Eʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ

537 102 8
                                    

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

Al entrar a lo que parecía ser una pequeña sala de control tome asiento frente a Namjoon y espere a que dijera algo. El ambiente se sentía tenso, algo no estaba bien y su rostro me lo demostraba perfectamente.

¿Que fue lo que descubrió?, o más bien, ¿que tanto sabe de toda esta situación?...

Tenía miles de dudas y preguntas, sin embargo, no me atrevía a siquiera  comentarselas. Quería que él mismo tomara la iniciativa y me informara sobre la situación.

—¿Tú sabes como empezó todo esto? —soltó Namjoon luego de un gran rato en completo silencio.

—Hubo una explosión en las instalaciones del área 51 —Respondí seguro.

—Si, pero...¿Por qué Jungkook? —Levantó una de sus cejas—, ¿que ocasionó estas explosiones?

–No lo sé, nunca lo dijeron en las noticias —fruncí el ceño pensativo. Siempre se rumoreó que fue un accidente, quizás había una fuga de gas o una bomba explotó de la nada—. ¿Tú sabes que pasó?

Namjoon asintió lentamente, se recostó mejor y miro de reojo el oscuro mar.

—Yo trabajaba allí como soldado, normalmente me encargaba de cuidar la zona. Impedir que la gente se colará y vigilar las instalaciones, sin embargo conocía muy bien lo que hacían...—hizo una breve pausa para tomar aire y continuó hablando—. No llevaba mucho tiempo allí, quizás poco más de dos años, desde que entré tuve que firmar muchos contratos de confidencialidad. Me aseguraron que si llegaba a comentar algo a los medios o simples conocidos ellos lo sabrían e inmediatamente me eliminarían...

Su mirada se mantenía aún en la profunda oscuridad del mar, parecía estar hundido en aquello recuerdos.

—Nunca dije nada —continuó—, era horrible ver como cada día secuestraban personas o traían presos para sus experimentos. No sabía que les hacían, pero una vez que entraban nunca más salían —volteó su mirada hacía Jungkook—. Creí que simplemente experimentaban con seres humanos, pero estaba jodidamente equivocado. Un día llegaron muchas tropas de la fuerza armada con algo...—su mirada decayó—. Una criatura extraña, la cual tiempo después descubrí que venía de otro planeta.

Mis ojos se abrieron como platos, ¿habían traído alienigenas para experimentar con ellos?...

—No tenía ni idea que cosas harían con ese extraño ser, así que comencé a investigar por mi cuenta sin llamar demasiado la atención —cerró los ojos, aún podía sentir su piel erizarse y el miedo invadir su anatomía por completo—. Un día logre adentrarme a una de las bases principales, recorrí el lugar sin notar algo extraño, así que decidí dejar el tema —sus orbes café oscuro se posaron en Jungkook—. Pero días después trajeron algo, no pude verlo. Sin embargo, supe que era algo grande...jodidamente grande.

𖤕𖤓ᎬΝ ᏞᎪՏ ՏϴᎷᏴᎡᎪՏ𖤓𖤕 Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora