La sangre me hervía de la furia es...es verdad los ojos de Savannah deberían ser rojos y no grises ¡Pero que estúpido! Fui una marioneta que manejo a su antojo, no veía la mentira en sus ojos por que no eran de ella ¡No eran sus ojos!lo planeo tan perfectamente y todos creímos en ella o quizá no todos ¿Y si Jake, Daniel y Alex lo sabían?¿Pero que necesidad de matar a Ashely? Estaba atacando a la persona equivocada, el asesino de mi amigo había estado con nosotros en la pequeña ceremonia que hicimos en su honor, había derramado lagrimas llenas de falsedad y también se le había metido entre los ojos a Jhonnie...Pero ¿Por que lo haría? o ¿Es Sthol quien esta mintiendo?
-Se lo que estas pensando, pero cada una de mis palabras esta llena de verdad. No vuelvas a confiar en ella.-Se coloco la mano en una de sus heridas.- Creo que ya estoy algo viejo para esto.
Esas fueron sus ultimas palabras, un rayo azul le cayo pero esta vez no era de _____ pues ella no estaba en esa dirección di media vuelta para ver de quien se trataba, un angel con una armadura dorada de cabello negro y largo hasta los hombros, ojos verdes, piel pálida y alas blancas volaba un poco mas alto que yo con una postura un tanto arrogante. Se supone que solo los arcángeles utilizan el color dorado ¿Por que el tiene las alas blancas y usa dorado?
-¿Quien eres?.-Me coloque a su altura.
-No creo que te interese mucho
-¿Por que? Sthol ya esta muriendo, quiero saber quien tuvo el poder para asesinarlo en un solo ataque
-En serio que careces de experiencia.- Soltó una sonrisa con aires de superioridad.- Ha quedado tan cansado por pelear contigo que eso fue el golpe final que estabas a punto de darle antes de que se pusieran a charlar. Pero no se por que te doy tanta explicación al final tu también morirás.
Comenzó a atacarme pero logre esquivar la mayoría de sus tiros con una excepción, le respondí los ataques mientras el giraba a mi alrededor esquivando mis ataques, hasta que llego el punto en el que ya estábamos rodeados de arboles incendiándose.
-¿Donde esta ____?-Pregunto por ____, lo que significa que él es el arcangel.
-¿Y tu para que la quieres?
-No creo que me digas así que... hagamos que venga hasta aquí.-Fruncí el ceño. El extendió su mano al frente y susurro algo.-indespærring
Un rayo azul mucho mas grueso y brillante con algunos puntos blancos se dirigía hacia mientras me movía cada vez mas rápido a la izquierda.
-¡Sthol ha muerto!- Grito la voz de Savannah a distancia, después se escucharon gritos de celebración.
Me volví a mi derecha para ver a los ángeles y un puñado de demonios celebrando con algunos abrazos, gritos de felicidad y girando libremente por el aire mientras que los demonios de Sthol bajaban al suelo mostrando su luto y alejando se del lugar en un vuelo bajo. Me volví nuevamente hacia el arcangel pero cuando lo hice una pared azul semitransparente similar al cristal aparecía frente a mi di media vuelta tratando de escapar pero no podía, mire hacia arriba el azul se extendía como pintura en una pared hasta que rápidamente se formo un cubo.
-Y todo gracias a Gabriel.- Escuche los murmuros de Savannah aun que en realidad lo estaba gritando.- El arcangel con alas blancas, muchos no confiaban en el por el simple ello de no tener las alas doradas y pero el les acaba de demostrar que eso no importa.-Todos gritaron.
Ellos estaban aliados, lo supe pues el arcangel -Que ahora se su nombre.- no se mostró sorprendido si no como si fuera lo que mas estuviera esperando. Mire a Gabril, se mostraba satisfecho.
-Esto ha terminado, regresemos todos por el portal.- Todos obedecieron y entraron en un segundo sin protestar por un enorme portal en el que cabían todos a la vez, mire de nuevo en direccion al arcangel pero desvié mi atención aquel pequeño punto que se acercaba a gran velocidad con una luz azul con destellos dorados a su alrededor. _____
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomanceUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...