Savannah y Johnnie no se habian aparecido durante la primera clase, asi que la clase de Matematicas estuvo tranquila y sin bromas hacia la profesora por sus enormes anteojos, sus ropas grises y llenas de rombos o circulos, o su forma de hablar que duerme a cualquiera.
La señorita Lee.- Como nos hacia llamarle aun que estuviera al rededor de los 60.- Salio del salon y las voces de mis compañeros comenzaron a escucharse. Me incline hacia el frente y susurrando le pregune por Johnnie y Savannah, ella me respondio diciendo no saber nada de Johnnie y ha Savannah solo la vio en el autobus.
-Creo que decidieron irse de fugitivos
-De Johnnie lo creo, pero Savannah es muy cumplida y no ha faltado un solo dia desde que llego.
-No es por ser chismosa -Comento Natalia, la chica que se sienta a un lado de _____ quien es ammiga tanto de ____ como de Savannah y al parecer escucho nuestra conversacion- Pero los vi caminando hacia el patio tracero.
Mire a _____ y enmarque una ceja, esto es extraño
Un minuto despues Johnnie y Savannah entraron al aula, ambos sonrientes tomaron sus asientos.-Te desapareciste, hasta crei que te habias saltado la barda con Savannah.
-La volvi a besar.- Dijo el muy emocionado
-¿Es enserio?- Johnnie asintio. Al parecer esta vez no salio corriendo
-Y no es todo ...- Se me acerco y susurro en mi oido .- Tambien me dijo lo que es en realidad.
Yo lo mire extrañado ¿Savannah le dijo que es un demonio? Y si no es asi ¿Que le habra dicho? Mejor disimular.
-Primero Johnnie no se susurres, das cosa.
-No te hagas Andy tambien se que ustedes ya lo sabian
-¿Saber que?- Ambos miramos al frente, Natalia estaba volteada a nuestra direccion esperando una respuesta.
-Chismosa.- Dijo _____. Todos reimos por su comentario, ella solo entrecerro sus ojos y se volvio al frente dandonos la espalda.
*****
Ya era la hora de salida y por alguna razon Natalia se habia quedado pegada a nosotros, asi que tomamos el almuerzo con Natalia, lectura y redaccion con Natalia y Johnnie tuvo Historia con Natalia.-Ire a comprar una botella de agua ¿Me acompañan?- Pregunto Natalia.
-Yo voy contigo.- Se ofrecio Savannah.
-Las esperamos afuera.-Dije mientras comenzaba a caminar junto a ______ y Johnnie hacia la salida.
Senti como _____ apreto ligeramente mi mano que estaba entrelazada con la suya, segui su mirada y vi a Bill volando sobre todos los estudiantes del colegio.
-¿Que tanto miran? - Pregunto Johnnie
-Nada....
Bill bajo, escondio sus alas y nos saludo sonriente.
-Hola.
-Hola- Por suerte casi todos se habian ido solo quedabamos los que tomamos el transporte.
-¿Con quien hablan? -Pregunto Johnnie ¡Lo olvide! no lo puede.
Bill abrio los ojos mas de lo normal y dijo:
-Lo siento, no sabia que el es humanos, mejor me voy no quiero causarles problemas-Ya sabe, al parecer Savannah se lo dijo
-Andy ya me estas preocupando ¿De cual fumaste? - Dijo Johnniealgo exaltado.
-No estaria tan seguro, pero si tu lo dices
-¡AH! -grito Johnnie.- ¿De donde rayos salio este tipo?
-Johnnie el es Bill, Bill el es Johnnie.
Juro que mi amigo esta a punto de desmayarse, no puedo evitar reirme, es gracioso ver su cara de confucion y terror.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomanceUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...