Busqué al gato por todos lados, pero no pude encontrarle así que decidí volver a casa.
— Mamá, tengo que contarte algo.— Dice mientras cerraba la puerta.
— ¿Qué sucede Andy?— Dijo desde la cocina.
— Pues, estaba en el parque con una amiga y había un gato, no me hagas mucho caso, pero...pero parece que se trata de un espíritu familiar.— Se escucho el sonido de que algún objeto de vidrio se rompió, inmediatamente corrí hacia la cocina y encontré un plato roto y a mi madre tan pálida como si hubiera visto a un demonio que no fuese mi padre .
— Vámonos ya, no podemos dejar que nos encuentren.— Suspiró profundamente y continuo hablando. — Despídete de todas tus amistades, diremos que una tía tuya falleció y nos tenemos que mudar a su casa.
¿Acaso es una broma? No puede pedirme eso, acabo de enterarme sobre lo que ______ siente por mí , esta vez no pensaba huir, ahora tenía una razón por la cual quedarme.
—No— Conteste desafiante.— Esta vez no, tengo un motivo por el cual quiero seguir aquí.
Mi madre se mostraba sorprendida.
— Andy sabés muy bien que es por tu bien.— Tomó su rostro entre sus manos y comenzó a sollozar.— Si llegara a suceder algo malo no sabría que hacer.
— Mamá, tranquila.— La abraze intentando tranquilizarla.— Sé que después de todo valdrá la pena, deja de preocuparte, tal vez era sólo un gato común y corriente.
— Tienes razón, en ese caso será mejor no comentarle nada sobre esto a tu padre.
El reloj marcaba las 9:35, por mi ventana observaba la luna. Había dejado a _______ confusa y molesta, tenía que hablar con ella.
Como los mortales no pueden verme si no lo deseaba, salí volando de mi habitación ocultandome de los mortales.
Llegué a la casa de Johnnie, quien seguramente tenía la dirección de _____ antes de tocar la puerta volví a hacerme visible.
Toqué el timbre y unos segundos después la puerta se abrió.
—Hola Andy—Dijo Johnnie.
—Hola Johnnie, disculpa pero ¿Tienes la dirección de ___?
— Sí ¿Quieres que te acompañe?
— Claro ¿Está lejos?
— No, espera voy por mis llaves.— Entró a su casa.— ¡Mamá! ¡Papá! ¡Voy a salir!
Salió de su casa y comenzamos a caminar.
— ¿Para qué quieres ir a verla? - Me miró juguetonamente.- ¿Te gusta?
— Bueno pues ... pues...— Había olvidado que si los padres de ____ me ven tal vez me matarían.
— ¿Crees que ___ me abrirá la ventana?
— Claro, sólo arroja una piedra, pero no hagas que el vidrio se rompa.
Llegamos a casa de _____ eran 10 para las 11, seguramente sus padres ya dormirían o estarían a punto.
— ¿Cuál es su habitación?— Le pregunté a Johnnie, quien jugaba con su celular.
— Es la que esta junto a el árbol, en el segundo piso.
Miré el árbol y caminé hacia este, tomé un puñado de piedras, las metí a mi bolso de la chaqueta y comencé a subir.
— Escala Romeo y ve por tu Julieta- Dijo Johnnie en tono burlón.
— Callate.
Llegué a donde estaba la ventana y me senté en una rama gruesa, tomé una piedrita y la lanzó hacia su ventana, paso un minuto y nada, tomé otra paso un minuto nuevamente y seguía sin abrir, saque todas las piedritas de mi bolsa y lanzó una tras otra de forma desesperada y por ultimo lanzó las restantes todas juntas, debido a esto el cristal de la ventana se rompió.
— Andy dije piedritas, no piedrotas y dije una, no todas precisamente para que no lo rompieras.
— No abría ¿Qué querías que hiciera?
La ventana se abrió y las cortinas se separaron dejandome ver a _____ un poco enojada.
—¿Qué rayos hicieron?— Dijo ____exaltada y volteó a mirarnos luego siguió hablando, casi gritando.— ¿Qué hacen aquí? ¡¿Y por qué rompieron mi ventana?!
— Fue Andy — Se defendió Johnnnie
— Hola ___ ¿Estás enfadada? — Pregunté como si no fuese más que obvio, ella sólo me miro furiosa
-No estoy feliz, gracias por romper mi ventana.- Dijo sarcastica.
-No es nada, ____...¿Me dejas entrar? o estaré en el suelo con varias costillas rotas.- Dije al notar que estaba perdiento el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomanceUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...