CAPITULO 11

2.4K 215 7
                                    

Al día siguiente me aliste para ir a la escuela, iba retrasado así que salí corriendo hacia la parada del autobús ,pero tal parece que había pasado hace 10 minutos.

Caminé hacia un lugar un poco escondido, saque mis alas y me hice invisible para los humanos. Vole hacía la escuela hasta un rincón para después hacerme visible de nuevo. 
Me diriji hacia la puerta y vi que ya habían cerrado, un grupo de compañeros también estaba afuera y unos cuantos caminaban hacia su casa, entre ellos se encontraba Johnnie.

-¡Hey! ¡Johnnie!

-Hola Andy.

-¿Nos dejaran entrar?

-No lo sé, s.....espera.

-¿Qué?

-¡Andy has faltado a clases! esto es extraño, muy extraño -Dijo exagerado.

- Cálmate Johnnie no seas tan exagerado.

Seguí hablando con Jhonnie mientras esperábamos bajo un árbol.

-En inglaterra era un poco distinto, estaba entre las sombras

-¿Tú? Pero las chicas te adoran, no comencé a hablarte sólo por que me caes bien.

-Estaba entre las sombras excepto para las chicas, ellas me aman. Ademas, yo sé por que me hablaste

- Por las chicas.

-No, fue para que te despertara en las clases.

-Oye ya pasaron 10 minutos así que nos dejaron afuera, vamos Andy.

- Está bien. Pero la próxima vez dejaré que algun profesor te descubra durmiendo en su clase.

-Vamos Andy, no seas asi ¿Pero crees que puedas conseguirme una cita con la nueva?

- Tú camina johnnie

- Okey ,pero almenos con alguna de un grado mayor.

-No te aseguro nada

Ambos nos levantamos y decidimos ir a caminar antes de ir a casa, papá no se enojaría por esto, en cambio mamá estará furiosa, eso lo tengo muy claro.

************

-¿Qué sucede Savannah?- Dijo Stohl tranquilamente. -Se suponía que tenías que vigilar al Fallen Angel y convencerlo de unirse a nosotros.

-No fue a clases hoy , finji sentirme mal para que me dejaran salir. Quería decirte que Andrew tiene novia.

-Eso no es un problema para ti ¿O es que una mortal es mejor que tu?

-La chica es un Ángel. 

-¿Qué? -Aun sonaba tranquilo pero no como siempre, esta vez sonaba un poco sorprendido y nervioso a la vez.

-Lo que escuchaste, su nombre es _____.

-Debemos hacer algo. ¿Desde cuándo sabe Andrew que su novia es un Ángel?

-Desde que se mudo pero ella se lo dijo ayer. ¿No podría solo tratar de co...

-Si su novia es un Ángel ella lo convencerá de que no lo haga. ¿A caso no eres capaz de hacer lo que te pido? Eres igual que tu madre, ella nunca hacia lo que le pedía.

Savannah enfureció notablemente,y se veía dolida.

-No me gusta lo que haces, quieres que todos pensemos igual que tú ¿Sabés que no todos somos iguales? quieres crear clones de ti, pero tarde o temprano se que habrán demonios que se revelaran en tu contra. - Savannah sonaba alterada y su tono de voz se elevó hasta que comenzó a gritar.

-Si eso llegara a suceder, sabría muy bien que todo lo provocaste tú. Pero créeme que no me importara que seas mi hija.

-¡Pues eso nunca te ha importado!


FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora