Todo se había decorado especialmente para la ocasión, flores doradas y plateadas delineaban el camino hacia el centro de la sala donde aguardaba la copa plateada con 2 cristales rectangulares incrustados: Dos azules por que es un angel con poderes similares a cualquiera y dos dorados puesto a que con quien seria la unión de ____ es un arcangel , los únicos que poseen alas doradas por su excepcional poder. Todo se veía tan perfecto aun que parra los ojos del mundo había sido preparado en un solo día.
Cada uno de los ángeles que estaban presentes lucían de lo mejor, el maquillaje plateado que solo utilizaban para ocasiones especiales rodeaba los ojos de las invitadas con espirales unidos dándole forma de alas extendidas y listas para emprender vuelo , portaban pulseras con pequeñas flores color azul, todo correspondiente a un angel puesto que no podían utilizar el color dorado pues es exclusivo para que los arcángeles se distingan
Mientras que el lugar se comenzaba a llenar, en una habitación se encontraba ____ sentada frente a el espejo con su madre y otra angel detrás de ella. _____ tenia la mirada perdida en algún punto muerto mientras su madre y la otra chica acomodaban su cabello y le colocaban la corona de flores.
-Luces hermosa.- Comento sonriente su madre que vestía un vestido color blanco corto, escote en v y manga corta; con el cabello atado en un moño y sus ojos delineados de plata.
-Yo digo que deberíamos cambiar el maquillaje plateado para que resaltes del resto. El rosa en tus ojos no estaría mal.- Comento la chica que también estaba de blanco solo que ella utilizaba un vestido sin mangas, ajustado a su cuerpo de la parte de arriba y la parte de abajo similar a un tu-tu.- ¿Tu que opinas ____?
No contesto.
-_____...
-¿Podrías salir de la habitación un momento Aide? -La chica asintió y salio cerrando la puerta plateada detrás de ella.- Sabes que esto es por tu bien.
-No quiero estar unida con el por el resto de mi vida, yo quiero estar unida a Andy.
-Se que lo amas, pero...
-Ya no digas nada, solo quiero que esto termine rápido.- Marian se coloco frente a ____ y comenzó a pintar sus ojos de color rosa pálido.
-Todo esto tiene un por que y cuando lo descubras estarás agradecida.
-¿Agradecida de que?
-De estar viva...Esto también me duele a mi.
_____ abrió sus ojos y miro los de su madre, se notaban cristalizados lo que hizo que considerara la posibilidad de que su madre decía la verdad. Marian bajo la vista justo mirando el medallon dorado que Andy le obsequio a _____.
-¿Te lo dio Andy?- ____ asintió.- Me parece perfecto que lo conserves.
-¿Porque hicieron el trato?- Su madre suspiro
-Por que solo así podíamos mantenerte con vida.-_____ frunció el ceño.
-¿A que te refieres?
******
La ceremonia comenzaría en veinte minutos el plan para sacar a ____ esta en marcha. Hayley toco la puerta de la habitación donde se encontraba ____ junto a su madre. Esta se abrió segundos después por Marian.
-Hayley ¿Que tal?
-Hola Marian.- Le saludo cordial.
-Entra, yo ya me iba a revisar algunos detalles.- Marian se alejo dejando la puerta abierta.
Hayley entro cerrando detrás de ella. Observo por la habitación y vio a ____ sentada sobre la sabana plata como todo en la habitación, estaba cabizbaja y observo la lagrima resbalar por su mejilla.
-Vamos ____, no estés así.- ___ levanto la cabeza para ver a Hayley quien se sentó a un lado de ella.- A Andy no le gustaría verte así.
-Ya no lo volveré a ver jamas.- ____ se limpio las lagrimas con su mano izquierda mientras que con la derecha sostenía el medallon.
-Mira mejor arreglemos esto un poco.- Se coloco frente a ____ y le coloco brillo labial sabor cereza.- Andy no puede verte así.
-Hayley, el ni siquiera esta enterado de que estoy aquí.
-De eso te equivocas, el lo sabe y no solo eso, Jinxx te llevara al bosque donde sera la batalla...Andy te espera ahí.
Con esas palabras el corazón de ____ se encendió y su llanto quedo en el olvido "Andy te espera..." Tenia una oportunidad de escapar del infierno al que estaba a punto de entrar e ir a donde pertenece: al lado de Andy. Tenia una oportunidad para ser feliz incluso escondida entre los humanos y no iba a desaprovecharla aun que lo que su madre le acababa de confesar seguía aturdiendo su mente. No importaba morir si era al lado de Andy.
-¿En serio?
-Si, así que no perdamos tiempo tenemos que ir con Jinxx.- Ambas se pusieron de pie y vigilando que nadie se encontrara en el pasillo salieron.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomansaUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...