—¿Sabés cuál es la diferencia entre tu y yo? —habló ella y se acostó en un pequeño lugar que sobraba, la rubia podía percibir el calor que largaba la joven —te lo diré aunque no digas nada. A ti tú familia te puede ver o hablar de algunas cosas, por lo que he visto tus padres son buenos aunque no los conozca mucho —el querubín suspiró y sonrió —me gustaría recordar mí nombre pero no puedo. A veces envidió a los humanos por el simple hecho de que están en vida y yo solo soy esto.Jisoo se levantó un poco y giró su cabeza para mirarla con su ceño fruncido.
—Se que no te gusta que te molesten —ella la miró —yo solía ser así antes. Si me darían la oportunidad de volver a ser un humano lo tomaría con tantas ganas —sonrió con tristeza.
—¡Espera! —exclamó Jisoo y se sentó para quedar casi frente al ángel —¿Fuiste un humano?
Quedó perpleja.
—Si —afirmó —lo fui hace mucho.
—¡Ohh! —dijo Jisoo, eso la había echo sentir una especie de dolor en su interior.
—¿Alguna vez has visto la película "desde mí cielo"? —hizo comillas con sus dedos cuando nombró la película.
—Nunca le preste atención, me pareció una película un poco estúpida —bostezó.
Ella sonrió al oír eso y bajo su mirada.
—Te resulta estúpida porque no le has puesto atención —respondió con un poco de tristeza —tendrías que mirarla.
La miro y Jisoo hizo una mueca.
—Esta bien —asintió, ella quería zafar de todo lo que decía.
—No fue difícil convencerte —dijo victoriosa y luego suspiró.
—Solo buscó a qué no me jodas con tus tontas historias. Realmente y siendo sincera eres aburrida —largo una carcajada y el querubín asintió con un poco de tristeza — acá está el control y ahora a buscar esa boba película que dijo una gallina vestida de ángel.
Ella solo escuchaba lo que la castaña decía. En el fondo de algún célula invisible en su interior buscaba sentir dolor pero ella no tenía corazón como los humanos ¿O si?
Observaba cada movimiento que la morena hacia para buscar la película en la tv, ella no entendía muy bien los artefactos porque lo había olvidado de como se manejaban.
—Iré a buscar algo para comer y ver la película —dijo y se levantó para irse —espera aquí, no me tardo.
La rubia asintió y Jisoo cerró la puerta.
Se levantó de la cama y comenzó a observar las cosas con más detalles, amaba las fotos pero Jisoo no tenía muchas fotos y en las que aparecía ella nunca sonreía casi. Después se acercó al pequeño escritorio y vio unos anotadores de colores y recordó que ella solía tener muchos de esos y los amaba realmente.
Se volvió a sentar cuando sintió que Jisoo se acercaba, esta solo entro y no dijo nada. Apoyo un plato de spaghettis con mucha carne, pan y una botella de agua.
—¿Cenarás aquí? —preguntó y Jisoo solo asintió —¿Por qué no compartes la mesa con tus padres?
—Asunto personal, no me interesa cenar con ellos —respondió sin interés y le puso play a la película que estaba a un volumen medio —aquí empieza la estúpidez de película.
El ángel se acomodó un poco incómoda apoyando su espalda en el respaldo de la cama y aclaró su garganta.
La película había comenzado, mientras Jisoo comía desesperada sus fideos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un ángel llamado Cúpido [Chaesoo] Finalizada
FanfictionUn flechazo mal disparado basto para que un ser humano se enamoré de alguien que no pertenecía a la tierra. Capítulos cortos. Todos los derechos reservados del autor. Prohibida su copia o adaptación.