CAPITULO 27

1.1K 110 1
                                    

Al día siguiente después de lo de Ashley decidimos reunirnos en mi casa para hacer algo con que decirle adiós. Jake, Daniel, Alex, Savannah y yo estábamos en circulo con CC, ____ Jinxx, Bill y Hayley detrás de nosotros rodeando la caja dorada que contenía todo aquello que hubiéramos querido decir a Ashley, Los que estábamos al frente -Los demonios y yo.- colocamos nuestra mano derecha haciendo levitar ala caja, ya una vez que estaba sobre las cabezas de todos comenzamos a envolverla en las llamas haciendo que se consuma por el fuego poco a poco.

*****

Quizá el planear una fiesta de cumpleaños después de la muestre de un amigo no sea lo mejor pero se bien que el próximo año ______ en vez de estar frente a un pastel soplando las velas mientras pide un deseo con los ojos cerrados estará realizando una unión con un arcangel que en su vida lograr amar.

-Esta bien Andy, no hay problema.- Dijo Savannah cuando le conté mi plan de organizar una fiesta sorpresa a _____.

-¿Segura? Es que siento que después de esto...

-No te preocupes. Ambos sabemos que no podría disfrutar de esto el próximo año, ademas podría alegrarnos a todos.

******

No sabia que regalarle a _____, buscaba y buscaba pero no encontraba algo que fuera lo suficiente para ella. Pateaba una piedra mientras caminaba viendo por las vitrinas de las tiendas en busca del regalo perfecto que ya hasta temía no existiera. La piedra se desvió chocando con un negocio , una joyería, ya había visto collares, aretes y anillos pero ninguno me convencía, sin embargo, di un vistazo rápido pero esta vez algo si logro captar mi atención un collar de oro con medallon en forma de corazón, tenia grabado un corazón mas en el centro y figuras similares a las que se encontraban en el portal de puerta dorada en su casa.


Una vez dentro de mi casa coloco el medallon dentro de una pequeña cajita de color dorado y después la guarde dentro de mi mochila.

*****

-Te tengo un regalo.- Le dije a ____ buscando entre mis cosas

-Andy, no es necesario.

-Lo es. Cierra tus ojos- Ella obedeció. Saque la cajita y rodee su cuello con la cadena dorada y la abroche .- Listo, puedes abrirlos.

-Es hermoso, gracias.Dijo mientras observaba el. Se le veía hermoso y lo hacia resaltar con un brillo que yo sabia que únicamente ella le podía dar.

-Mañana quiza estemos tan apurados que ni siquiera podria dartelo. No es muy grande, tampoco muy costoso pero...- Coloco su dedo indice sobre mis labios.

-Cariño, el mejor regalo ya lo tengo justo en este momento

-¿Ah si?- Ella asintio

-Estoy contigo, a tu lado y no creo que haya mejor cosa que esto. -Acercamos nuestros rostros para despues juntar nuestros labios y una vez mas perderme en ellos.

-Te amo.

-Te amo mas.

Ya estabamos frente a la escuela teniamos que bajar y asi lo hicimos, comenzamos a caminar hasta nuestro salon, se podria decir que eramos de las parejas populares de la escuela, quiza no lo haya mencionado antes pero asi es, incluso volteban a mirarnos cuando pasabamos por los pasillo mas personas que a la pareja entre el jugados estrella de americano y la lider de las animadoras -la tipica pareja de las peliculas.- Sin embargo entrando a los pasillos la atencion no se centro en nosotros todos miraban hacia el segundo bloque de casilleros a la izquierda, si, a el chico castallo y a la chica de ojos grises. Savannah y Johnnie.

Sabia que Savannah habia hablado con Johnnie y le habia dicho que es un demonio pero despues de eso no los habia visto hablar mucho, incluso sus conversaciones se volvieron mas cortas que antes, al parecer toda la escuela -o almenos una buena parte de los estudiantes aqui- lo noto pues se veian sorprendios y no era para menos pues un dia antes estaban peor que Chris y Helen ¿Quienes son ellos? Bueno le dire un poco de ellos: Chris es el chico que se ha ganado entoda la extension de la palabra el titulo de mujeriego en la escuela pues habia tenido sus quebares con demaciadas chicas en el colegio, incluida Helen quien fue de las pocas que pudieron llegar a ser llamadas como sus novias, vale el punto es que no recuerdo bien lo que sucedio entre ellos pero de un momento a otro dejaron hablarse y hasta evitaban tomar sus mismas rutas para no tener que verse las caras, hasta la fecha aun ni se miran, se que paresco un chismoso que se entera de todo lo que sucede en esta escuela pero para ser honesto eso es algo que supo hasta la persona mas aislada de este lugar y muchos aun tienen la duda de que fue lo que paso entre ellos. Y ahora mis amigos que se podia decir eran los nuevos Chris y Helen estabn mostrandose su cariño entre sonrisas, abrazos y besos cortos. Despues de varios minutos notaron nuestra presencia

-Hola- Nos saludaron ambos muy sonrientes mientras Johnnie abrazaba a Savannah.

-Wow.- Fue lo unico que pude decir.

-Andy, dejame recordarte que no eres un perro.- Bromeo Johnnie

-Ja...ja...ja que gracioso.- Respondi enmarcando una ceja.


FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora