-____, no estas poniendo atención.- Dijo Bill
-Si esto hubiera sido una batalla real o enserio quisiera atacarte no le hubiera dado a aquel árbol.-Añadió Ashley señalando un pino en llamas al que hace unos segundos le tiro una bola de fuego. Bill, ___y yo lo miramos y en la cara de Bill tanto como en la mía se notaba la intención de reírnos.
-Ashley eso es un pino.-Comente, Bill y yo comenzamos a reírnos.
-Este…lo que sea, el punto es que se está incendiando
-¿Qué tienes _____? –Le pregunte, ella me miro a los ojos y me dirigió una mirada de “tú sabes bien lo que tengo”.La práctica continuo aunque tanto _____ como yo estábamos serios, últimamente en todas las conversaciones ella sacaba el mismo tema.
****
-¡Ya estoy aquí!- Avise mientras cerraba la puerta detrás de mí.
Cuando pase por la sala mis padres vi a mis padres que se encontraban sentados en un sofá y me miraban un tanto serios.
-Andy…- Me llamo mi madre.- Siéntate
Me acerque a ellos, y tome asiento a un lado de ellos. Mi madre me miro con sus ojos azules, se le veía un poco preocupada.
-Has estado saliendo muy seguido, y en ocasiones no regresas hasta que anochece ¿Nos estas ocultando algo?
-Sé que no tiene caso mentirles porque ustedes investigaran y lo sabrán
-¿Saber qué?No me gusta ocultar secretos, aun que mis padres me han ocultados varias cosas, si les cuento sobre _____ posiblemente me pidan que me aleje de ella pero también existe la posibilidad de que nos ayuden, más vale que me arriesgue a que no haga nada.
-Bueno, tengo novia…-Ambos me miraron relajados y sonrientes pero al ver que seguiría hablando se tensaron un poco.- Ella es un ángel, igual que tu mama.
Sus ojos se abrieron como platos, su sonrisa se borró y me miraron sorprendidos.
-Andrew….-Dijo mi padre.- ¿Ella sabe lo que eres?
Yo asentí. Mi madre se puso de pie y comenzó a
-Esto puede ser peligroso Andy, podría ser una trampa y….
-También conozco a unos demonios.- Interrumpí
Ambos me volvieron a mirar esta vez demasiado alarmados.
-¿Y no pensabas decirnos?
-Quizá si merezca el castigo de mi vida por ocultárselo pero quiero decirles que es seguro.
-¿Seguro? Andrew, los demonios son engañosos y sobre tu novia…
-Conozco bien a _____, no hay de qué preocuparse pero me gustaría que me ayudaran con algo.
-¿Qué cosa?
-Cuando se veían en secreto ¿Cómo lo hacían?
-No tengo ni idea de por qué quieres saber, pero era por los portales.
Si había un punto donde se encontraran portales de ambos mundos ellos sabrían bien donde seria, después de todo, supongo que los utilizaron.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
רומנטיקהUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...