—¿Estás segura que vas a renunciar a tu trabajo? —preguntó.
—¡Si! —respondió con firmeza —debí haber renunciado antes.
Su compañero la miró con las cejas en alto, aquella noticia lo tomo por sorpresa.
—Claro, si te hace bien renunciar está bien. ¿Pero por qué motivo te vas? —le hizo otra pregunta porque quería saber más.
—Por motivos personales, además es por el colegio y son muchas tareas —respondió de manera tranquila.
Su compañero estaba inquieto y mojo sus labios para hablar.
—¿Es por qué mí novia está trabajando aquí? —hablo rápido y Jisoo aclaró su garganta —solo quiero saber, no quiero incomodarte. Ella rió al que se había puesto rojo.
—La verdad que no, no es por eso —bajo su mirada —ademas pedí unos cuantos días porque estoy muy atareada y necesito acomodar mis horarios.
—¡Ahh! —dijo con voz un poco decaída —pensé que era por eso.
Jisoo sonrió de costado y rasco su cabeza.
—Al principio sentí celos de que estuvieras en una relación y siempre te tiraba indirectas pero nunca te dabas cuenta. Pero ahora es todo diferente porque ya pasó eso y tienes novia, yo ya estoy conociendo a alguien especial —comentó dejando a su ex compañero un poco descolocado porque después de mucho tiempo se dio cuenta de que sentía algo por Jisoo. Pero era tarde de querer declararle su amor cuando ya tenía a otra persona —debo dejar esto al jefe, nos vemos pronto.
Finalizó Jisoo y se marchó directo a la oficina de su jefe. No tuvo mucho tiempo ahí adentro, eso fue lo más rápido que había hecho. Dejo su carta de renuncia y se fue.
Al salir afuera se encontró con Lisa que iba caminando a su casa. Su felicidad se agrando cuando vio a la más baja. Y se acercó a ella sin dudarlo dando unos pequeños brincos cuando estuvo a su lado.
Jisoo no le dio importancia su presencia.
—¿No me vas a saludar? —preguntó con una sonrisa y Jisoo la miró con una mueca.
—Te saludé en la escuela, ¿Por qué debería saludarte ahora? —la expresión que la morena tenía en su cara hizo sonreír a Lisa, y solo para molestar a Jisoo la abrazo fuerte haciendo que está comience a luchar para soltar su agarre —sueltame niña tonta.
Rezongo y se soltó del fuerte agarre de la más alta, lo que provocó la risa de Lisa.
—Solo bromeaba, no te enojes —hablo entre risas —¿Hacia don...
La conversación de ella había sido interrumpida por el compañero de Jisoo.
—Jisoo espera —dijo el muchacho, su voz sonó un poco agitada —necesito hablar contigo.
Lisa lo miro con cara de pocos amigos y respiro con enojo.
—Lisa, me permites hablar con él a solas —dijo la más baja y asintió con duda —luego regreso.
Fue lo último que dijo y camino hacia Jin Young que sonrió un poco victorioso porque Jisoo prefirió ir con él y no quedarse con su amiga.
—¡Podrías haberte quedado con ella! —exclamó en voz baja.
—No importa —nego con su cabeza —la veo todos los días en la escuela.
Pensó que Lisa no la iba a oír pero se había equivocado porque ella la escucho bien claro. Quedó parada esperando por su compañera que no estaba muy lejos de ella y se puso a escuchar música porque no quería oír una conversación ajena a ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un ángel llamado Cúpido [Chaesoo] Finalizada
FanfictionUn flechazo mal disparado basto para que un ser humano se enamoré de alguien que no pertenecía a la tierra. Capítulos cortos. Todos los derechos reservados del autor. Prohibida su copia o adaptación.