WhatsApp de Lisa
—"Te quedó lindo el detalle de aparecer en mí vida"... 03:45am✓✓
—Me gustaría enserio, formar parte de tu felicidad Chichu. Espero me escribas cuando despiertes.
Que tengas un buen descanso 03:47am✓✓Rosé miraba a la luna que estaba a lo mas alto del mundo, permaneció sentada frente a la ventana por casi tres horas, oyó vibrar el teléfono de Jisoo y se acercó y pudo leer el mensaje que Lisa le había enviado.
La menor estaba durmiendo profundamente y la miró con mucha nostalgia porque ella quería ser su enamorada pero que todos la pudieran ver. Sé odiaba por ser invisible y por como la gente la miró en el café donde fueron en su primera cita.
Un par de horas antes, después del funeral
Lo lindo de la lluvia es cuando vas acompañado de la persona correcta y la que te hace bien, eso era lo que siempre pensaba Jisoo. No quería volver a casa rápido y ver otra vez a la mismas personas porque estaba cansada de eso.
Quería distraerse, ya estaba agobiada de todo.
Fueron a un café todo iba normal, al llegar a la puerta de ingreso Jisoo la abrió y dejo pasar a Rosé primero. La poca gente que había en el local miraba a aquella joven que actuaba de manera diferente al resto.
El ángel no lo paso por alto y miro a su alrededor notando como la gente murmuraban entre ellas en burla de la menor; sintió una impotencia tan fuerte recorrer por su cuerpo que quería golpearlos o usar su no tan bueno poder que poseía, ella no quería hacer sentir mal a su pequeña Jisoo.
La morena había ido a buscar el pedido, ella pidió dos capuchino y porciones de torta. A unos de los vasos le hizo poner el nombre de su ángel y se fue a sentar para que le trajeran su orden luego.
—En unos minutos más nos traerán el pedido —dijo Jisoo con una sonrisa —¿Estás bien?
Le pregunto al ángel que estaba rara e inquieta mirando por todo lado, lo que no sabía la menor era que ella podía oír todo lo que se estaba diciendo de ella.
—Lo estoy, ¿Vos? —trato de sonreírle para disimular su ¿Tristeza? Ni ella sabía si tenía sentimientos.
—Que bien, yo estoy muy bien —hablo casi en alto y las miradas fueron pegadas a ella pero a Jisoo no le importo —es nuestra primera cita, así que es lo más importante hoy.
Rosé trago saliva y presionó sus labios tratando de contenerse para no decir nada malo.
—El pedido para la niña loca ya está —dijo.
—¿Es aquella que esta hablando y riendo sola? —preguntó un muchacho alto.
—Si, es ella —ambos comenzaron a reír.
—De acuerdo, ahora vengo —largo una carcajada.
Jisoo deslizaba su dedo índice sobre la pantalla de su celular buscando algo para mostrarle a Rosé que miraba al muchacho que venía meneando su cabeza hacia ella porque sabía que la joven tenía algún transtorno mental.
—¡Acá está su orden! —dijo con ironía o más bien con gracia pero la castaña no lo noto porque su concentración era Rosé. A lo lejano se oía musica de fondo que hacía un ambiente cálido para estar prestando atención a lo que la gente decía a su alrededor.
—Gracias —dijo con amabilidad y Rosé miraba con atención cada fracción de su humana, cada movimiento que hacía y acercó su vaso que tenía su nombre "Rosie" lo que la hizo sonreír con pesadumbre —¿Te gusta?
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un ángel llamado Cúpido [Chaesoo] Finalizada
FanfictionUn flechazo mal disparado basto para que un ser humano se enamoré de alguien que no pertenecía a la tierra. Capítulos cortos. Todos los derechos reservados del autor. Prohibida su copia o adaptación.