◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈
{2\2}
Un jadeo escapó de mis labios al observar todo el caos que se había formado alrededor en cuestión de segundos.
Namjoon se encontraba en el suelo y Jungkook sobre él, golpeando su rostro con ira. Se veía igual de enojado que aquel día en el que kai se propaso conmigo, sus ojos tan oscuros como la noche y aquellas venas de sus brazos se hinchaban por ejercer tanta fuerza.
Escuche a lo lejos la voz de Jin, este intento separarlos sin éxito alguno. Namjoon ya no se encontraba en el suelo, sus posiciones se habían invertido y Kim ahora apretaba el cuello de kook.
-¡Suéltalo! -mis gritos sonaban desgarrados ¿en que momento había comenzado a llorar?- ¡YA BASTA!
El bullicio aumento y con este mi desesperación, intente acercarme, sin embargo el agarre de mi hermano no me lo permitio. Me removi furioso gritando y pataleando para que me soltara, necesitaba ayudar a Jungkook.
-¡Quieto! -gruñó Taehyung molesto-. No te metas en esta mierda
-¡TÚ NO TE METAS! -Grite, sintiendo mi lastimada garganta arder.
Finalmente me libere de su agarre y casi corrí a socorrer a Jungkook, al llegar Seokjin y otros hombres habían conseguido separarlos.
-A-amor -susurre y me arrodille a su lado, él estaba jadeando por aire y sobando su enrojecido cuello-. Vamos a casa debo limpiarte
Al decir esto escuche una ronca risa.
-¿Casa? Quiero que ustedes junto a su familia se vayan ahora mismo de MI COMUNIDAD -remarco la última palabra gritando.
-Shh, ya basta -espeto Seokjin, su rostro se veía tan serio que daba miedo-. Estas inútiles discusiones no nos sirven de nada -su mirada recorrió a todos los presentes-, entiendo que todos estemos estresados por esta situación, sin embargo no es excusa para ocasionar discusiones sin sentido alguno -su mirada se detuvo finalmente en ambos muchachos que permanecían en el suelo. Se sentía enojado con Jeon por comenzar dicha disputa, no obstante no podía justificar el agresivo actuar de su pareja-. Ellos se quedan, nadie sale y seguiremos el plan
-No Jin, yo no voy a cu-
-Cállate -gruñó, completamente colérico-. No vamos a hablar sobre esto ahora -sobando sus sienes se giró, observando a los demás sin expresión alguna-. Ahora todos a sus puestos
Sin rechistar todos obedecieron, quedando una vez más en completo silencio la bodega.
-Jungkook -susurre, acariciándole con suavidad-. ¿Te duele? -uno de mis dedos rozo la rojiza piel de su cuello.
-No -respondió, sin siquiera mirarle. Realmente no se encontraba de humor y lo que menos quería hacer ahora era hablar.
-De acuerdo -retire mi mano, para seguido acomodarme correctamente en mi silla y observar a Jin.
ESTÁS LEYENDO
𖤕𖤓ᎬΝ ᏞᎪՏ ՏϴᎷᏴᎡᎪՏ𖤓𖤕 Segunda temporada
Fanfiction◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆ Poco más de dos años han transcurrido desde aquel horrible accidente en las instalaciones del área 51. a raíz de esto la vida de los pocos sobrevivientes se a convertido en un reto. mantenerse con vida es una tarea casi imposib...