CAPITULO 31

1K 99 2
                                    

  Jamas había estado en medio de una batalla, por lo que me era imposible saber la gravedad de todo en estos momentos. Observe por el cielo intentando localizar a alguien que que jamas en mi corta vida había visto. Sthol, no sabia como era pero supongo algo tendría en especial.

Escuche ruidos a un lado de mi, supuse era ____ pero en estos momentos no me podía confiar por lo que di vuelta para ver de quien se trataba, no era nadie menos que Savannah.

-____, Andy. Están aquí.- Nos dio un breve abrazo.- Necesitamos tanto de su ayuda.-En ese mismo instante se abrió un portal a nuestras sobre nuestras cabezas del cual un ejercito de ángeles salio.- Vamos, Sthol esta justo allá.

Saque mis alas y tome la mano de ____ pero de inmediato la soltó.

-¿Que sucede?

-No puedo...no volare.

-¿Por que?- Ella negó con la cabeza.- Esta bien

-Los ayudare a distancia, hay un rió a unos pocos metros estaré ahí.

-Pero no quiero que te suceda algo.

-No sucederá, ademas tengo buena puntería

-¿Segura que estarás bien?

-Lo estaré.

-En ese caso.- Bese sus labios.- Te buscare en el rió

-Justo donde esta la cascada.-Asentí

Dicho esto salio corriendo, di media vuelta y camine hacia Savannah que esperaba detrás recargada en un árbol, saco sus alas negras, imite su acción y dio media vuelta para caminar hacia la batalla bues estabas escondidos bajo los arboles donde solo los heridos podrán vernos.

-Vamos tenemos que ir directo a Sthol. No valera la pena desperdiciar nuestro tiempo en el resto

-¿Como sabes tanto de Sthol?- Se detuvo en seco. Quizá no era el mejor momento pero necesitaba saber.

-El...es mi padre .-Dijo un tanto decepcionada.

-¿Aun así haces esto? -Es su padre aun que sea un poco de afecto le debería tener.

-No estoy de acuerdo con mi padre en muchas cosas-Guardo silencio un momento.-Sthol esta pasando esa barrera de demonios,-Señalo a un grupo de demonios acomodados como si fueran ladrillos formando una pared.

-¿Como la pasamos?

-Aun no lo se, pero confió en lo fuerte que eres...has que la muerte de Ashley no haya sido en vano. 

Escuchar esas palabras fue como una explosion dentro de mi, el había matado a mi amigo, se gano todo mi odio; primero por hacer la vida de mis padres la que es -Aun que dijeran lo contrario sabia que no eran felices del todo.-  y por lo de Ashley, había intentado asesinarme cuando era pequeño pero eso no me importa tanto.

Sali volando hacia la pared de demonios sin embargo no pase entre todo un alboroto de demonios y ángeles peleando, en cuanto cruce el campo de batalla todo se calmo, todos se volvían a verme y no era de menos pues era la primera vez que veían a alguien con las alas de angel pero totalmente oscuras, pude escuchar algunos susurros que decían "Es el Fallen Angel" o cosas ligadas a eso pero era como un hechizo que se desvanecía en cuanto me alejaba, los únicos que no me miraban como un bicho raro o un milagro eran Jake, Daniel, Alex, CC y Bill. Nadie me había atacado, no hasta que llegue a dos metros de la barrera pues un demonio se lanzo contra mi pero antes de que pudiera mover algún musculo un rayo azul choco con el y quedo congelado, después de todo la puntería de ___ es algo que admirar.

Mire a los demonios frente a mi que permanecían como roca, me prepare y lance un rayo azul similar al que había lanzado ____, eso sirvió para cegarlos un poco y ponerlos alerta sin embargo ya eran solo la mitad pues el resto habían sido congelados y por primera vez veía morir a un demonio, su piel comenzaba a tornarse azul y caían al suelo donde comenzaban a desvanecerse poco a poco. Los demonios se lanzaron hacia mi como murciélagos saliendo de una cueva pero Savannah comenzó a alejarlos al igual que veía como ____ le lanzaba a otros

-Ve ya Andy.

Vole al frente esquivando a cuantos pude, alguien se encontraba volado y supuse era Sthol pero se le veía tranquilo y sonreía aun que no podía ver sus ojos.

-Con que te hizo ponerte de su lado, creí que eras mas inteligente Andrew.

-¿Como sabe mi nombre? 

-¿Como no saberlo? Eres el Fallen Angel.- Levanto la cabeza y pude ver lo que le distinguía sus ojos eran de un rojo intenso y brillante.
Decidí romper la distancia, los recuerdos de Ashley y mis padres flotaban por mi cabeza asi comencé a atacarlo pero no se movía mas que para esquivar mis taques.

-Detente chico, mejor deberías escucharme.

-Yo no voy a escucharlo.-Le solté un puñetazo

-No importa, mira quiero ofrecerte un trato.- Tomo mi puño entre su mano.- Si te aliaras conmigo...

Me solté de su agarre no podía creer que aun tuviera el cinismo de pedir que me uniera a el, me concentre y le lance un ataque que logro lanzarlo hasta un árbol alto a unos metros de donde estábamos la sed de venganza se apoderaba de mi. Me acerque rápidamente a el que esta vez si me lanzo un golpe que logre esquivar y comencé a golpearlo con mis puños sin descanso, el en respuesta me lanzo un ataque similar al que utilice anteriormente con el pero no me lanzo y tan lejos, La pelea estaba muy pareja, ambos ya teníamos algunas heridas pequeñas y nada graves en el rostro y brazos, estaba harto de alargar las cosas por lo que me decidí a mostrar lo que en realidad podía hacer.

-Mataste a mi amigo...y eso solo lo perdonare con tu vida.

-¿De que hablas muchacho?

-No te hagas el sordo, hablo de Ashley 

-Ese chico...no sabia que estaba muerto, lo siento.- Se veía desconcertado pero me daba asco la hipocresía.- Yo no lo mete

-Yo se que lo hizo, Savannah lo vio con sus propios ojos.-Eso hizo que quedara petrificado

-No creí que llegara a tanto.- Susurro.- Escucha, en verdad has sido ingenuo, no se como le has llegado a creer.

-No hay rastro de mentira en sus ojos, por lo que se que es verdad

-¡Pero que estúpido! Mira mis ojos son rojos, ¿Por que los de ella deberían ser grises? 

-¿Que es lo que dice?

-Esos no son sus ojos, ¡Por eso no puedes ver la mentira en ellos!

_______________________________________________________________________

Aun falta un poco en la historia, espero sigan leyendo pues estamos en los capítulos finales.

Los quiero.

FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora