Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ

271 51 8
                                    

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

Mis ojos se abrieron de golpe ante el leve ruido de pisadas, recorrí el lugar con la mirada, buscando la fuente de ruido, sin embargo no pude ver claramente. Eran casi las tres de la mañana, ¿Quien demonios se había levantado?.

Fruncí el ceño al escuchar nuevamente el ruido, esta vez se escuchaba más de una persona andar. Rápidamente me senté, procurando ser silencioso.

Desde aquel problema que tuvimos en la tarde el ambiente se había sentido tenso, no solo Kai había estado actuando extraño, también otros de los militares que formaban parte de la comunidad. Tras abandonar la fábrica de herramientas encontramos varios establecimientos repletos de comida, por lo que al terminar de guardar todo dimos por finalizada la misión y emprendimos viaje para volver al barco. No obstante, había caído la noche y no tuvimos de otra que resguardarnos en una cabaña en medio del bosque.

Nuevamente el ruido captó mi atención, seguido de este pude escuchar murmullos fuera de la cabaña. ¿Que mierda sucede? Apreté mi arma y estire mi brazo para despertar a Jimin, algo no andaba bien. Removí su cuerpo con suavidad, logrando despertarlo en segundos.

—Mm, ¿Jungkook? —Murmuró medio dormido.

—Shh —Cubrí su boca—. Alguien está despierto —Susurre sobre su oído–. Saca tu arma

Jimin sin entender demasiado acato sus ordenes, silenciosamente se sentó e intento espabilarse.

Los murmullos continuaron, por lo que me levanté, intentando que las viejas tablas de madera no rechinaran. Sentía que algo malo estaba por suceder y debía despertar a Namjoon cuanto antes, él se encontraba del otro lado de la cabaña.

Los pasos de repente resonaron fuerte, alguien se dirigía directamente a mi. Todas mis alarmas se encendieron y rápidamente saqué mi arma, sin embargo no tuve tiempo de reaccionar cuando aquel hombre se tiro contra mí.

En cuestión de segundos todo el lugar se alboroto, pude escuchar a Namjoon y los demás comenzar a pelear, pero no veía una mierda. Me removí, logrando darle un codazo en la cara a aquel extraño. El hombre gruñó maldiciendo, sentí su mano enredarse en mi cabello, para posteriormente estrellar mi cabeza fuertemente contra el suelo.

—¡Quédate quieto maldito!

Esa voz...

Era Jackson, uno de los asquerosos amigos de Kai. ¿Que carajos planean estos bastardos?.

Mi cabeza daba vueltas del dolor, sentía mi cuerpo completamente inmovilizado, aún así seguí intentando safarme.

—¡SUELTENME!

Escuche gritar a Jimin, sumado a esto oí más gritos de su parte y de Taehyung.

En ese momento comprendí todo, esos bastardos querían abusar de ellos.

Desesperado me removí bajó Jackson, al soltar una de mis piernas logré patearlo lejos. Rápidamente me giré e intenté correr donde estaba Jimin.

—Ni lo pienses bastardo —Espeto el hombre con furia y volvió arrojarse sobre Jeon, provocando que una vez más su cabeza se golpeara con el suelo.

—¡JIMIN! —grite con fuerza.

—¡JUNGKOOK AYÚDAME POR FAVOR! —Grito entre sollozos—. ¡TAE!

Mi corazón se aceleró, escucharlo tan desesperado me volvió loco.

Como pude me giré y continúe peleando, un fuerte puño impacto contra mi mandíbula, de inmediato el sabor metálico de la sangre invadió mi boca. A ese le siguió otro golpe y alguien más llego, pisando con fuerza mi pecho y cortando mi respiración.

—¡J-JUNGKOOK! —Volvió a gritar Jimin—. ¡SUELTENME, BASTA!

se podía escuchar el forcejeo de varias personas, de repente una luz iluminó todo y en el medio de la cabaña se encontraba Kai, el cuál había sometido a Namjoon. Tenía sus pies y manos atadas y la boca cubierta por un pedazo de tela.

—Saben —sonrió de lado, dejando ver sus dientes—. No creí que fueran tan ingenuos de venir tan solo ustedes —soltó una ronca carcajada y tiro del cabello de Namjoon, provocando que este hiciera una mueca de dolor—. Namjoon me trajo en bandeja de plata a todos estos estúpidos —Kai miró al líder—. ¿Creíste que siempre estaría arrastrándome a tus pies? —una de sus cejas se elevo en forma de interrogación—. No se quien diablos te hizo creer que podrías ser el líder Kim, desde que toda esta mierda comenzó te creíste que serías Dios —Espeto con furia—. Pero déjame decirte que toda esta basura llegó a su fin

Kai saco un cuchillo de su bolsillo, mis ojos se abrieron como platos al verlo. Todo lo que decía ahora tenía sentido en mi cabeza, había notado muchas actitudes extrañas de Kai y su grupo. Creí que había imaginado todo, llegué a pensar que tal vez ellos solo tenía algún desacuerdo con Namjoon y Jin, pero ya veo que todo eso iba mucho más allá.

—El mundo se fue a la mierda y nadie necesita que un bastardo llegue a pretender ser el mesías —negó con una sonrisa sádica—. Eres tan patético, jugando a la casita feliz con el afeminado de Seokjin, desearía que hubiera venido para matarlo aquí frente a tus ojos

Kai desvío la mirada hacía Jeon y sonrió.

—Pero vino alguien mejor, ahora puedo hacer lo que tanto tiempo llevo deseando. Si este bastardo —señaló a Jeon—. No se hubiera entrometido la primera vez lo habría logrado, Jimin es tan inútil que no puede quitarse ni una mosca de encima

Al escuchar aquello apreté los puños, estaba completamente inmovilizado por dos hombres y Jimin tenía a tres de esos hijos de puta sosteniendolo.

—Oh, y sin hablar de su querido hermanito —esta vez miró en dirección a Taehyung y Hoseok, los cuales estaban sometidos por igual—. Desde que llegó no se despego de ese inútil, pero todo eso llegó a su fin

El militar observó a todos sus hombres con malicia.

—Ya es hora de que dejen de jugar, jamas vamos a tener una vida normal. Por más que lo intenten todo se irá al demonio tarde o temprano —camino por la cabaña–. Ahora tomaré el control, yo y mis chicos y nadie sabrá que no murieron por las criaturas. Todos me van a creer cuando les diga que no fue posible salvar a ninguno de ustedes

Una vez más el hombre se acercó a Namjoon, se arrodillo frente a este y volvió a hablar.

—Este tarado piensa que esa inútil comunidad tiene un futuro —soltó una carcajada—. Oh Namjoonie, solo necesitabas descuidarte un segundo para que pudiera acabar con tu absurdo juego

Al decir aquello apuñaló a Namjoon en el abdomen, provocando que este gritará con fuerza. Kim se removió, recibiendo más heridas en el torso y pierna. Kai continúo hiriéndolo hasta que este no pudo soportar más y cayó al suelo con un golpe seco.

—Bien, eso fue muy fácil —sonrió divertido–. Ahora siguen ustedes —observó a sus hombres–. Vamos, hagan lo que quieran con ellos —dijo con frialdad y comenzó a acercarse a Jimin.

Namjoon él...

Murió

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

¡Se prendió esta mierda!

¿Namjoon murió?...

Déjenme saber en los comentarios que opinan. No se olviden de votar y compartir el fic, graciass ♡espero les haya gustado el capítulo. ¡hasta la próxima!

Atte: roxyuwu

𖤕𖤓ᎬΝ ᏞᎪՏ ՏϴᎷᏴᎡᎪՏ𖤓𖤕 Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora