Hayley coloco los 3 rollos de papel amarillento sobre la pequeña mesita color cafe. Todos nos encontrabamos a su alrededor, incluso mis padres...Ya se que se preguntan el porque estan ellos aqui; Les comente sobre ____, Savannah y la revolucion de los demonios, les pedi que nos ayudaran a buscar el lugar donde los demonios cruzaran el portal hacia Hasiera Angels y ellos aceptaron.
-Estos son los mapas, pero seguimos sin encontrar portales de ambos mindos que se unan en un punto cercano en la tierra.-Dijo Alex
Mis padres se miraron y se sonrieron el uno al otro, despues volvieron su mirada de nuevo al mapa y se encaron junto a Hayley y Alex.
-Los angeles y demonios no estamos en un solo pais, estamos por todo el mundo.
-¿Eso tiene algo que ver?
-Mucho, solo vean los mapas, ustedes no han buscado en el resto del mundo.
-¿ Y donde se encuentran los portales?
-Montañas azules en Australia
-¿Australia?- Preguntamos todos
-Si, en Montañas Azules
- Hasta donde yo se hay muchos turistas y asi en ese lugar.
-¿Y por que se encuentra en un lugar tan visitado?.- Pregunto ____.
-Esos dos portales tienen una caracteristica ademas de que no salen en ningun mapa.
-Entonces perdimos el tiempo con los mapas.- Dijo Ashley en un suspiro.- ¿Que tienen de especial esos portales?
-Ese lugar es el puente de los tres mundos, ademas los portales solo se pueden cruzar de las 10:00 pm alas 3:00 am .-Dijo mi padre
-Entonces sera en la madrugada.- Cometo Savannah
-¿Pero como sabremos en momento justo?- Pregunto Daniel
-Tendremos que esperar.
Despues de la reunion que tuvimos mis padres se fueron a casa, les dije que me quedaria un rato con _____ ellos aceptaron, se despidieron de ella y le dijeron que les habia encantado conocerla.
Sali junto a _____ del apartamento de Savannah, nos dirijimos hacia el parque cercano a nuestras casas, caminamos hacia el banco color verde con la pintura algo gastada y nos sentamos sobre el, ella ultimamente ha estado muy callada, ya no se la pasa hablando y soinriendo todo el tiempo ahora solo se queda callada y perdida en sus pensamientos...desconectada de este mundo.-¿Ya has pensado en algo?-Pregunto _____.
-Aun no...-Le conteste sin animos. ____ mantenia su mirada al frente abservando los autos pasar a prisa.
-El tiempo se terminara y no se podra hacer nada.- Aun que solo estaba viendo su rostro de perfil notaba su exprecion de decepcion.
-Falta mas de un año, bueno un año y un mes.
-Llevo la cuenta de los dias, per...¿Y si sucediera antes?
-Vamos ____ deja de pensar en eso, es dificil olvidarlo pero despeja un poco tu mente, hace mucho que no veo tu sonrisa y ese destello en tus ojos; ademas tu eres la unica que toma deciciones en tu vida, puedes negarte a hacerlo.- Inmediatamente giro su rostro y clavo su mirada en mi .
-No es tan facil Andy, mis padres dijeron que si no lo hago traera concecuencias, no se cules son pero tratandose de el aseguro que seran terribles.
-¿Por que sigues creyendo lo que tu nadre dice.-Frinci el ceño.- Ella fue quien acepto la union.
-Lo dijo mi padre y no fue por que quisieran....-Bajo la mirada durante unos segundos, despues se puso de pie y camino con direccion a su casa, yo repeti su accion y corri tras de ella intentando alcanzarla.
-_____ tampoco te pongas asi.- Le dije mientras tocaba su hombro con mi mano, solo se limito a mirarme con sus ojos color aveññana.
-Nos vemos en el colegio.- Dijo cortante, desprendio sus alas y un pequeño detalle llamo mi atencion, una de las plumas no era color blanco, si no dorado; no pude seguir observando mas pues salio valandoa una gran velocidad que nopude seguirla.
¿Por que? es la unica pregunta que que me hago. Sus padres fueron quienes ocacionaron esto, _____ estaria sonriendo como todos los dias de no ser por ellos ¿Por que los defiende? ¿Estara de acuerdo con ellos? Tal parece heri los sentimientos de _____ con mi pregunta y comentarios, digo esto por la forma en la que se fue.
Volvi a mi casa donde mis padres estaban sentados sobre el sofa , mi padre leyendo un periodico y mi madre un libro de historia (ella ama la historia).
-Ya estoy aqui.- Les avise mientras cerraba la puerta a mis espaldas y cuando pase frente a ellos ambos me miraron detenidamente
-¿Por que no invitaste a ____ ? -Pregunto mi padre
-¿Querian que la invitara a la casa? -Pregunte un poco confundido
-Nos gustaria conocerla mas.- Explico mi madre volviendo sus ojos hacia la lectura.
-Luego la invitare.- Hice una mueca y subi a mi habitacion.
Me siento mal por mi culpa _____ se enojo, la proxima vez sere mas cuidadoso con mis palabras para evitar que suceda algo similar otra vez.
*****
El consiliar el sueño me era imposible, aun que no necesite descansar tanto como los humanos debo dormir, pero no podia dejar de dar vueltas en la cama.
Decidido ire al bosque.
Sali de la cama, me coloque las botas, camine hasta la ventana y estire mis alas, sali volando con direccion al bosque y llegue en cuention de segundos.
Estuve caminando entre los pinos hasta que escuche el sonido de las ramas al moverse...._____, fue lo primero que pense, vole un poco mas alto para ver si erea ella pero no fue asi, solo habia sido un ave.
Durante el resto de la noche y la madrugada no hubo rastro de ____ y decidi marcharme.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, se que tarde en escribir y actualizar pero no puedo hacer que la inspiracion llegue magicamente.
Los quiero y espero que le haya gustado el capitulo
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomanceUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...