CAPITULO 12

2.2K 181 0
                                    

Tal y como lo sospechaba, mi madre se enojo al saber que no asistí a clases, en cambio mi padre no dijo nada. Por ese motivo mi madre hizo todo lo posible para que saliera 15 minutos antes de lo normal y estuviera aburrido durante 15 minutos en la parada del autobús.

Ya una vez en el colegio todo seguía normal, el profesor de ciencias nos había dejado un trabajo en equipos de 4 ,asi que nos juntamos ____,Johnnie, Savannah y yo; cuando la campana anunció el receso todos abandonaron el aula en cuestión de segundos, Savannah y Johnnie salieron junto a ___ y mi. Los cuatro platicábamos como cualquier grupo de amigos, y bueno, Johnnie no perdía oportunidad con Savannah e intentaba coquetear con ella sin embargo sólo la hacia reir por lo inutil que era su técnica, pero ___ estaba seria con ella y no sabía el por que.

-No quiero arruinar la platica pero ¿Dónde haremos el trabajo?

-¿Cuál trabajo? -Preguntó Johnnie confundido.

-El de ciencias, los cuatro somos equipo. -Respondió ____- ¿Estabas dormido?

-Él esta dormido en casi todas las clases. -Añadí. -Yo digo que en casa de Johnnie.

-Opino lo mismo. -Dijo ___

-¿Qué opinas Johnnie? 

-Claro, vamos saliendo de clases. - Respondió.

Estaba claro que tanto ___ como yo no queríamos que fuera en nuestra casa, ya que mis padres no quieren que me relacione con alguien que no se mortal y pues _____ es un ángel.

Por otra parte ___ teme que sus padres sepan que el fallen angel esta con ella ya que problamenete me maten, asi que esa no era una opción.

Las clases pasaron normales, cuando terminaron seguimos a Johnnie hasta su casa. Estabamos a punto de terminar el trabajo pero ya estabamos un poco cansados y nos tomamos un descanso.

-¿Qué hora es?- Preguntó ___.

-Son las 8:03pm -Conteste

- ¡¿Qué?! tengo que llamar a mis padres, o seguro pensaran que me secuestraron.

-Te acompaño a el telefono. -Dijo Johnnie mientras se ponía de pie.

-¿Qué no tu telefono esta en ese mueble de allá? - ___ señaló un mueble, pero no había nada. -Acabo de ver que no ¿Qué pasó con tu telefono?

-Llamaron a mi madre, no se que estaba hablando, ella se enfureció, lanzó el telefono y se rompió. Mi madre se enoja con facilidad.

-......¿Alguien tiene saldo?. - Todos negamos con la cabeza.

-Lo siento linda. -Añadí

-Esta bien, vamos Johnnie.

-¿Quieres que te acompañe yo? - Pregunte.

-¿Sabés donde hay uno?

-No, pero perdiendonos se aprende.

-Yo la acompaño Andy, no te preocupes es como mi hermana.- Interrumpió Johnnie.

Cuando ___ y Johnnie salieron hubo un gran silencio entre Savannah y yo, hasta que ella decidió hablar.

-¿Sabés lo que es ___? - Preguntó seria.

Esa pregunta me hizo sentir un poco nervioso y mis manos comenzaron a sudar.

-La chica que amo.

-No me refiero a eso ¿Sabés lo que es?

Sera lo que pienso ¿Savannah sabra que ______ es un angel?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer, las quiero.

FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora