CAPITULO 26

1.1K 111 8
                                    

Es el tercer día que intento romper el indespærring y aun no logro un progreso, ya hasta he logrado creer en dos opciones: Que jamas lo podre lograr, o Ashley es un demonio mas fuerte de lo que todos creímos.

-Descansa Biersack.- Dijo Ashley .- _____ vamos a ver tu puntería.

Ashley hizo un circulo similar a un blanco el lo alto de uno de los pinos

-Mi puntería esta genial.- Dijo ____ lanzando una clase de bola de hielo.

Ashley movió el blanco, ella lo miro con el ceño fruncido, el solo se encogió de hombros, yo era bueno con mi puntería Ashley siempre mueve el blanco pues después de todo ningún demonio se va a quedar quieto para que le des un tiro, pero los días que practicábamos puntería _______ estaba en casa pues tenia alguna cosa familiar. Al fin, después de tres tiros fallidos le dio junto en el centro, sonreí ampliamente, cada vez que hacia algo excelente me hacia sentir orgulloso, no puedo creer que esa hermosa y valiente chica es mi novia, comencé a observarla detenidamente, no lo había notado, desde ayer no mostraba sus alas ¿Por que?

-Increible.- Le felicito Ashley pues había logrado demasiados tiros perfectos. Yo aplaudí

-Esa es mi chica.- Dije observándole feliz, ella me devolvió la sonrisa y camino hacia donde estaba, yo hice lo mismo provocando que nos encontráramos a mitad del camino, la rodee con mis brazos, recargue mi barbilla sobre su nuca, me incline un poco y bese su frente.

-Los dejo chicos, nos vemos mañana a la misma hora.- Se despidió Purdy

-Nos vemos.- Dijimos _____ y yo al unisono.

Ashley se fue, volví a ver a _____ mire sus ojos color miel que tanto me encantan e hipnotizan, baje la la mirada a sus labios y junte los suyos con los míos.



Estábamos a una calle de llegar a su casa, regresamos en colectivo igual que ayer, algo le esta sucediendo pero no logro imaginarme una respuesta solo se que es algo relacionado con sus alas, _____ ama volar pero no lo ha hecho desde ayer.

-¿Por que no has mostrado tus alas?

-¿Por que la pregunta?

-Vamos ____, yo se lo mucho que amas volar y no había pasado un solo día en que no lo hicieras, hasta ayer

-Andy... es que..algo esta sucediendo con mis alas

-¿Que cosa?- Pregunte preocupado

-No se por que pero se están volviendo doradas como las de los arcángeles, tengo unas partes doradas por aquí y por allá, no se por que si mis padres son guardianes.

-¿Puedes mostrármelas?- Sus alas salieron de su espalda, tenia algunas partes doradas, como la piel de los perros dalmata pero en dorado; me acerco a ella y miro con detenimiento una de sus alas, coloco mi mano en una de esas manchas doradas, sus alas son demacrado suaves.

-Esto no debería estar sucediendo

Estaba por hablar cuando un sonido llamo nuestra atención, era mi celular, mire quien llamaba: Savannah, ella nunca me llama para algo que no sean reuniones. Conteste de inmediato.

-Savannah, ¿Que sucede?

-Andy ¿____ esta contigo? - Sonaba desesperada y con un nudo en la garganta .- Si ¿Por que? ¿Sucedió algo?

-Vengan de inmediato al departamento

-Savannah, dime que sucede

-Es Ashley, esta muerto.- Ella rompió en llanto desde el otro lado de la linea. Quede petrificado ¿Como pudo ser? . _____ me miro extrañada

-¿Que sucede Andy?

-Ashley.- Dije en un hilo de voz, mis ojos comenzaban a cristalizarse.

-¿Que le paso?

-Murió...



No tardamos mucho en llegar pues esta vez fuimos volando, ya todos estaban ahí, había un retrato de el sobre la mesa del centro, mi mirada se conecto con la de algunos, nadie tenia palabras solo permanecíamos en silencio.

-Si no les importa.- Dijo Jinxx con un violín en mano.- Me gustaría dedicarle una pieza que llamo "Overture" a nuestro amigo Ashley, le dije que tocaba violín sin embargo nunca le deje escucharme y aun que ya no esta no quiero negarle ese gusto.

Jinxx comenzó a tocar, quizá no era el mejor momento pero apuesto a que a Ashley le hubiera encantado, no podemos negar que todos llegamos a tomarle un cariño especial, con cada broma que nos hizo sonreír, y con cada historia que nos contó sobre alguna que otra rubia, jamas podremos encontrar a alguien como el por que nuestro Ashley es único e imposible de remplazar. Una lagrima de tantas logro escapar, la limpie de inmediato, abrace a _____, escondí y rostro entre su cabello y su cuello, deje algunas otras lagrimas salieran, después de todo no soy de piedra y necesitaba sacarlo, imposible no llorar cuando pierdes a un amigo. Y pensar que hay fue el ultimo día en el que estuvimos con el, no le dije lo gran amigo que era, no pude llegar a imaginarme que hay estaríamos así, yo llorando en silencio, todos evitando de estallar en llanto derramando pequeñas lagrimas silenciosas y jinxx tocando una melodía que con gusto el hubiera degustado.

Jamas sabes cuando sera el ultimo comento que estés con una persona, y aun no entiendo como esto puedo suceder ¿Que paso después de la practica? ¿Como fue su muerte? Discretamente limpie mis lagrimas, _____ se alejo un poco de mi solo lo suficiente como para dejarme ver su rostro, a pesar de que no decíamos palabra alguna veía lo que quería decir en su mirada, Ashley también era su amigo, y tenia la misma duda que yo ¿Como pudo suceder?


____ desvió su mirada de mi y la dirigio hacia Savannah quien también la miraba, caminaron hacia una parte alejada de nosotros, sin embargo pude llegar escuchar su conversación.

-¿Como fue?

-Fue Sthol, descubrió que era parte de la rebelión, Ashley se negó a decir palabra alguna sobre nosotros y por eso lo asesino.

Mi mandíbula se tenso y cerré mis puños con fuerza, Sthol sera mi primer blanco el día de la batalla.

_____________________________________________________________

Hola, espero le haya gustado el capitulo la verdad no habia planeado esta parte pero es tipico escuchar Overture y decidir matar a Ashley ¿No?

Bueno, gracias por leer las (os) quiero.

FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora