Sɪʟᴇɴᴄɪᴏ

518 105 6
                                    

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

El auto avanzaba de forma lenta y cautelosa por las desoladas carreteras, era momento de emprender el viaje a la isla.

Mi vista se mantenía fija en la ventana, sin embargó no estaba observando nada en concretó. De mi mente no podía salir aquel molesto recuerdo del día anterior, aún podía sentir sus asquerosas manos tocar mi cuerpo y su aliento junto a mí oreja.

Era repugnante.

Suspire suavemente y me recosté en el asiento dejando caer mi cabeza sobre el fornido pecho de Jungkook. Lo observé escasos segundos y sonreí tímido al recordar como me consoló después de lo que le conté.

Flashback


Sabía que la respuesta que le daría lo haría enojar, quería mantener aquel secreto muy bien guardado. aún así no lo haría.

—Él...—cerré los ojos con fuerza y mis manos apretaron su camisa. Sentía tanta rabia e impotencia, ¿por qué demonios existen personas así?. Me preguntó una y otra vez, porqué hay gente que solo busca dañar a los demás, en situaciones como estas se supone que todos deberíamos apoyarnos en lugar de atacarnos unos a otros. Por desgracia la mayoría de personas son una mierda y se aprovechan de cualquier situación de debilidad para sacar ventaja de ello—. Intento met-er —mi voz se debilitó—. Sus dedos dentro de mi...—finalice dejando escapar nuevas lágrimas. En aquel momento Jungkook había entrado y me había salvado de aquella horrible situación, realmente no quería ni imaginar hasta donde podría llegar ese desgraciado.

—Lo voy a matar —murmuró y movió ligeramente el cuerpo de Jimin para levantarse. No obstante, fue detenido por el más bajo—. Déjame ir a buscarlo, esto no se puede quedar así como así

—No lo hagas, n-no quiero que te vuelvas así Jungkook —me senté observando su bello rostro más de cerca—. No logro hacerlo, tu me salvaste a tiempo —le regale una pequeña sonrisa rota—. Estoy bien, te lo aseguro —murmure mientras dejaba suaves caricias en sus hombros. No deseaba que Jungkook se convirtiera en un asesino, se que si llega hasta ese punto ya no habrá vuelta atrás. Se habrá perdido completamente—. No te voy a dejar ir

—Debo hacerlo Jimin, si no lo hago se repetirá hasta que logre su cometido —sus grandes manos se dirigieron a las mejillas del precioso pelinegro—. No quiero que nadie te vuelva a tocar, no sé que demonios habría hecho si ese hijo de puta te...—negó con la cabeza y nuevamente hizo el ademán de levantarse.

—No, no kook —tire de su mano—. Quédate aquí conmigo —hable bajo mientras me recostaba de nuevo sobre sus piernas—, no te vayas, ¿Si?

El mayor soltó un fuerte suspiro y termino asintiendo de forma lenta. Su mirada viajo escasos segundos en dirección a una esquina de la bodega, allí se encontraban sus hermanitas jugando.

𖤕𖤓ᎬΝ ᏞᎪՏ ՏϴᎷᏴᎡᎪՏ𖤓𖤕 Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora