Dᴏʟᴏʀ

276 49 10
                                    

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

—¡NOOO! —sentí mi garganta desgarrarse por el grito, ignore el dolor completamente y continúe luchando por liberarme.

Aquellos hombres desvestían de forma brusca a Jimin y Taehyung, rasgando sus ropas y maltratando sus cuerpos. A pesar de que ellos intentaban pelear simplemente no podían contra todos.

—¡MALDITO BASTARDO TE VOY A MATAR! —Grite con fuerza.

—Oh por favor —Kai soltó una risa burlona—. No podrás hacer nada para evitarlo Jeon, ni siquiera te puedes soltar. Eres un jodido debilucho ¿como planeabas defender a esta cosita?

El militar tomó fuertemente las mejillas de Jimin, obligandolo a mirarlo.

—Desde que te vi llegar a la comunidad no pude dejar de pensar en cuanto quería meter mi polla dentro de ti

El hombre se acercó aún más al rostro del menor y acarició sus gruesos labios.

—Por fin voy a saber que tan bien se siente

—¡SI LE LLEGAS A PONER UN MALDITO DEDO ENCIMA TE MATARE! —Volví a gritar.

—Shhh —Kai le guiño un ojo a Jeon de forma burlesca.

Hoseok por otro lado se encontraba luchando al igual que Kook para safarse del agarré de dos tipos, podía ver a Taehyung en una esquina pateando a esos hijos de puta, sin embargo no podía liberarse y pronto aquellos hombres lograrían su cometido.

—¿En que estaba cariño? —Murmuró el militar, acercándose finalmente a los labios de Park.

Al hacer un minino contacto Jimin lo mordió con fuerza, tanta que cuando el hombre se echo para atrás terminó arrancando gran parte de su labio.

Al ver eso mis ojos se abrieron como platos, Jimin le había arrancado todo el labio prácticamente. Kai se alejó gritando, siendo seguido por dos de sus hombres. Aproveche la distracción del momento y use todas mis fuerzas, safandome del agarre de Jackson.

Mi puño se estampó en su mejilla, provocando que su rostro girará bruscamente. Este no tardó en recuperarse y me regreso el golpe, dándome justo en el estómago. Sentí que el aire escapo de mis pulmones por un segundo pero rápidamente me recupere y continúe peleando.

Al tiempo Hoseok logró liberarse y comenzar a pelear, no era sencillo. Después de todo aquellos hombres eran militares entrenados.

—¡HOBI, AYÚDAME, AYÚDAME POR FAVOR!

El grito desgarrador de Taehyung retumbó entre las paredes, llamando no sólo la atención de su pareja si no también la de varías criaturas que aguardaban en el bosque.

El sonido de varias criaturas acercándose a la cabaña alertó a todos, sin embargo dichos hombres no soltaban a los más jóvenes del grupo.

—¡JUNGKOOK! —Jimin sollozo asustado, cuando uno de los hombres logró quitarle finalmente toda la ropa y abrir sus piernas.

𖤕𖤓ᎬΝ ᏞᎪՏ ՏϴᎷᏴᎡᎪՏ𖤓𖤕 Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora