◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈
Mi vista se mantenía fija en el mar, las olas eran suaves al igual que la brisa, el cielo se encontraba de un precioso tono azul y el sol brillaba en lo alto dándole calidez al ambiente. Sin embargo, dentro mío todo se encontraba en una profunda oscuridad.
Recordar lo último que nos contó Namjoon me mantenía así, con miedo, angustia y una horrible sensación de que algo malo pasaría. No sabía cuando, quizás podría irse a la mierda todo de un segundo a otro o quizás tardaría años, aún así me sentía ansioso.
《Flashback》
-¿Que? -exclame viéndolo fijamente-, ¿que ha llegado a corea Namjoon?...
-Una criatura, una jodidamente grande. Aquella que vi tres años atrás -Paso saliva sonoramente-, esta aquí...
-P-ero -Tae trago grueso-, dijiste que estaban veinte metros bajo tierra, ¿como pudieron salir?
-Ha pasado demasiado tiempo desde el accidente, desde aquel día no hubo ningún tipo de control u seguridad asegurándose de que aquel monstruo no saliera -Su mirada se dirigió al oscuro mar-. Seguramente salieron un par de meses después y ahora han llegado a nuestro continente
Permanecí unos segundos en silencio hasta que una pregunta me surgió.
-¿Cómo sabes que se trata de la misma criatura si nunca la viste?
-No la vi en persona, pero vi un par de fotos -Se acercó a un pequeño escritorio y de allí saco un sobre-. Véanlas por si mismos, las conseguí un día o dos después del incidente -Le entrego a Jeon las fotos.
Recibí el sobre y de allí saqué tres fotografías, en estas se veía una extrañas criatura de gran tamaño atrapada por una red. En la siguiente se mostraban esta misma encerrada en una estructura de hierro. La última dejaba ver con claridad como había diez o más de estas "cárceles".
-Cómo ven, habían atrapado más de una de esas cosas. Para ser exacto quince, nadie más que los científicos tenían información sobre estas criaturas y por desgracia todo se quemo el día del incidente
-Joder...-Solté consternado. en las imágenes no se podía ver con claridad su rostro, sin embargo, estaba claro que su tamaño era descomunal.
-Cuando ocurrió el accidente, ¿donde te encontrabas tú? -Habló después de unos segundos el castaño.
-Me encontraba haciendo mi recorrido de vigilancia en las afueras del área. siempre pensé que tuve mucha suerte, pero ahora me doy cuenta que quizás lo mejor era morir allí -Respondió con un deje de tristeza.
-¿Por qué Nam? -Volvió a cuestionar Taehyung.
-Porqué estamos perdidos chicos -Suspiró-, véanlo -Les enseño a ambos una foto que capturo hace menos de una semana-. Ya está aquí y es cuestión de tiempo para que nos encuentre
Mis ojos viajaron hasta la otra fotografía, mi boca se abrió creando una perfecta "O" de la sorpresa. ¡Esa mierda era gigante!, ¿como fue que el ejército norteamericano había capturado a esos seres?.
-Debes estar bromeando Namjoon -Murmure, deje las fotografías a un lado y me levanté de la silla-. ¿Cómo mierda se supone que capturaron esas cosas?, es simplemente imposible
-¿Es en serio Jeon?, después de ver como transformaron seres humanos en esas cosas, ¿crees que era difícil para ellos capturar aquellas criaturas? -negó enojado-. No seas imbécil -Espeto-, jamás jugaría con ese tipo de cosas y menos ahora
ESTÁS LEYENDO
𖤕𖤓ᎬΝ ᏞᎪՏ ՏϴᎷᏴᎡᎪՏ𖤓𖤕 Segunda temporada
Fanfiction◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆ Poco más de dos años han transcurrido desde aquel horrible accidente en las instalaciones del área 51. a raíz de esto la vida de los pocos sobrevivientes se a convertido en un reto. mantenerse con vida es una tarea casi imposib...