14

286 54 5
                                    

En la pista de baile se encontraba Lisa junto a Jennie bailando a gusto, la música estaba muy fuerte que para poder hablar y escuchar debían hacerlo a los gritos.

Pero había algo que a Lisa le preocupaba por dentro, le sonreía a Jennie cuando la miraba o hablaba pero con su mirada trataba de buscar a Jisoo, pero había mucha gente en aquel baile. También lo que le jugaba en contra era el juego de luces que encandilaba y hacia un efecto de que la gente se movía en cámara lenta.

—¡Amo este tema! —dijo Jennie con una sonrisa mientras bailaba. Lisa fingió una sonrisa y se movió muy apenas, en un momento a otro Lisa se había ido sin decir nada. La dejo bailando sola a Jennie que no se había percatado de aquello.

Jennie estaba feliz bailando.

Lisa trataba de esquivar a las parejas que bailaban lo más rápido que podía. Ella intentaba llegar a dónde estaba Jisoo peleando con alguien que ella no conocía.

—Lo siento —dijo rápido al chocar con una muchacha, siguió su curso hasta que por fin había logrado salir de aquel océano de gente.

Dio un pique bastante rápido y se monto sobre la espalda de aquel grandote. Nadie le daba importancia a la pelea de aquellos adolescentes.

El muchacho robusto no se podía sacar de encima a la tailandesa que a pesar de ser delgada tenía demasiada fuerza; con sus dedos largos le daba cachetazos y este al largar un manotazo al aire logro golpear en la nariz de Jisoo.

Sang por otra parte solo se reía de aquella batalla, pero luego se acercó a Jisoo y la tomo del brazo y la levantó con brusquedad.

—Tú, ven aquí con papá —dijo con tono amenazador, Jisoo había quedado un poco noqueada por el golpe. Sang la tiró contra la pared e intento besar a la más baja, pero se separó rápido de ella por el mordisco que le dio está —hija de puta.

[...]

Jennie seguía bailando, sus ojos los tenía cerrado aún no se daba cuenta de que estaba sola bailando entre la multitud hasta que sin querer choco con alguien y se paró firme. Miro por todas partes buscando a su amiga pero no logro encontrarla.

A los lejos vio a su grupo de compañeros de clase y se acercó a ellos.

—Chicos, ¿Han visto a Lisa? —preguntó con voz alta y Jang Yong se acercó a ella para escuchar.

—¿A quién? —preguntó.

—A Lisa —volvió a decir y este levantó su mirada pero negó con la cabeza.

—Creo que Lisa está en problemas chicos —esta vez habló Kyun Mi y todos miraron a dónde estaba la nombraba y apoyaron sus bebidas y salieron rápido en dirección de su amiga.

Comenzaron a empujar a más de uno en la pista, algunos no le importo a otros le molestó eso.

—Deja a mí amiga —dijo Sehun y le dio un puño al primo de Sang.

—¿Estás bien? —Jennie se acercó a Lisa pero está la ignoró completamente y vio como ella se acercaba a Jisoo. Mientras que el otro par estaban a los golpes —¿Jisoo?

Quedó sorprendida al ver a su hermana lastimada y todos se acercaron a ella.

—Maldita zorra —dijo el gordito —me mordiste la frente.

Sé sobaba la piel, ya que estaba lastimada y se podía ver las marcas de los dientes de Lisa.

—¡Vamonos de aquí mejor! —suplicó Sang tomando del brazo a su primo y desaparecieron de ahí.

Para ese entonces la música se había pausado y las luces se encendieron al darse cuenta de aquella batalla entre adolescentes.

Un par de docentes se acercaron ahí para saber que era lo que había pasado.

Jisoo seguía sentada en el suelo, sus dos manos estaban manchadas de su propia sangre. Sus compañeros estaban preocupados por el ataque grave que recibió.

—Llamare a papá para que vengan por nosotras —dijo con desesperación Jennie.

—No —su voz fue gélida y firme —vine sola y me iré sola.

Sé levantó del suelo, Lisa y Sehun la sostenían del brazo.

—Ya mucho drama por hoy —volvió a decir Jisoo y se volvió a limpiar su nariz que aún seguía derramando aquel líquido rojo —vuelvan a bailar y hagan de cuenta que nada paso aquí.

Los mayores que estaban ahí hablaban con otros que estaban ahí presentes para obtener respuesta pero no lograron obtenerla ya que Jisoo no había dicho nada.

—Al menos déjame ir contigo —hablo Lisa y Jennie asintió —Jisoo.

La castaña estaba de espaldas y saco su teléfono de su bolsillo para mirar la hora.

—Busque la publicación que hizo en instagram Sang —musitó de espalda —ahi encontrará todas las respuestas que necesite señora.

Finalizó y salió de aquel horrible lugar.

Sus compañeros que quedaron ahí comenzaron a buscar lo que había dicho Jisoo Kim.

Con la cara sería de Jennie lo había dicho todo, cuando levantó su mirada su hermana menor ya no estaba ahí; salió en busca de ella y no la encontró afuera.

Una preocupación por ella se le había venido encima, la llamo a su teléfono pero le daba apagado. Sus compañeros también la habían llamado pero tuvieron el mismo resultado que Jennie.

La fiesta había quedado en el olvido, Jennie iba acompañada por Lisa, Sehun, Kyun y Jang. Todos ellos no la dejaron sola y fueron hasta su casa; la única que había ingresado fue Lisa el resto prefirió esperar afuera.

—¿Jisoo? —Jennie abrió la puerta de su habitación sin golpear y lo único que vio fue la televisión encendida y encendió la luz pero su hermana no estaba y camino hacia el baño —¿Jisoo estás ahí?

Golpeó la puerta pero salió su madre.

—¿Por qué llegaste tan temprano? —preguntó su mamá.

—¿Mamá has visto a Jisoo llegar? —le preguntó.

—¡No! ¿No estaba en la fiesta? —frunció el ceño.

—Estaba pero...—hizo una pausa y miro a su papá que había aparecido —alguien la lastimó y se fue. No me quiso decir nada.

—¿Cómo que alguien la atacó? —gritó —¿Por qué la dejaste sola Jennie? Es tu hermana menor.

Le gritó a su hija mayor y está solo se mantuvo en silencio. Lisa se mantenía alejada de esa situación.

—Intentamos frenarla pero solo se fue mamá —explicó —la quisimos...

—Comienza a rezar para que no le suceda nada a Jisoo —advirtió con enojo —porque será tu culpa por no cuidarla como se debe.

Jennie no respondió y se mordió la mejilla por dentro tratando de aguantar las lágrimas. Dio media vuelta y camino hacia donde estaba Lisa esperando.

—Será mejor que regresen a la fiesta con los chicos —dijo con tono alto en su voz —aun falta para que termine.

Lisa se sentó en el sillón y cruzó sus piernas.

—Esperare por ella acá en casa junto contigo Jennie —respondió y miro su celular por si tenía algún mensaje de Jisoo.

—Sabes que ella a nadie le envía mensaje —comentó —dile al resto que vuelvan. Por favor, el ambiente está pesado aquí.

Finalizó la morena y se sentó en la mesa escondiendo su cabeza con sus brazos.


Enamorándome de un ángel llamado Cúpido [Chaesoo] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora