos como esas dos criaturas que están rodeadas de puntos. Les recuerdo que todas las imágenes son sacadas de pinterets jsjs》
Con manos temblorosas logre sacar mi pistola, apreté el gatillo intentando darle en la cabeza, pero la criatura fue más rápida y se abalanzó sobre mi sacándome todo el aire. Le propine una fuerte patada la cual tan solo lo alejó un par de centímetros de mi delgado cuerpo.
Podía sentir todo mi cuerpo rígido, mi corazón latía con frenesí y el sudor perlaba mi frente. Ni hablar de mi respiración, sentía que en cualquier segundo me iba a quedar sin aire.
Con torpeza volví apretar el gatillo rozando esta vez su brazo, la criatura soltó un alarido y con fuerza clavo una de sus garras en mi abdomen. Ahogue un grito de dolor sintiendo como desgarraba mi interior.
Y en ese momento sentí todo, nunca creí que fuera verdad que justo antes de morir veías tu vida pasar ante tus ojos, nunca llegué a imaginar que podría sentir aquel frío hacerse dueño de mi anatomía y nublar mi mente con vividos recuerdos del pasado. Pero...
ESTÁS LEYENDO
𖤕𖤓ᎬΝ ᏞᎪՏ ՏϴᎷᏴᎡᎪՏ𖤓𖤕 Segunda temporada
Fanfic◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆ Poco más de dos años han transcurrido desde aquel horrible accidente en las instalaciones del área 51. a raíz de esto la vida de los pocos sobrevivientes se a convertido en un reto. mantenerse con vida es una tarea casi imposib...