Sᴇ ᴀᴄᴀʙᴀʀᴀ́ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ

559 115 13
                                    

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈

Dos días habían transcurrido en tan solo un abrir y cerrar de ojos, realmente no ha pasado la gran cosa. La reunión que había establecido Namjoon fue cancelada ya que tuvo que salir de expedición.

Se supone que mañana será dicha "Junta" en la cual todos deben aportar información sobre los experimentos. Así quizás sea más sencillo luchar contra ellos y llevar una mínima ventaja.

Por otro lado como ya dije no ha pasado nada interesante, permanezco la mayor parte del tiempo en la cabaña observando el techo y pensando.

Se que quizás debería salir y conocer a las demás personas de la comunidad, pero siendo sincero no me apetece en lo absoluto. Creo que me he acostumbrado demasiado a estar solo; bueno no tan solo, ya que Jungkook me hace falta. Sin embargó entiendo que lo nuestro no tiene futuro, él nunca dejará de sentirse inseguro y yo nunca podré dejar de desear cosas que no son posibles.

Claro esta que si llegara a suceder algo con él me sentiría feliz, completo y tranquilo. Cosa que hace mucho no siento, desearía que las circunstancias fueran distintas o que simplemente aceptará que a pesar de los problemas podemos intentar mantener una relación seria.

Solté un suspiro de tristeza y cubrí mi rostro con mi antebrazo con la intención de tapar la luz. Una siesta no vendría nada mal...

—Jimin —entro Taehyung junto a Yoongi. Ahora parecía que estos dos eran muy cercanos...— Seokjin dice que vayas al almacén, deben guardar los suministros y el esta ocupado con otras cosas

—¿Por qué yo? —destape mi cara y lo miré con pereza—. ¿Por qué no vas tú?

—Estamos ayudando a cocinar —habló Yoongi mientras se recargaba en la puerta—. Tú no has hecho nada, así que te toca empacar las provisiones

Solté un ruido de molestia y miré a mis mascotas, ¡ellos solo dormían y dormían!. Justo ahora desearía ser un gato.

—¿Es obligatorio?...

—Si hermano, ya sabes las reglas. Todos deben de poner de su parte —se acercó al pelinegro y comenzó a arrastrarlo—. Así que mueve ese trasero gigante y ve ayudar

—¡Hey!, no es gigante...—susurre rendido.

—Aja si claro —Taehyung soltó una suave risa y saco finalmente al menor de la cabaña—. No es difícil, Jin dejo varias cajas. Allí debes meter todos los productos y cerrarlas muy bien

—¿Y luego?...

—Cuando acabes debes llevarla a uno de los camiones que esta ocultó en los árboles...

—¿Que?, ¡¿Yo solo debo llevar eso?! —chille. ¿Acaso querían que me saliera una hernia o algo parecido? Mi fuerza no es suficiente para transportar cajas de un lado a otro.

𖤕𖤓ᎬΝ ᏞᎪՏ ՏϴᎷᏴᎡᎪՏ𖤓𖤕 Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora