Nᴏ ᴛᴇ ᴅᴇᴊᴀʀᴇ́

574 110 12
                                    

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

Jimin no pensó que fuera tan complicado estar solo. Cuando llegó al lugar donde habían pasado la noche se sintió realmente tenso.

Pensaba que en cualquier momento una criatura entraría y lo atacaría a él y a sus mascotas.

Cuando Jungkook estaba a su lado se sentía protegido, a salvó. Ya que sabía que el mayor tenía mucha más experiencia que él y era más precavido, aparté siempre lo estaba cuidando.

Al lograr guardar todo en el auto comenzó a conducir a una velocidad elevada. Pues tenía miedo, demasiado.

Aún no procesaba del todo que había ocurrido hace una hora, ¿Acaso esa criatura controlaba a ese "Lobo"? Realmente así parecía. Quisiera entender, pero parecía que no había explicación alguna.

Se preguntaba una y otra vez si aquella criatura podría ser inteligente, ¿Acaso estas razonaban? No, eso no puede ser posible.

Otra duda que tenia era sobre el extraño chico que salvó sus vidas. ¿Quien era?, ¿Que era lo que quería?.

Tal vez el muchacho esperaría algún pagó, tal vez comida o un auto. No lo sabía, pero se sentía nervioso.

¿Jungkook se podría salvar?, las heridas que sufrió eran graves. Sin un médico y todos lo implementos necesarios era posible que no lo hiciera.

Eso le provocaba un horrible dolor en el pecho, no quería perder a kook. Por más que pelearan muy seguido y dijeran tonterías, realmente lo quería. Y ese cariño aumentaba cada vez más, tanto que llegaba a pensar que estaba enamorado; Muy pero muy enamorado.

Aquello no estaba para nada bien, Jeon jamás querría tener una relación con él. Sabía perfectamente que enamorarse del mayor no era una buena idea. Lo más probable es que terminase con el corazón hecho añicos, y no porque lo rechazará si no porque en cualquier momento algo podría suceder y lo perdería.

Como ahora. Jungkook se debatía entre la vida y la muerte, no sabía si ya lo había perdido. No sabía cuándo lo haría y eso lo estaba matando internamente.

Sus manos temblaban y se sentían sudorosas. Juraba que en cualquier momento se iba a desmayar y chocaria el vehículo contra algún edificio en ruinas o un muro.

Sin él todo se sentiría vacío. Era él único ser querido que aún le quedaba, no lo podía perder. No tendría fuerzas para seguir y llegar al refugio.

Simplemente todo perdería sentido si Jungkook muriera.

Al llegar frente al edificio donde se encontraba el extraño curando a Jeon, paro el auto y respiro profundamente mientras observaba a los lados.

En eso se percato que los cuerpos de las criaturas no estaban. Sus ojos se abrieron como platos y su corazón comenzó a palpitar con rapidez.

¿No habían muerto con la granada?, tal vez sus cuerpos se habían desintegrado con la explosión...

𖤕𖤓ᎬΝ ᏞᎪՏ ՏϴᎷᏴᎡᎪՏ𖤓𖤕 Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora