◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈
《10 AÑOS DESPUÉS》
Mi vista se mantenía fija en la ciudad, admirando como las personas iban y venían de aquí para allá. Realizando sus actividades con tranquilidad, los tiempos han cambiado, el miedo que consumió a la población años atrás finalmente ha desaparecido por completo.
Mirar atrás se siente extraño para mi, pensar que han transcurrido casi trece años desde el accidente remueve extraños sentimientos en mi interior. Me siento feliz por haber conseguido sobrevivir tanto tiempo junto a personas que amo, pero por otro lado aun me siento triste al recordar cuanto tiempo llevan mis padres y hermano de haber fallecido, es doloroso y a pesar de que las cosas han cambiado aún siento su ausencia. Desearía con todo mi corazón que ellos se encontrarán justo ahora aquí conmigo, con Hanuel y Sunhee, me encantaría que vieran lo bien que ha salido todo desde entonces...
El rechinar de la puerta metálica a mis espaldas distrajo mi atención de la ciudad, giré levemente mi rostro y al encontrarme con Jimin sonreí de lado.
—Hey —Saludo, Jimin camino por la terraza hasta llegar al barandal junto a Jeon. Se recostó levemente y guardo silencio, observando la ciudad fijamente—. Te avise por la radio que ya habíamos llegado –giró su rostro, observándolo–. No respondiste claramente
—Lo siento, solo...—suspire y cerré los ojos.
Jimin supo de inmediato que era lo que sucedía, una mueca de tristeza se dibujó en su rostro. Dirigió su mano a la ancha espalda del mayor, comenzando a dejar caricias en la zona.
—¿Extrañas a tus padres? —cuestionó con voz suave.
Asentí despacio, dejando que sus caricias calmaran mi corazón.
–Aún me resulta doloroso pensar en mi familia, más al ver todo esto —señale la ciudad frente a nosotros—. Hoy estuve imaginando como se sentiría mi madre de orgullosa al saber que todo esto lo ayudamos a construir nosotros –mi mirada regreso a Jimin.
—También lo pensé cuando llegue, hace meses no venía y me impacto el gran avance —Sonrió, para luego mover ligeramente el brazo de Jungkook y meterse entre el pequeño espacio de la baranda y su cuerpo—. Si le hubieran dicho al Jimin del pasado que lograríamos todo esto se habría reído por horas
Lo escuche atento, detallando con la mirada su rostro, Jimin ha cambiado demasiado. Aquel lindo chico de dieciséis que conocí hace años ha desaparecido en su totalidad siendo reemplazado por un hombre fuerte y maduro.
—Te insistí por semanas para que vinieras y no querías, parece que solo te gusta estar en la isla —mis manos soltaron el barandal para tomar el rostro de Jimin y acercarlo a mi, uniendo nuestros labios en un beso lento.
ESTÁS LEYENDO
𖤕𖤓ᎬΝ ᏞᎪՏ ՏϴᎷᏴᎡᎪՏ𖤓𖤕 Segunda temporada
Fanfic◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆ Poco más de dos años han transcurrido desde aquel horrible accidente en las instalaciones del área 51. a raíz de esto la vida de los pocos sobrevivientes se a convertido en un reto. mantenerse con vida es una tarea casi imposib...