◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈
Mi corazón latía con rapidez, mi pecho lo acompañaba subiendo y bajando de forma errática. Sentía que todo estaba sucediendo tan rápido y no sabía cómo diablos reaccionar.
Solo estaba en shock, viendo como aquellas criaturas rompían la puerta de madera y se adentraban a la tercera plata.
Gire mi rostro hacía un lado y pude ver como Yoongi entraba a una habitación con mis mascotas, por otro lado Jungkook tenía un arma y disparaba sin parar intentando frenar aquellas criaturas.
—¡MUÉVETE PARK! —grito Yoongi mientras sacaba su arma y corría al lado de Jeon para apoyarlo—. ¡DEBEMOS CORRER A ESA HABITACIÓN A MI SEÑAL!
Grito Min con fuerza. Los tres asintieron al tiempo y segundos después dos granadas rodaron por el suelo hasta llegar al grupo de criaturas.
—¡AHORA!
Yoongi comenzó a correr y Jimin estaba por hacer lo mismo hasta que noto que Jungkook no lo podía hacer a causa de sus heridas. con rapidez se acercó a este y lo tomó de la mano para ayudarlo.
—¡Jimin corre! Voy detr- —en aquel momento explotaron las granadas provocando que ambos terminarán elevándose y luego cayendo con fuerza al suelo.
Ambos cubrieron sus oídos completamente aturdidos. Habían quedado sordos momentáneamente, lo peor es que aquellas granadas no eran suficientes para acabar con todas esas criaturas.
—¿Estás...—Jungkook sacudió su cabeza e intento levantarse del suelo—. ¿Estás bien Jimin? —repitió. Observó a los lados y como pudo se levantó—. ¡V-vamos...Jimin vamos! —grito tomando la pequeña mano de Park.
El menor aún se sentía completamente fuera de si, aquel horrible sonido permanecía en sus oídos provocando que no fuera capaz de entender lo que decía kook.
Con ayuda de este se levantó y comenzaron a caminar lo más rápido posible.
—¡MIERDA CORRAN! —grito Min desde la habitación y volvió a tirar un par de granadas más.
Esta vez ambos corrieron con todas sus fuerzas y saltaron dentro de la habitación. Segundos después otra explosión hizo temblar todo el suelo.
—Debemos irnos ahora —habló el mayor de los tres con desesperación mientras comenzaba a guardar varios artículos de medicina. Había elegido esa habitación en especifico ya que esta era la que mejor protegida estaba. La puerta era de acero y allí mantenía todas sus armas, medicinas y comida.
—¡¿Cómo se supone que vamos a salir de aquí?! —soltó kook con enojó. Por poco y esa granada acaba con ambos y al idiota de Yoongi no le intereso ni siquiera un poco.
—Por la ventana tarado, tengo una soga atada —tomó otra mochila—. ¡Muevan el trasero y recojan sus cosas!
—¡Cierra la boca! ¡¿Que no ves que Jimin aún no se recupera de esa estúpida granada?! —Jungkook tomo con suavidad a Jimin del mentón y lo observó unos segundos—. ¿Te duele algo?
ESTÁS LEYENDO
𖤕𖤓ᎬΝ ᏞᎪՏ ՏϴᎷᏴᎡᎪՏ𖤓𖤕 Segunda temporada
Fanfic◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆ Poco más de dos años han transcurrido desde aquel horrible accidente en las instalaciones del área 51. a raíz de esto la vida de los pocos sobrevivientes se a convertido en un reto. mantenerse con vida es una tarea casi imposib...