Stohl, el demonio supremo, hablaba con dos de sus consejeros, Link y Edson.— Creo que sería más conveniente tenerlo de nuestra parte, después de todo es muy poderoso y nos servirá mucho contra los ángeles— Dijo Stohl
— Pero también es peligroso tiene un lado de ángel, eso nadie se lo quitará— Opinó Link mientras que en su rostro se veía el desagrado hacia las palabras de Stohl.
— Pero ¿Porqué dejamos pasar tanto tiempo? ¿Por qué tuvieron que pasar 16 años? Seguramente nos tiene un odio profundo, recuerden que somos muy buenos guardando rencores — Añadió Edson, quien en parte tenía mucha razón, Andrew les tomo bastante odio.
— Pero tenemos un truco bajo la manga— Una sonrisa se dibujó en el rostro de Sthol.
— Te refieres a ...— Dijeron Link y Edson al unisono, ambos no sabían a que se refería Sthol.
-Savannah , ¿Quién más podría ser?- Su sonrisa seguía visible, mientras se levantaba de la mesa y caminaba hacia la salida.
-No pensé que enviarías a una chica a la tierra.
-Es un niño de 16 años y es una parte demonio, no creo que haya otra cosa que atrape mejor su atención- Después de decir esto Sthol salió cerrando la puerta detrás de él.
**********************
Mi tercer día de escuela y ya me había acostumbrado a la rutina. Tomaba el autobús escolar donde platicaba unos minutos con _______, es muy agradable, trato de mantener la distancia pero ella es una de las chicas populares y nuestros amigos son casi los mismos, así que es imposible evitarla; cuando llegamos ella saluda a sus amigas y yo camino al salón; cuando los profesores sospechan que Johnnie esta durmiendo lo despierto rápidamente con un codazo, en el receso como algo con mis amigos y unas cuantas amigas de ____, yo al lado de Johnnie y frente a _______.-Mira a la izquierda Wate ¿Cómo causas ese efecto en las chicas? Debes de darme unas lecciones Andy- Dijo Johnnie, miré a la izquierda y me encontré con dos miradas femeninas sobre mí, tengo que decir que es incomodo algunas veces.
-No lo sé, Johnnie, es mi naturaleza- _____ me miró divertida
-Eres tan vanidoso Andy, pero tu vanidad es divertida- Mire sus ojos, es increíble que me atrapan en tan sólo un segundo, solamente le sonreí y regresé la mirada a mi plato.
-Johnnie vamos a ver que hay- dijo Emory poniéndose de pie, Johnnie lo miró confundido, Emory le dio una señal que no comprendí con la mirada,enseguida Johnnie estaba de pie y caminando hacia unas chicas.
-Andy...- Dijo ____, su voz era tímida.
- Dime ¿Qué pasa ____?
-¿No te agrado?
-Me agradas mucho, ¿Porqué la pregunta?- Según yo he sido amable con ella
-Sólo hablamos en el autobús, y eso porque te sientas a mi lado- La verdad era que me agrada demasiado y me encantaría hablar más con ella pero no estoy seguro, un movimiento en falso y moriré.
-¿Quieres que hablemos más? Es que siento que te aburro con mis platicas- Ella me miró confundida, luego una tierna sonrisa estaba sobre su rostro.
-Sí, deseo que hablemos más, no se siente muy bien cuando digo algo en una conversación y no respondes.- No parecía que estuviera mintiendo, sé que cuando un ángel miente su mirada se ve distinta y la mirada de _____ seguía igual que siempre. Ella solamente se sentía excluida, no quería conseguir información sobre el fallen angel, sólo quería tener a Andy Wate como amigo.
- Pues entonces hablemos más.
Comencé a conversar con _____, no mezclaba la conversación con cosas para averiguar si soy el fallen angel, era como hablar con alguien como yo..
Al salir del colegio estuvimos platicando con unos cuantos amigos, perdimos la noción del tiempo y el autobús se había ido sin nosotros.-¡¿Y ahora como llegaré a casa?!- Dijo ____ preocupada.
-No seas floja ____ puedes caminar- bromee
-Claro como queda tan cerca- Contestó sarcástica y comenzó a caminar.
-¿Quieres que te acompañe?- No podía dejar que fuera sola, por alguna razón tomaba el transporte.
-Por favor.
Su voz se escuchaba dudosa pero aun así caminé hacia ella y la seguí, en el camino hablábamos cómodamente, pero generé tensión cuando se me ocurrió decirle algo que podía ser un alago.
-Eres muy buena con los demás, como una linda ángel- ____ comenzó a ponerse nerviosa.
-Mi casa esta en esta calle, gracias por acompañarme- Esquivó el tema.
-Esta bien, nos vemos.
Me sentí incomodo, sabía que era un ángel, pero al parecer ella nunca vio que alguien la observaba en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomanceUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...