CAPITULO 19

1.6K 144 2
                                    

Entramos a la cafetería, _____ estaba sentada junto a Savannah, ambas habían salido antes que nosotros ya que Savannah había jalado a ____ antes de que pudiera decir algo y estaban conversando.

-Lo vez, seguro se lo está diciendo en este momento. –Dije a Jhonnie
-Entonces vamos con ellas.- Dio un paso adelante.
-No, deja que hablen.- Lo jale de la playera.- Vamos más tarde.
-Pero es que quiero saber.- Hizo un puchero. – Pero vas a preguntarle y a decirme ¿Cierto?

El que mi amigo haya besado a Savannah me sorprendió, se ve que a ella también le gusta Jhonnie, solo que, no quiere admitirlo y sabe disimular.

-Está bien, le preguntare
                                                                      *******

-Tenemos que fijar una fecha para el ataque.-Dijo Hayley.
Todos estábamos sentados en círculo y en el centro se encontraban unos mapas sobre los portales que existen, hasta ahora no habíamos visto ninguno que coincida con otro.
-Tienen una fecha para atacar a los ángeles, podemos esperarlos a mitad del camino y sorprenderlos.- Sugirió Ashley
-Deben tomar un portal a la tierra y luego otro hacia Hasiera Angels, es la única forma.- Dijo Alex
-Dicen que existe un portal para pasar de Dæmoniorum a Hasiera Angels de forma directa.- Comento Daniel
-También puede pasar de Hasiera Angels, funciona de forma inversa. Pero no sabemos si ese portal existe y lo ocupen.-Añadió _____
-Posiblemente yo pueda investigar su ruta…-Dijo Savannah
-¿Cómo?- Le pregunte
-Tengo contactos
-Volviendo al tema, ¿Qué día será?
- 7 de Julio guiándonos por la medida de tiempo que se usa en la tierra

Cuando solo estábamos Savannah, _____ y yo en el apartamento pregunte lo que me había pedido Jhonnie, también me moría de curiosidad por saber lo que sucedió entre ellos.
-Savannah.- Ella me miro.- Jhonnie me había dicho que se besaron y…
-Luego salí corriendo.
-¿Pero por qué?
-No me gustaría ocultarle lo que soy, y  no se bien si lo tomara bien, me dirá loca o algo por el estilo.  También puedo hacerle daño, un humano con un demonio no es lo mismo a que tú estés con ___.
-Si Savannah no se hubiera separado de él, Jhonnie hubiera sentido su temperatura que no es nada normal compara con la de un humano. -_____ se añadió a la conversación.

Saliendo del apartamento caminaba junto a ____ por un parque cercano a su casa.
-Sera dos días después de mi cumpleaños.
-¿Sucede algo con eso?
-Últimamente solo pienso en lo que ocurrirá dentro de un año y dos meses, mi cumpleaños y la unión.
-Tranquila, te dije que trataría de buscar una solución. –La estreche entre mis brazos, sentía que de esa manera podía protegerla de todo.
-¿Qué pasaría si no encuentras una solución?
-No lo sé, pero pensare en algo, te lo aseguro.


FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora