— ¿Cuándo iré a la tierra?— Preguntó Savannah.
— Sólo tenemos que esperar el momento adecuado pues no puedes llegar cuando se te de la gana, pero creo que el momento esta cerca— Contestó Sthol.
— ¿Cómo sabes eso?— Miró a Stohl curiosa.
— He enviado a un espíritu familiar, no se dará cuenta de que lo vigilamos
**Un espíritu familiar es un espíritu que realizo algún trato con un demonio a cambio de servirle eternamente. Suelen tomar la forma de animales**
****************************************************
Ya había pasado un mes desde mi estancia en estados unidos, ya tenía más amistades y hablaba más con _____, la había conocido bastante, ella nunca hablaba sobre ángeles, demonios o cosas parecidas; juro que si no la hubiera visto en el bosque aquella noche no hubiera imaginado lo que era, hablar con ____ me hacía olvidar el mundo donde provengo y sentirme cómodo, es muy agradable estar junto a ella hasta he llegado a pensar que tal vez podríamos tener un futuro juntos, pero obvio que sólo arriesgaría mi vida si me cruzo con sus padres.Estaba junto a ______ en una heladería.
— ¿De qué quieres tu helado?— Le pregunté mientras miraba los sabores que tenían.— Fresa
Pedí los helados, pagué y caminamos hacia un parque cercano, cuando llegamos me senté bajo la sombra de un gran y frondoso árbol, ______ imitó mi acción.
—______ ...¿Puedo preguntarte algo?— Miré a un pequeño gato que se encontraba a unos metros frente a mí.
— Claro, Dime— Contestó ______ de forma tierna.
— He notado como te ven los chicos en los pasillos, tienes demasiados pretendientes y... ¿Por qué no tienes novio? Digo, es que eres la chica más anhelada por todos y es un poco ilógico ¿No crees?- Como en todas las ocasiones sus ojos mieles me hipnotizaron.
-Andy, el que tenga varios pretendientes no significa que tenga que fijarme en alguno de ellos, es más me gusta alguien , pero parece que yo no le gusto a él.
¿Quién sera? Apuesto que en realidad el chico es tímido como para decirlo y creo que estoy comenzando a sentir celos....wow ¿Enserio pensé eso?
-¿Quién es?- Rápidamente ____ miro hacia otro lugar, esquivando mi mirada.
-¿Para qué quieres saber?- Al tratar de responder no supe que decir, ni yo mismo sé para que lo quiero saber.
-Quiero saber quien, tal vez ayude- Podía ver como sus mejillas comenzaban a tomar color. -Ademas soy un metiche. -Ambos reímos.
-Si te digo, prométeme que todo seguirá normal entre nosotros.
El pequeño gato caminó hacia nosotros y se acomodo en mis piernas.
-¿Tendría razón para hacerlo?- Comencé a acariciar al pequeño felino.
-No lo sé, tal vez- Fije mi mirada en ___.
-Dime, si ese chico te llegara a lastimar sólo dime y amanecerá golpeado en un basurero- ___ subió su mirada hasta encontrarse con la mía.
-No gracias, no quiero que amanezcas golpeado en un basurero. Andy... ese chico eres tú
Me quedé helado al escuchar eso y mi corazón se aceleró.
- Wow, siendo así soy un idiota por no hacerlo notar - ____ me miro confundida.
-¿Hacerlo notar?
Estaba por seguir acariciando al gato pero este no estaba, es raro pero pareciera que me vigilaba...o tal vez....
-¿Viste a donde fue el gato?- Me levanté y traté de buscarlo.
-¿Cuál gato? Además, te pregunte algo y no lo has respondido. - No quería dejar a ____ confundida, pero tal vez el gato no era un gato, tal vez era otra cosa y si era así eso significaba alejarme de todo esto incluyendo a ______.
-___ es importante que encuentre a ese gato si no ....- Estuve a nada de contarle todo pero me contuve, ya que nadie debe de saberlo.
-¿Qué? ¿Si no tendrás que seguir hablando conmigo? Sabes, mejor me voy. Nos vemos luego.
****************************************************
Stohl esperaba noticias sobre el fallen angel. El pequeño gato que minutos atrás se encontraba con Andy entró a la oficina de Stohl.
-Al fin estas aquí- Dijo Stohl mientras el gato comenzó a tomar la forma de un humano, aun que se notaba que era un espíritu.
-Llama a Savannah, es hora- Ambos sonrieron.
Minutos más tarde Savannah entra a la oficina de Stohl.
-¿Qué edad debo aparentar?
-Sólo debes ser un año menor, tendrás 16.
La chica rápidamente comenzó a corregir unos detalles para parecer una humana de 16 años, Savannah naturalmente es una hermosa demonio, sólo cambió el color de sus ojos a un color gris y otras cosas que casi no eran notorias,sin embargo la hacían lucir mejor.
-Lista.
Stohl comenzó a examinarla con la mirada
-Sólo cambia tu ropa y te diré donde se encuentra.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomanceUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...