Me encontraba sentado en una mesa de la cafetería con _____ y Savannah.
-Ayer fui a ver a los arcángeles, pero no quisieron escucharme…a excepción de uno. – Dijo ____
-¿Quién? –Pregunte. Ambos nos mirábamos a los ojos, sabía que lo que en realidad quería preguntar era ¿Fue el arcángel con quien tu madre te obligara a contraer una unión?
-No fue el. – Ninguno de los dos sabía el nombre del arcángel con el cual su madre hizo el trato, lo cual resultaba absurdo, posiblemente ella lo sabía pero no quería decírmelo, aunque, lo dudo.-Fue Jeremy el arcángel de los guardianes.
-Les dijiste que nos encontraremos en el apartamento ¿cierto? –Pregunto Savannah, ____solo asintió.- También irán Daniel, Ashley, Alex y Jake.
-¿Quiénes son Daniel, Ashley, Alex y Jake?- Pregunto Jhonnie quien apareció de la nada y se sentó a un lado de Savannah y colocando su bandeja con comida frente a él.
-Unos amigos. –Contesto mirándole.
-¿Estaban preparando una fiesta o algo así? Porque si lo hacían más les vale que me inviten para que conozca a esa tal Ashley
-Ashley no es una chica.-Savannah lo fulmino con la mirada.
-Si te pusiste celosa esta bien, pero tienes que inventar, todos sabemos que es nombre de chica.- Jhonnie nos miró. -¿Verdad?
-Ashley no es una chica.- Contestamos _____ y yo al unísono
-¿Enserio? – Frunció el ceño. –Creí que S. lo estaba inventando. Supongo que los padres del chico estaban ebrios cuando escogieron su nombre.
****Todos esperábamos a que llegaran los ángeles que contacto _____ . Se escucharon pasos desde afuera y después tocaron la puerta. _____ abrió y dejo que los angeles pasaran, un representante por cada grupo, C.C el de los protectores, Jeremy o como dijo que podía decirle Jinxx el arcángel no era muy alto, tenia los ojos azules y el cabello largo y alborotado, Bill el guerrero de ojos color café, alto, cabello oscuro y largo con unos mechones entre café y rubios, y Hayley una de las herstellern, sus ojos eran verdes, de baja estatura, piel muy pálida y el cabello color naranja.
Habia acompañado a ____ cuando hablo con ellos –a excepción de Jeremy.- Y me explicaron lo suficiente de cada grupo:
los arcángeles dirigían a un grupo en especial, los guerreros eras quienes enfrentaban a los demonios y se encargaban del orden, los herstellern proporcionaban lo que hiciera falta a cada uno de los grupo, por ejemplo, daba algunos mapas de los portales a los guardianes.-Los presentare –Dijo ____ frente a los demonios.- El es Christian, Jeremy – Señalo a cada uno cuando mencionaba su nombre y estos decían su grupo al que pertenecían.- Bill y Hayley.
-Un gusto –Dijo Savannah. –Ellos son Ashley de los guerreros, Alex de los guardianes, Daniel de los Librans y Jake uno de los demonios en formación, son los que se preparan para estar en cualquiera de los otros grupos.
-¿Qué son los Librans? –Pregunte
- En la tierra se necesita tanto el caos como la paz, es un equilibrio, y yo provoco eso… el caos.- Contesto Daniel.Comenzamos a organizarnos, primero Savannah explico para que querían a uno de cada grupo.
-Debe de haber un lugar donde un portal de los demonios y los angeles se conecten, o estén cerca uno del otro. Por eso necesitamos a Hayley y Alex ¿Podrian buscar los mapas de todos los portales? -Pregunto Savannah dirigiéndose a ellos.
-Claro. –Contestaron ambos.
Comenzo a asignarnos tareas a cada uno, y pues a ____ y a mi solo nos pidió entrenar para la batalla, con ayuda de Bill y Ashley pues tenían mas preparación que Savannah.
****
-Adivina lo que sucedió ayer… -Me dijo Jhonnie con una gran sonrisa en su rostro, sus ojos emitían cierto brillo
-Algo muy bueno, me supongo.
-Es algo estupendo, ayer Savannah y yo nos vimos en el parque que está cerca de la escuela y la bese.
-Espero que antes de que la besaras no comieras algo que te provoque mal aliento.-Pero salió corriendo ¿Crees que haya sido por algo en especial?
-Lava tus dientes. –Le dije bromeando, ambos reimos.
-Los lave antes de salir de mi casa para verla y no estoy nada mal en mi físico. Apuesto a que si fueras una chica te enamorarías de mi.
-¿El chico que duerme durante todas las clases? No gracias
-Pero ¿no te ha dicho algo sobre mi?
-Le preguntaremos a _____, se cuentan mas las cosas entre ellas, si dijera algo sobre ti no me lo diría a mi, se lo diría a ella.________________________________________________________________________________
¡Jhonnie beso a Savannah!
Hola, me he propuesto organizar mi tiempo bien y si lo consigo - que lo dudo mucho- posiblemente -deje posiblemente, no les aseguro nada- suba capitulo cada semana y en ocaciones hasta pueda ser doble.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomanceUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...