Lunes 16, 07:00am. 13 días para que finalice Febrero.
Ese lunes Jisoo había sido acompañada por sus padres al colegio, realmente estaban muy enojados por lo que le habían hecho a su hija.
La madre de Jisoo tuvo que frenar a su marido para que no se vaya a golpear a su compañero a su casa. El joven se había salvado de la golpiza que Kim le iba a dar por ser un idiota e irrespetuoso.
Ella iba en silencio escuchando música, sus padres solo hablaban con Jennie. Jisoo iba con sueño, aunque no era novedad eso de ir con sueño.
Cuando llegaron a destino, Jisoo bajo primera y se fue pero cuando levantó su mirada vio a Sang quien tenía toda su cara golpeada y con los ojos medios inflamados por los golpes que recibió.
—Te dije que había tenido su merecido —dijo el ángel.
—¿Tu sola lo golpeaste? —preguntó, ella estaba sorprendida.
—Asi es, pero como no lo podía tocar —aclaro su voz —los hice pelear entre ellos. Y creo que se dieron bastante fuerte por como le quedó el ojo.
Ella comenzó a reír y Jisoo solo levantó sus cejas y meneó la cabeza.
Pero cuando llegaron a la entrada del curso ella misma se golpeó la frente con su mano.
—¿Que sucede pequeña osita polar? —preguntó por aquel acto que la adolescente había hecho.
—Olvide por completo de que hoy tenía examen de química —tenia serios problemas —tratare de estudiar solo un poco.
Añadió y se sentó en su lugar para luego sacar sus pertenencias. Pero no había pasado mucho tiempo que cuando quiso acordar la profesora ya venía ingresando al curso. una odiosa materia para muchos y amada por pocos. A Jisoo le iba muy mal en la escuela jamás había sido la alumna con buenas calificaciones.
Se encontraba nerviosa mientras leía cada pregunta y no sabía nada de nada por más que estudiaba no entendía.
Tiró hacia atrás su cabeza porque no sabía que hacer, en cambio el resto estaba concentrado en su examen.
—¿Si quieres puedo ayudarte? —dijo la rubia sentada sobre el escritorio y Jisoo frunció el ceño.
—¿Qué haces? —susurro por lo bajo y la mayor agarró la hoja con todas las respuestas.
—Trato de ayudarte linda osito de caramelos —sonrió con tenura —comienza a escribir.
Ella se bajó de la mesa y se acercó caminando lento hacía ella quedando frente a la morena y se agachó y volvió a sonreír a Jisoo que también le devolvió la sonrisa.
—Yo te dictó y tú debes copiar con cuidado ¿Si? —ambas se miraban fijo y Jisoo asintió con torpeza —Bien, la primera respuesta es la A.
Jisoo marcó la opción que ella había dicho.
—¿Esta ésta bien? —señaló con su dedo índice la respuesta de la pregunta siguiente.
—No, es la opción D y esa la opción número 3 —respondió y Jisoo comenzaba a borrar y a volver a marcar.
—Bien, la pregunta que sigue —ella buscaba en la hoja —es falsa. Jamás había visto a Kim Jisoo tan concentrada.
Ambas rieron. Esa era la primera vez en la Jisoo entregaba primera su examen y todo completo, al retirarse del curso se sintió tranquila.
Ambas se sentaron en una mesa, Jisoo tenía su té frente a ella pero solo lo observaba. Sus manos estaban en los bolsillos y su espalda apoyada sobre el respaldo de la silla.
En tanto que la rubia miraba todo a su alrededor pero no había nadie solo ellas.
—¿Estás bien? —preguntó.
—Si —musitó Jisoo.
—Tienes ojeras —añadió y la humana se toco el contorno debajo de su ojo.
—¿Se nota mucho? — consultó con preocupación y la rubia asintió.
—Muy demasiado —comentó y agachó su cabeza comenzando a reír y Jisoo también lo hizo.
—No estoy durmiendo muy bien, ya se vienen una semana de puros exámenes —comentó y la rubia comenzó a reír —¿De que te ríes?
—De ti pequeña —Jisoo levantó una ceja —estas diciendo que se vienen semanas pesadas por los exámenes pero tu no estudias para los mismos. ¿A qué de debe eso?
Jisoo resopló y sonrió levemente.
—Debe ser porque tu me desconcentra todos los días —cogió una bocanada de aire por la boca y lo largo por la nariz —me estás obligando a ver películas y yo no era así.
La rubia reía y movía su cabeza, Jisoo levantó su mirada y se puso más sería.
—Tu mirada no me da miedo — le hizo saber y Jisoo rió —por cierto ¿Que película veremos hoy?
La morena se enderezó y su rostro se iluminó.
—No lo sé, podríamos fijarnos luego —mojo sus labios —creo que me está gustando este pasatiempo y luego estudiaré porque mis padres me mataran si no apruebo.
El personal de limpieza se reía por ver a una alumna hablar sola, como se le iluminaban los ojos. Ella sola entendía su locura.
[...]
Las jóvenes iban caminando a paso lento, está vez Jisoo no iba escuchando música. Solo iba comiendo unas galletitas para calmar el hambre que tenía.
La rubia sonreía, era simpática y la miraba con dulzura a la menor quien se sacudía su ropa para quitar las migas que se le pegaban en su ropa.
—Para el baile de fin mes y si vas ¿Que tema te gustaría bailar? —preguntó la rubia mientras se peinaba su cabello a través del reflejo de un vidrio.
—¡Ammm! —quedó pensando la menor —si es un tema lento...me gustaría bailar Apocalypse de Cigarette after sex.
Pero ella suspiro con pena y miro al suelo.
—Una linda pista para bailar —dijo y la miró a la más baja —¿Qué sucede?
—Que no habrá nadie que me saque a bailar para ese día, y dudo que alguien venga —comentó —me gustaría si, que venga el amor de mí vida y me saque a bailar y que me haga sentir en el cielo.
—¡Si fuera humano yo te invitaría a bailar! —hablo con calma y cierta pena —pero no puedo porque soy invisible ante los ojos humanos y...
Jisoo la interrumpió.
—No sos invisible ante los míos —la rubia la miró de inmediato —podremos bailar las dos, claro si no consigo pareja para ese día.
El ángel se había encogido por la vergüenza que sintió. Pero no respondió.
—Pero si me gustaría que bailes conmigo, y que sea bajo la lluvia o las estrellas —sonrió mostrando sus dientes y el ángel presiono sus labios tratando de aguantar sus lágrimas porque era lo más lindo que alguien le había dicho —me gustaría que seas mí pareja de baile para ese día. ¿Quieres ir al baile conmigo?
El ángel presiono de nuevo sus labios y por la vergüenza que sintió se cubrió con sus manos el rostro y la menor sonrió por lo adorable que se veía:—¡Sos un lindo ángel!
Finalizó Jisoo con una sonrisa enorme en su rostro.
⬇️⬇️⬇️⬇️👁️🗨️➖👁️🗨️⬇️⬇️⬇️⬇️
Hola a todos, ¿Cómo están?
Espero que estén bien y disfruten la historia.
Los amo (Estoy tratando de pasar por alto y decir que van a llorar entre poco. No diré nada más) jajaja
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un ángel llamado Cúpido [Chaesoo] Finalizada
FanfictionUn flechazo mal disparado basto para que un ser humano se enamoré de alguien que no pertenecía a la tierra. Capítulos cortos. Todos los derechos reservados del autor. Prohibida su copia o adaptación.