CAPITULO 16

2.1K 159 5
                                    

-¿Algún regalo de cumpleaños que quieras en especial?- Le pregunte. La sonrisa que segundos antes adornaba su rostro desapareció en un parpadeo, su expresión se volvió seria. Me miro a los ojos, y aunque ya era algo cotidiano esos ojos color miel lograban atraparme en menos de un segundo.

-No lo sé, quizá...-Guardo silencio y dirigió su mirada al frente.

-¿Quizá que?

-Andy... ¿Recuerdas nuestra promesa de no ocultarnos algo importante? - Volvió a mirarme una vez más, yo asentí y coloque mi mano sobre su hombro, por su expresión y tono de voz sabía que no sería algo bueno o agradable.-"Hasiera Angels", el mundo de los ángeles está dividido en 5 grupos: los protectores que cuidan de los humanos, los guardianes que habitamos en la tierra y vigilamos los portales, los guerreros que son los primeros a los que mandan cuando se está en guerra, los artesanos que proporcionan herramientas a los guerreros, y los arcángeles quienes dirigen a cada uno de los otros grupos y en momentos de acuerdos para evitar que sean dos contra dos hay otro arcángel pero él no dirige ningún grupo.

-¿Por qué me explicas eso? -Su rostro mostraba un poco de tristeza.

-Porque mi madre hizo un trato con uno de los arcángeles...una unión entre él y yo.

-¿A qué te refieres con una unión?

-Es algo así como contraer matrimonio entre los mortales, nosotros solemos llamarlo unión, no matrimonio.

Quede en shock al escuchar las palabras de _____ miraba hacia un punto muerto, en mi

cabeza solo estaba la idea de que perdería a _____. Sentí un como si un balde de agua fría cayera sobre mí, y eso era mejor que esto, con solo imaginarme a _____ junto a alguien más que no sea yo me aterrorizaba, cada parte de mi ser le pertenecía y no podía creer que muchos de los planes que hicimos juntos en su gran mayoría se irían a la basura, y solo por el trato que hizo su madre.

-¿Por qué tú? Digo, quien hizo el trato fue ella. -Cuestione. Mire a ____ , sus ojos estaban cristalizados, advertían que las lágrimas podrían salir en cualquier momento.

-No lo sé, mi madre ni siquiera quiere decirme que trato hizo con el. Aún tenemos tiempo juntos....esta prohibida la unión antes de que se tenga 18 años... Sigo teniendo 16.

Coloque mi mano sobre su hombro en forma de apoyo, luego la jale un poco más hacia mí en un abrazo.

-¿No existe algo así, como el divorcio?

-No. Las uniones son por medio de la sangre y es para toda la eternidad.

-Encontrare la forma de solucionar esto.- Ella asintió, bese su frente y escondió su rostro entre mi cuello.

-Casi lo olvidaba- Se separó lo suficiente como para mirarme a los ojos. - Savannah me pidió que la viéramos en esta dirección. -Busco en su mochila y me entrego un trozo de papel doblado a la mitad que había arrancado de unos de sus cuadernos.

-¿Te dijo para qué? - _____ Negó con la cabeza. - Bueno entonces vamos.

***

Las calles donde estaba el edificio en donde nos citó Savannah estaban prácticamente desiertas, no había personas caminando por esos rumbos. Habían pequeños callejones que se veían grafiteados y descuidados, nadie en su sano juicio pasaría por alguno de esos callejones oscuros. Entramos en el edificio color rojizo, el elevador se abrió dejando salir a un hombre que se veía muy ocupado con unos cuantos papeles, subimos al elevador, había un pasillo con las paredes totalmente blancas y puertas color café, buscamos el apartamento que estaba escrito en el papel y cuando lo encontramos tocamos la puerta. De inmediato se abrió.

-Pasen.- Dijo Savannah dándonos espacio suficiente para que entráramos pero asegurándose de no dejar ver lo que sucedía dentro del apartamento.

_____ y yo entramos tomados de la mano, miramos a nuestro alrededor ,las paredes eran de color rojizo, como el exterior del edificio y los muebles en su totalidad eran color negro, habían otros cuatro chicos más, uno se encontraba en lo que parecía una cocina y los otros tres sentados frente a un televisor en los sofás del mismo color que todos los muebles.

-Bien, seré directa. Necesitamos su ayuda. -Dijo Savannah sentándose en otro sofá que estaba frente a los 3 chicos, nos hizo una seña para que nos sentáramos junto a ella y así lo hicimos, sentía las miradas de los demás sobre nosotros, sentía su temperatura, y al parecer también _____ pues apretó un poco más mi mano....eran demonios.

-¿Nuestra ayuda?- Pregunto _____. Se le notaba incomoda, supongo que era por la sencilla razón de que nos encontrábamos con cuatro demonios desconocidos.

-Primero deberías presentarnos Savannah.- Interrumpió un chico rubio, con piel bronceada, vestido de negro y con una bufanda color rojo, sus ojos estaban cubiertos por unos lentes de sol.

-¿Por qué te vestiste como un payaso? - Dijo Savannah burlona. Se notó que el chico frunció el ceño.- Tienes una bufanda y no hace frio, tienes lentes de sol y aquí no entra.

-¡Hey! Va conforme a mi personalidad.

-Si claro. -Savannah le dio el avión y se volvió a dirigir a nosotros.-El payaso de la bufanda y lentes es Daniel. Es que está a su izquierda es Ashley, si es hombre pero supongo que sus padres no pensaban eso cuando le pusieron su nombre. -Señalo a un chico de cabello largo, lacio un poco despeinado y de color negro, sus ojos eran oscuros y estaban un poco delineados, en cierto punto las facciones de su rostro eran femeninas, sus cejas eran delgadas. - El otro es Alex.-Señalo a otro chico con el cabello más corto, similar al de Daniel pero este no era rubio, tenía una playera blanca, lentes de sol y pantalones ajustados oscuros.- Y el que está en la cocina es Jake.- No pude ver muy bien a Jake, él estaba de espaldas, pero su cabello estaba despeinado y de color negro al igual que su ropa.

-Pero aun no nos dices para que quieres nuestra ayuda

-Los necesitamos para vencer a Stohl....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya las extrañaba, pero aqui me tienen una vez mas.

Espero y no dejen de leer la historia.

Las quiero...

FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora