Sentía los labios rosados de _____ rosar los míos, es una sensación magnifica e incomparable con cualquier otra que jamas haya tenido.
La unión con el arcángel cada día estaba mas cerca, aun falta un año, lo se pero no puedo dejar de sentirme como un imbecil al no poder pensar en algo para evitarlo, algo lo tengo muy en claro...escaparemos a donde no puedan encontrarnos, nos mezclaremos entre los humanos tal como lo hice durante 16 años de mi vida; si nos encontraran me asesinarían pero no me importaría ya que estuve acompañado de _____ en mis ultimas horas pude ver su sonrisa y sus hermosos ojos color miel, pude besar esos labios que enloquecen a cualquiera.
- Nos vemos mañana Andy.- Dijo ____ cuando vimos que el autobús se detuvo y notamos había llegado a mi destino.
-¿Puedo acompañarte a casa?- Ella asintió, camine hacia el conductor y le avise que no bajaría aquí, volví a mi lugar y rodee a ____ con mis brazos.
****
Bajamos del autobús, la casa de _____ estaba a dos calles, entrelace sus dedos con los míos y comenzamos a caminar.
-Andy se que no debo de estar pensando en la unión pero es imposible y no debería presionarte pero...
-Tranquila , ya pensé en algo
-¿Enserio?- Se detuvo y volteo a mirarme
-SI, no es un plan detallado pero se lo que haremos, escaparemos
-¿A donde?
-No importa a donde, solo nos iremos lejos, a donde no puedan encontrarnos y podamos vivir felices juntos.- La tome de los brazos y acerque mi cuerpo al suyo. Una sonrisa se había dibujado en su rostro.
-Te amo Andy. - Dijo mientras nuestras miradas se conectaban, acerque mi rostro al de ella juntando nuestras frentes.
-También te amo _____.- Acerque mis labios a los suyos, la bese y cerré mis ojos olvidando todo, ahora solo eramos _____ y yo. El momento era tan perfecto que quería que durara para siempre.
****
Pase por _____ y fuimos volando al departamento de Savannah pues nos había llamado para reunirnos urgentemente, no se por que sea pero puedo asegurar por el tono de su voz que no es bueno. No nos había dicho ni una solo palabra, casi estábamos todos, solo faltaba Ashley; la puerta se abrió dejándolo entrar.
-Ya estoy aquí ¿Que sucede?.- Dijo mientras se sentaba en el sofá rojo a un lado de Hayley.- Es la primera vez que nos reúnes urgentemente.
-Sthol ya sospecha que existe una rebelión, afortunadamente sospecha de uno de sus consejeros
-¿Eso significa que estamos libre de sus sospechas?
-Por ahora si, pero pronto comenzara a investigar a cada demonio de Dæmoniorum y por lo mismo tenemos que ser sumamente cuidadosos.- Dijo Savannah.
-Yo opino de todos en esta habitación debemos jurar lealtad y hacer que quienes nos apoyan lo hagan también.- Dijo Alex poniéndose de pie.
-Chicos, si no quieren seguir con nosotros los entiendo y pueden irse lo único que les pediré sera que guarden esto en secreto.- Dijo Savannah colocándose a un lado de Alex.
-¿Savannah, estas bromeando? -Interrumpió David.- Hemos estado planeando esto, es un bien para todos, por mi parte seguiré aquí pero si alguno de ustedes desea irse puede hacerlo, solo recuerden y tengan muy presente que somos marionetas de Sthol y no dejara de utilizarnos hasta que alguien lo detenga...si no somos nosotros ¿Quien lo sera?
Jake parecia dudar, parecia que nos dejaria, no lo culpo cualquiera quiere proteger su vida.
-No los dejare solos, Cuenten conmigo.- Hablo finalmente.
-Y conmigo.- Dijo Ashley.
-Saben que por cualquier cosa tienen refugio en mi casa, estoy seguro que mis padres aceptaran tenerlos en casa- Añadi
-También cuentan con los ángeles guardianes, podemos brindarles protección.- Ofreció Jinxx
-Otra cosa...Adelantaron su ataque dos días.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomanceUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...