◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈
Los tres nos manteníamos ocultos cerca a la ventana observando como la noche caía y aquellos fuerte temblores se sentían cada cinco minutos. Algo de gran tamaño se acercaba lentamente, no sabíamos de qué lugar exactamente provenía. Pero estábamos seguros que muy pronto llegaría aquí.
antes de que eso suceda debemos abandonar este lugar y dirigirnos al refugió.
Aquella criatura debe ser inmensa para que logre hacer temblar de tal forma todo. Eso me aterra, ¿que cosa es?. ¿Será más de una?...
Giré mi rostro con suavidad al sentir una leve caricia en mi brazo. La pequeña mano de Jimin se movía con delicadeza bajando hasta llegar a mi mano.
—¿Podemos hablar? —murmuró bajito.
—¿Ahora? —pregunté en el mismo tono de voz. Le regresé la caricia y cuando nuestra miradas se conectaron sentí mi corazón acelerarse ligeramente. ¡¿Pero que demonios?!. Tragué grueso y me solté suavemente de su agarré.
—Si, ahora...—miró a otro lugar avergonzado— no tardaré. Solo te quiero preguntar algo
Asentí y salí junto a Jimin del escondite. Caminamos hasta una de las habitaciones de la parte de atrás y al entrar cerramos la puerta detrás de nosotros.
—¿Sucede algo? —me senté con cuidado en una silla y lo observé con curiosidad.
—Yo...—aclaró su garganta y comenzó a caminar de un lado a otro con notable nerviosismo— quería preguntarte porque me besaste —sus miradas nuevamente se conectaron.
Ambos se sentían realmente confundidos. Por una parte Jungkook no tenía ni la menor idea del porqué lo había hecho; solo tenia claro que besarlo le había agradado más de lo que llego a imaginar. Algo extraño en su interior se había removido, fue como si su corazón se hubiese descongelado al tener contacto con sus labios. Puede sonar exagerado pero así lo sintió, aquello simplemente le causó aún más confusión y miedo.
Él no podía sentir algo hacía Jimin, y no porqué no lo quisiera. No podría hacerlo ya que si lo llegará a querer y lo perdiera no podría seguir adelante; las muertes de sus padres y hermano habían sido algo horrible, no quería sentir aquello de nuevo.
—¿Acaso tiene que haber una razón? —respondí finalmente—. Solo quise hacerlo y ya, no significa nada —murmure restándole importancia.
—¿Que? —Jimin Frunció el ceño completamente molesto. ¿Cómo se atrevía a decirle eso?, así no significará nada para kook a él le parecía algo importante. Después de todo Jeon había sido su primer beso—. Para mí significa algo y déjame decirte que eres un completo imbécil, no sé porque me preocupo por ti; ni siquiera te interesa como me siento o si me haces daño al decir ese tipo de cosas —negó con la cabeza enojado—. Ahg, olvídalo. Por favor no te atrevas a besarme de nuevo
Park dio media vuelta y sin más salió de la habitación. Se sentía mal, pensó que escucharía otra cosa de parte de ese tarado; pero lo único que obtuvo fue que su corazón se rompiera en miles de pedazos.
¿Por qué se ilusionaba tan fácil?, no comprendía porqué razón Jeon provocaba en él una sensación tan extraña y desconocida.
Si era sincero consigo mismo admitiría que no tenía ni idea de que se sentía estar enamorado, pero...
Llegaba a pensar que lo que kook provocaba en él era eso. La famosa sensación de mariposas en el estómago; era algo estúpido pensar en esas cosas cuando estaban en una situación como esa. En medio de un mundo lleno de criaturas y seres completamente desconocidos, peligrosos y letales.
ESTÁS LEYENDO
𖤕𖤓ᎬΝ ᏞᎪՏ ՏϴᎷᏴᎡᎪՏ𖤓𖤕 Segunda temporada
Fanfiction◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆ Poco más de dos años han transcurrido desde aquel horrible accidente en las instalaciones del área 51. a raíz de esto la vida de los pocos sobrevivientes se a convertido en un reto. mantenerse con vida es una tarea casi imposib...