ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴀʀᴀ́ ʙɪᴇɴ

306 48 6
                                    

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

El fuerte sonido de un disparo resonó entre el extenso bosque, perdiéndose poco a poco hasta que todo el lugar quedó en un silencio inquietante.

El pecho de Jimin subía y bajaba, manteniendo la vista fija en el cuerpo inerte de Kai.

Lo había matado...

Rápidamente corrió hasta llegar junto a Jungkook, él se encontraba tirado a un lado del ex militar. Su respiración era lenta y sus ojos se mantenían cerrados.

—Jungkook —susurre, comenzando a remover su cuerpo en un vano intento por despertarlo—. Amor me tienes que ayudar —mi voz tembló, no podía cargarlo yo solo—. Kooki abre los ojos p-por favor —un sollozo escapo de mis labios. Me abracé a su cuerpo con suavidad, notando la humedad de la sangre—. V-vamos por favor

Finalmente lo sentí removerse muy despacio, su mano se deslizó hasta encontrar la mía.

—N-no hagas ruido, las criaturas siguen en la cabaña

Mi mirada regreso a la cabaña, la cual estaba a un par de metros de nosotros. De repente el sonido de pasos me alertó, rápidamente apunte mi arma en dirección a las sombras.

—Somos nosotros —la voz de Hoseok se escucho en un leve murmullo.

Al acercarse más pude ver con claridad como venían cargando a Namjoon, el cuál parecía estar muerto.

—¿Murió? —cuestione, al tiempo me levanté con rapidez del suelo.

—No, solo esta inconciente. Debemos largarnos de aquí ahora

—Vístete Jimin —Taehyung estiro en su dirección un par de prendas que logró sacar de la mochila de su hermano.

Asentí, tras vestirme ayude a Hoseok a poner en pie a Jungkook y comenzamos avanzar. Era jodidamente complicado llevar al líder, sin embargo lo conseguimos. Al llegar a los vehículos, nos adentramos al camión con suministros médicos. No había más opción que curarlos allí, si perdíamos tiempo buscando otro lugar lo más probable es que ambos terminen por desangrarse.

Taehyung y yo nos encargamos de curar todas sus heridas, en momentos como estos era cuando agradecía haber estado tanto tiempo en clases con los médicos de la comunidad. Horas más tardé, tras terminar las curaciones todos nos mantuvimos en silencio, esperando a que saliera el sol para finalmente partir.

《8:30 A,M》

—Estoy bien —repetía Namjoon con voz cansada–. Puedo hacerlo

—No, no puedes Nam —se quejo Hoseok al tiempo que ayudaba a recostar al líder en los asientos traseros del camión—. Te hirieron la pierna, conducir podría hacerte abrir los puntos —suspiró cansado y observó en dirección al otro camión. Allí se encontraba Jungkook, Jimin y Taehyung habían regresado a la cabaña por las maletas que habían dejado atrás. No deberían tardar en regresar.

𖤕𖤓ᎬΝ ᏞᎪՏ ՏϴᎷᏴᎡᎪՏ𖤓𖤕 Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora